Foro / Maternidad

¿como se mide el amor?

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 21:32
K
ke_7281140
8/2/06 a las 22:09

os comento, me he dado una vuelta por el foro de bebes y me he quedado un poco asombrada, no entiendo ciertas cosas, porque la gente tiende a imponer sus opiniones o su forma de vida como la mejor.
RESPETO la opinion de todo el mundo y me parece estupendo que cada cual actue como mejor le parezca, con crianza natural, con metodos de toda clase, no se, pero a leer o escuchas ciertos comentarios no dejo de asombrarme, como por ejemplo que yo no se lo que es tener un hijo porque he tenido dos cesareas, que pasa ¿se quiere mas si es parto natural o si le das leche materna en lugar de biberon? ¿como se mide el amor? yo no puedo decir que quiera mas a mis hijos que a mi marido o a mis padres, son cariños diferentes pero acaso ¿se puede medir? ¿yo quiero menos a mi hijo por darle biberon?, creo que los mas importante para todos es que nos tengamos RESPETO Y EDUCACION y que no tratemos de imponernos a los demas, las circunstancias son totalmente diferentes para unos y otros y creo que esta bien que se comenten y que cada se las aplique como quiera.
Bueno, ya no sigo, que os voy a terminar aburriendo, supongo que cada uno pensara de forma diferente como es lo mas normal, pero hay ciertas cosas que chocan.
Besotes a todas
Fabiola + Gabriel

Ver también

K
ke_7281140
9/2/06 a las 11:55

Pues si mamba
la verdad es que no me he atrevido ni a entrar, ya te digo que bastante son los comentarios de ciertas personas de mi entorno, (hasta de familia)que ya de por si te minan, como para entrar ahora a discutir o tener malos rollos.
Es una pena, mira que en este foro somos un monton y cada una da su opinion y cuenta sus experiencias y no ha pasado nada, hemos disfrutado muchisimo, desde que supimos que estabamos embarazadas hasta el nacimiento de los nenes y no ha habido ni un mal tono ni nada negativo, pero en fin, solo espero que podamos seguir contandonos nuestras cosas y disfrutando como hasta ahora.
De verdad, besotes a todas y muchas gracias por todo lo que hemos compartido y ojala podamos hacerlo durante mucho tiempo.
Fabiola + Gabriel

W
wenjie_9373878
12/2/06 a las 21:32

Pues..
yo he parido igual que una vaca, he sentido todos los dolores del mundo y mas y la verdad esq no estoy orgullosa, preferiria no haber tenido q pasar por eso, pq hoy en dia hay metodos para aliviarlos y si una persona elige en su vida una opcion u otra es totalmente respetable, es su vida!
desde el embarazo cuando estas a punto de cumplir la gente pregunta """todavia estas entera????""" y tu lo unico q puedes hacer es poner cara de circunstancia y esplicar q la primera interesada en parir eres tu misma, pero parece q es culpa tuya q te retrases un poco, subrealista vamos.
por otra parte yo ojala pudiera dar leche materna a mi hijo pero finalmente ha tenido q ser biberon y es verdad q cuando la gente te pregunta si das el pecho y digo q no, me siento "obligada" a escusarme... cada caso es realmente un mundo y da coraje q la gente en general se crea con derecho a opinar... manda wevos eh!

besitos a todas y pasando de malos rollos q al final no van a ningun sitio

Silvia y Alejandro (18 dias)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir