Foro / Maternidad

Dónde encontrar abrigos para embarazadas????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 1:17
E
ederne_5487836
18/11/10 a las 13:38

Hola chicas!!

Pues eso, que necesito un abrigo calentito xq ya está empezando el frío de verdad y el que tengo ya casi no me cierra... (estoy de 6 meses) Además este fin de semana me voy con mi marido a la sierra y claro... por lo visto ya nevó un poco a principios de mes, así que... no puedo ir con el abrigo que tengo y con la panza al aire!!!!

Sabéis dónde me puedo comprar un abrigo que me valga ya para lo que me queda de embarazo, y que no sea un horror?? Es que los pocos que he visto me hacen parecer una ballenita en vez de una mami embarazada!!!

Muchas gracias a todas!!
Un beso!

Ver también

A
an0N_850312399z
18/11/10 a las 13:50


yo estoy de 7 eses y medio y tb era mi dilema..... al final encontré baratillos en H&M (80) y en C&A (50). También hay en tiendas de maternidad como mothercare, pero mas caros. El que me compré yo es de C&A pero no de premamá sino talla grande, pero tenias varias cosas para elegir.

Suerte!!


E
ederne_5487836
18/11/10 a las 14:04

Muchas gracias!
Muchas gracias cereza, xq ya me veía congelandome este fin de semana,jejeje!!
Mañana iré a ver a un centro comercial que tengo cerca y ya os contaré si encuentro algo!
Un besote!

M
maham_9578613
19/11/10 a las 19:17

Zara !! una talla o asi más grande
Mira yo mido 1'77 soy grande y el año pasado me compre un abrigo que me venia grande en zara , un básico negro de paño en XL , pues ni os imaginais lo bien ke me va ahora que estoy de 37 semanas, vamos que me kedan 3 semanas para parir y es cierto que he corrido los botones de la panza pero al ser el basico queda bien pq es mas olgado de abajo y parece de premama.
de verdad que no merece la pena comprarse ropa premamá pq enseguida se pasa o la temporada o el embarazo y luego te kedan para tirar

E
ederne_5487836
20/11/10 a las 1:17

por fin tengo abrigo!!!
Hola chicas!

Pues eso, que ya hoy por fin me he comprado un abrigo. Al final lo he encontrado en Blanco. Es de paño, con el corte debajo del pecho y un poco de vuelo por la parte de la barriga (sin parecer una mesa camilla!!) Ahora me queda genial, y cuando me crezca más la barriga saco un poco los botones y punto. Los tienen en 3 colores, azul, negro y rosa. Y lo mejor, el precio: 40 euros!

Muchas gracias a todas!! Me habéis servido de mucha ayuda!!
Un beso y cuidaros mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram