Duda con el lavado
hola!! soy nueva en el foro jeje pero bueno, queria preguntaros unas cosillas.. nunca he tenido problemas con el lavado de mi ropa pero esta vez me he comprado una chaqueta de pluma y la he lavado en caliente y con detergente y bueno.. la chaqueta ha salido bien, pero cuando se seca se le queda todo lleno de roeles, parece jabón.. pues la lavé de nuevo y con aclarado intensivo y nada.. la he puesto en el sol se ha secado pero siguen quedando roeles aunque ahora un poco menos.. yo creo que debe de ser del plumaje que tendrá mucha humedad y se quedan llenos de detergente.. probaré a lavarla con agua fría y aclarado intensivo y del revés, lo que os quería preguntar era el tema de las pelotas de tennis. He leído en otro post que tienen que ser de color incoloras? de donde sacais pelotas de tennis que sean blancas?? jaja si casi todas son amarillas!! jaja me podeis decir con que color de pelotas de tennis las habeis lavado¿?? la chaqueta es color crema, no quiero que se me destiña..... snif.. gracias de antemano!!