Ver al medico primero q nada.
contale lo q notas y el t dira, probablemente t derive a gastroenterologo infantil.
Lo que yo note cdo empezo fue que largaba chorritos de leche a cada rato por la boca (y a veces tambien por la nariz), era muy bebeita y se atoraba re mal, es un sufrimiento terrible, pero de a poquito se va yendo. Hay por lo menos 2 tipos diferentes de reflujo, el patologico y el fisiologico... hay q ver c el doc, hay medicamentos que yo decidi no usar.
El tema es MUY complejo y delicado como para que lo manejes con las recomendaciones de las mamis, es importante seguir tu instinto y siempre pero sieeeeeeeeeeeempre: comer en 45 grados, no acostar x 20 o 30 min desde q termino la mamadera y tratar de q ese rato se lo pase lo mas quietito posible, eructar siempre siempre por mas q se haya dormido y estes 40 min p sacarle el eructo, leche ni muy fira ni muy caliente, atencion a la tetina para q no chupe aire, si ya come solidos ojo con condimientos, postres a base de leche entera, chocolates y citircos (todo eso hace mas acidos los acidos estomacales que suben x su esofago).
Terminas volviendote una cuasi profesional d la salud... pero se saca adelante con mucha pasciencia, hay mucho mas q decir sobre el reflujo, pero tu doc es el que tiene la palabra mas importante, despues tu institnto para saber si es lo indicado p tu hijo.
Me gustaria saber mas sobre lo que estas notando vos para creer q puede tener reflujo...