Foro / Maternidad

Duda sobre cómo tomar las pastillas

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 21:39
N
nadra_6204034
20/7/07 a las 12:30

hola!! Ya me ha bajado la regla, pero tengo dudas, como primeriza que soy,jeje! y como siempre, recurro a vosotras a daros la paliza un ratito a ver si me aclarais. Vamos a ver, me ha bajado hoy, y tengo que empezar a tomarme las pastillas, en mi caso yasmin 28, cuándo se supone que me tiene que volver a bajar? cuando empiece a tomar las de placebo? durante la toma de las de placebo? o al empezar la siguiente pastilla efectiva de la 2 caja? si se me retrasa los primeros meses, yo sigo tomando en orden como si la tuviera? es decir,primero las anticonceptivas, una por día, y luego las de placebo, y así la siguiente caja, me baje o no? Me he leído la biblia que trae por prospecto pero no dice nada de eso, o no lo he visto, sólo que tomar diario y no dejar pasar más de doce horas después de la hora de toma. Bueno, un besito y gracias de antemano chicas!!

Ver también

N
nadra_6204034
20/7/07 a las 12:42

Lo voy pillando
a ver, mi caja tiene 28 pastillas, 21 efectivas y 7 de placebo, yo me tomo las 21 y empiezo con las de placebo y durante esas 7 pastillas me tiene que bajar la regla, cuando termine con las de placebo empiezo con la siguiente caja, sea el día que se de regla o incluso si no me ha bajado,no? En los primeros meses me dijo el médico que puede que no me venga la regla, en este caso, yo sigo tomando las pastillas consecutivas normalmente,no? Es que como tenía entendido que las pastillas se empezaban a tomar el primer día de regla...pero después de la primera vez que empiezas a tomártelas puede o no coincidir que te baje la regla justamente con la primera pastilla de otra caja,no?
En cuanto a la hora de toma, es mejor amediodia o por la noche? lo digo por temas de náuseas o vómitos, al ser mi primera vez.... no sé a qué hora sería más aconsejable para evitar o disminuir las molestias.
Besos!!! y gracias por contestarme tan pronto!!!

N
nadra_6204034
20/7/07 a las 13:27

Muchisimas gracias
YA ME QUEDÓ CLARITO, AHORA A VER SI ME VA TODO FENOMENAL Y NO ME DAN SÍNTOMAS NI PROBLEMAS NI DESARREGLOS. MUCHOS BESOS.

A
an0N_575828699z
9/7/09 a las 21:39

Ayuuudaaa
unaa preguntaaaa que dia de las 7 de descanso las de placebo tiene que venirme? soy nuueba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest