Hola!
Yo vivo en Cadiz, tan sólo me compré un anorak deportivo en decathlon. Verás, soy una persona muy extrema, cuando hace calor parece que soy la que más calor tiene en el mundo y cuando hace frío pues la más friolera, aquí los inviernos son muy húmedos de esos que la humedad te cala la ropa . Siempre con los pies helados en invierno.. Pero... este invierno pasado que estaba embarazada fue completamente inusual, mi madre con un jersey y yo en camisa, mi marido con un chaquetón y muerto de frio y yo con un poncho (q podía aprovechar después del embarazo) y yo con las manos calentitas y los pies. Mi marido dice que invierno cuando me meto en la cama soy la de la guadaña, bueno pues ... siempre tenia los pies ardiendo, así que lo que hice fué que como mi barriga no empezó a notarse hasta el sexto mes, me fuí poniendo mi ropa, y cuando ya no cerraba el abrigo o lo dejaba abierto o me ponia algo de mi hermana o de mi madre. La verdad es que a lo que más utilidad le di fué a una rebeca premamá que me regaló mi marido por reyes y un poncho. Mi niño nació en abril. Supongo que este invierno volveré a los pies helados.. pero estoy deseando porque no soporto el calor. Un besito!