Foro / Maternidad

como se os fue la leche del pecho sin tomar la pastilla

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 1:11
Y
yuko_8658156
14/2/10 a las 18:22

chicas siempre le e dado el pecho a mi hija , ahora con 5 meses me e incorporado y mi pensamiento era sacarme leche en el trabajo pero solo lo e conseguido la primera semana de incorporarme, ahora que ya e cojido de nuevo el ritmo de trabajo me es casi imposible, con todo el dolor de mi corazon la tengo que quitar el pecho pero tengo mucha mucha leche y cuando me ve se me tira al pecho, que penita pero bueno ahora me cuesta menos decir que se lo tengo que quitar porque ya toma verdura ,fruta y cereales, y las tomas de leche son pocas, pero como lo puedo hacer para dejar de tener leche sin tomar la pastilla? e oido que cuando ella deje de mamar se me ira, pero intento no darle durante el dia pero lo tengo muy inchado y por la noche si que se lo estoy dando

Ver también

M
maryem_8303283
14/2/10 a las 18:27

Vamos a ver....
Pues no te saques la leche en el trabajo, pero cuando estes en casa dale, no? Porque se lo tienes que quitar el resto del día, no lo entiendo...

Y
yuko_8658156
14/2/10 a las 18:38
En respuesta a maryem_8303283

Vamos a ver....
Pues no te saques la leche en el trabajo, pero cuando estes en casa dale, no? Porque se lo tienes que quitar el resto del día, no lo entiendo...

Cuando
estoy en casa le doy pero el resto del dia q??? leche de formula???? y como me voy a estar 8 horas sin sacrnme leche, me duelen los pechos

M
maryem_8303283
14/2/10 a las 18:41
En respuesta a yuko_8658156

Cuando
estoy en casa le doy pero el resto del dia q??? leche de formula???? y como me voy a estar 8 horas sin sacrnme leche, me duelen los pechos

Depende
A qué horas estás fuera?
Yo los días que tengo mas clase, y estoy ocho horas sin verle no me saco, y al principio parecia que iba a rebentar, pero al final esa leche que no gastas no se produce, y esas horas dejaran de hincharse...

H
hasni_9859909
14/2/10 a las 20:21

Toma bromocriptina para ke dejesde producir leche
tomate una tableta de 5 mg de bromocriptina, para que se anule la lactancia, con una caja basta. cabe señalar que durante el tratamiento no se te ocurra darle seno materno a tu bebe, se supone que ya lo vas a destetar para siempre, verddad? tambien es importante que no haya estimulacion en tus pezones, comenta esto con tu esposo o pareja sexual.

H
hasni_9859909
14/2/10 a las 20:23

Bromocriptina
una tableta de bromocriptina de 5 mg al dia, diaria, se me habia pasado decir esto

A
an0N_533908199z
14/2/10 a las 20:25

Prueba a sacártela
siempre con el salacleches. Yo lo hice así y se me fue progresivamente sin necesidad de tomar pastillas.Al cabo de 20 días más o menos ya no tenía ni gota....

R
rosita_6060235
14/2/10 a las 21:12

A mi me ha comentado la matrona
cuando te moleste el pecho te sacas un poco de leche hasta que deje de molestarte,pero no toda porque si no sigue la produccion y en un mes se retira,yo no lo he hecho porque doy el pecho,pero si lo consulte por curiosidad.

saludos

Y
yuko_8658156
15/2/10 a las 1:11

2
2 minutos para ir al baño si que tengo pero se convierten en media hora, lava el sacaleches, secalo montalo, trabajo 6 horas y el tiempo que me podido sacar leche me sacado 3 botecitos de 180 cada uno, imaginate si me tiro las 6 horas sin sacarme, revientooooooo, pero me gustaria seguir dandoselo por la noche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest