Foro / Maternidad

Abrigos premamá, q nos pondremos este invierno??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 14:06
A
an0N_619088699z
9/10/07 a las 15:59

HOLA CHICAS, HE ESTADO BUSCANDO ABRIGOS DE PREMAMÁ PARA CUANDO EMPIECE EL FRÍO Y NO HE ENCONTRADO NADA, ES Q NO HAY NI SIQUIERA EN PRENATAL, SÓLO TIENEN CHAQUETAS DE PUNTO Y COSAS ASÍ, EN MADRID HACE BASTANTE FRÍO Y ADEMÁS YO ME PONGO MALA CON FACILIDAD, SABEIS DONDE ENCONTRAR?GRACIAS
ELENA+DANIELA 22+2

Ver también

M
merly_6953660
9/10/07 a las 16:08

Hola guapa
yo también habia pensado en esto y tampoco he visto nada, de momento me pondré mis abrigos, los que no son ajustados y anchitos, si me van para entonces sino no sé que haré,aihsss


Besos

lorien74+ alex 20+1

D
daura_8768154
9/10/07 a las 16:38

Tienes razón
no había caido que vamos a tener unas buenas barriguitas para enero y no nos van a valer nuestros abrigos!! a lo mejor aún es pronto por eso no los han traido, pero en el h&m has mirado??seguro que traen abrigos, aunque yo no sé si compraré uno o se lo pediré a mi madre.

I
iare_5175976
11/10/07 a las 10:43

En zara!!!
Si vais a Zara vais a ver unos abrigos que se atan arriba y lo de abajo en ancho, muy monos, asequibles.

A
abeer_9446365
11/10/07 a las 12:38

Yo tengo un poncho
La verdad es que a mí los pañuelos, los ponchos y demás me encantan, y de momento con eso me voy apañando. No estoy en España y aqui hace ya fresquito, sobretodo por las mañanas....jejeje. Pero cuando vaya en Navidades a España me pasaré por el H&M a ver si todavía está ese super abrigo de 30, jejeje

Gracias por la información.

D
deiene_5625770
26/10/07 a las 12:58

Yo he encontrado uno en zara
Es de estos con el corte trapecio, ya sabéis, estrechito por arriba y ancho por abajo. Está hecho de paño y ya he comprobado que abriga bastante bien y además no te queda la tripa fuera. El precio también está fenomenal (60 euros) y lo tienen en gris oscuro, crema y negro.
Espero haberte ayudado.
Saludos

A
anfal_9596104
26/10/07 a las 18:19

Yo tambien en zara
no es de premama pero como es anchito por abajo creo q me irá bien con más barriga, aun que en canarias no creo que haga tanto frio como por alla arriba.

Besos!!
wevo+pollito 22+3

R
riffat_7988961
26/10/07 a las 18:50

Hola chicas!
Yo la verdad por ahora me arreglo con uno que tenia bastante grandecito tipo corte trapecio de hace un par de años y ahora me va fenomenal, aunque creo que para enero ya no me cerrara...........con lo friolenta que soyyyyyyy!!!!!
Lo que voy a hacer es ir al Zara outlet que siempre hay cosas recontra bien de precio y para salir del paso servira, porque si encima que vamos a estar con las super barrigas a punto de tener, nos engripamos..........madre mia!!!

Besotes a todasssssssssss
Lore+ giuliana 25

A
ailin_9366284
27/10/07 a las 11:13

Yo me he comprado el de h&m de 30
y esta genial, yo soy mas bien gordita, ademas ya llevo 12 kg cogidos y stoy de 26 semanas, uff!!!pues ese abrigo me queda superbien y me da para mucha barriga mas todavia, es acampanado tambien y ademas tiene una pinza detras que hace darte un poco mas si ya en los ultimos dias engordamos bastante,yo me lo he comprado en negro y por el precio que tiene merece la pena, además para mi gusto es mono, que no vas hecha un fantoche,me gusta mucho el cuello como queda, en fin que yo stoy deseando estrenarlo, pero como vivo en Marbella aqui todavia no hace el suficiente fresco,ay! con lo que me gusta estrenar ropita, jaja.
Espero haberte ayudado, besitos.

H
hifza_8621801
27/10/07 a las 23:21

Hola guapa
Pues sí, parece que te quedas embarazada y tienes que ir medio en bolas por la vida. Yo todo lo que he encontrado es así, como tú dices, de punto, escotado, etc. De todas formas en H&M me he comprado un abrigo por 35, que es como capa, pero no de esas chaquetitas cortas, sino largo. No es de premamá, pero sirve porque además de ser amplio, tiene por detrás una pinza que hace que anche un poco más.

Y
yaxin_6932905
4/11/07 a las 13:04
En respuesta a hifza_8621801

Hola guapa
Pues sí, parece que te quedas embarazada y tienes que ir medio en bolas por la vida. Yo todo lo que he encontrado es así, como tú dices, de punto, escotado, etc. De todas formas en H&M me he comprado un abrigo por 35, que es como capa, pero no de esas chaquetitas cortas, sino largo. No es de premamá, pero sirve porque además de ser amplio, tiene por detrás una pinza que hace que anche un poco más.

Porfa ayuda con el abrigo de h&m!!
Hola,

He visto que varias de vosotras habláis de abrigos monos y baratos de H&M... Yo estuve en el de La Cañada (Marbella) la semana pasada pero miré directamente en Señora, no en la parte de ropa joven, porque se me ocurrió preguntarle al dependiente y me mandó directamente allí diciéndome que las tallas eran más grandes y que en joven no iba a encontrar nada... La verdad es que no me gustó la ropa nada de nada!!! ¿Sabéis en qué parte o de qué colección ese ese abrigo? Que conste que con barrigón y todo me apaño con una 44 normal o así...

Ayuda porfi!!!!!!!

L
lyda_6533236
5/11/07 a las 11:37

Por fin encontre abrigo...
HOLA CHICAS¡¡¡
YO ANDABA CON EL MISMO PROBLEMA QUE TODAS PARA PONERME ABRIGO, PORQUE A PARTE DE LA TRIPA, MUCHOS NO ME CERRABAN POR EL PECHO QUE SE ME HA PUESTO ENORME...
ESTE FIN DE SEMANA POR FIN ME HE COMPRADO UNA PARKA POR DEBAJO DE LA RODILLA EN SFERA POR 39.90 EUROS QUE ABRIGA UN MONTON Y QUE DA MUCHO TALLAJE PORQUE TIENE UN CORTE DEBAJO DEL PECHO Y LUEGO UN POCO DE VUELO PORQUE TIENE PINZAS.
TIENE CAPUCHA FORRADITA DE PELO Y ES DE COLOR GRIS OSCURO.
UN SALUDO

A
an0N_943896599z
5/11/07 a las 14:06

Por fin ya tengo una capa para este invierno
Buenas tardes a todas.
Este fin de semana aprovechando el puente, estuve mirando que tipo de abrigo me podia valer teniendo en cuenta que mi barriguita crede y crece.
Pues por fin encontré una capa de paño muy bonita y moderna y que me durará el resto de embarazo. La capa es de tres botones, con algo de vuelo y con una pinza atras grande, donde hay espacio de sobra para la barriga (crezca lo que crezca en estos ultimos meses). Es una talla L y al ser ancha de hombros, la verdad es que da para una 42/44.
La compré en Stradivarius y me salio por 40 .
Os animo a que os paseis, es de las pocas chaquetas - capas que he visto que nos pueden quedar bien.

Un beso a todas

Silvia + Alberto + Hugo (27 semanas recien cumplidas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram