Foro / Maternidad

Embarazadas durante invierno ¿¿abrigo???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 17:55
T
tanta_7463198
5/9/06 a las 11:53

Hola chicas,

Estoy esperando mi nena para enero, ahora estoy de 5 meses, y tengo una duda. ¿Qué tipo de abrigo os poníais con una barriga de 8 o 9 meses? Además vivo en Lérida y las temperaturas en invierno son bajas, por lo tanto no puedo ir con chaqueta de lana sólo.
Muchas gracias a las que me podáis ayudar.

Saludos,

Anna

Ver también

Y
yazza_8901640
5/9/06 a las 12:46

No te preoupes
te ha asobrar el abrigo, yo vivo en Mostoles y el frio es mas o menos como en Leganes, yo me pasé el invierno con un poncho de lana y como la compañera el barbu de mi marido.

N
naida_8316109
5/9/06 a las 12:52

Un poncho
hola
mi niña nacio en febrero, y lo mq mejor me fue es un poncho de lana con unos flecos largos, nose si este año se siguen llevando pero fue con lo q mejor iba, abrigadita y muy comoda.
felicidadesssss

K
kyra_5390131
5/9/06 a las 16:03

Yo me compré un anorak premamá
en benetton, que tiene los laterales de punto de canalé y así crecía con la barriguilla. La verdad es que no era caro. Pasé el invierno bien abrigadita.
A mí personalmente no me gustaban los ponchos porque me da la sensación de ser una mesa camilla con faldas, pero es que en general, me gustaba la ropita premamá que se ajusta a la tripa, no la floja. Así que depende ahora cual es tu gusto.
Como dicen las demás con un poncho gordito, puede ser suficiente.
Bueno, espero que encuentres algo de tu gusto.
Un beso,
Idhunita.

I
isbel_727014
5/9/06 a las 17:55

Hola!
Yo vivo en Cadiz, tan sólo me compré un anorak deportivo en decathlon. Verás, soy una persona muy extrema, cuando hace calor parece que soy la que más calor tiene en el mundo y cuando hace frío pues la más friolera, aquí los inviernos son muy húmedos de esos que la humedad te cala la ropa . Siempre con los pies helados en invierno.. Pero... este invierno pasado que estaba embarazada fue completamente inusual, mi madre con un jersey y yo en camisa, mi marido con un chaquetón y muerto de frio y yo con un poncho (q podía aprovechar después del embarazo) y yo con las manos calentitas y los pies. Mi marido dice que invierno cuando me meto en la cama soy la de la guadaña, bueno pues ... siempre tenia los pies ardiendo, así que lo que hice fué que como mi barriga no empezó a notarse hasta el sexto mes, me fuí poniendo mi ropa, y cuando ya no cerraba el abrigo o lo dejaba abierto o me ponia algo de mi hermana o de mi madre. La verdad es que a lo que más utilidad le di fué a una rebeca premamá que me regaló mi marido por reyes y un poncho. Mi niño nació en abril. Supongo que este invierno volveré a los pies helados.. pero estoy deseando porque no soporto el calor. Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram