Foro / Maternidad

Como se sabe si se te sale liquido amniotico?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 18:44
A
an0N_988534699z
1/3/10 a las 13:33

he leido muchos post de chicas que cuando estan en una semana avanzada empiezan a dudar si expulsan en la orina liquido amniotico,yo la verdad esque cada dia me preocupa mas ese tema,y me gustaria saber como es el color del liquido para saber si se trata de èl si llego a echarlo algun dia...como lo sabria?me preocupa que no me de cuenta y mi chiqui se quede sin liquido...esque ultimamente siempre me noto muy humeda,al orinar y al limpiarme ademas de la orina muy amarilla es como si estuviera muy mojada....esque creo que no me estoy explicando bien....en resumen es preguntar como notaria si expulso o n liquido amniotico...perdon por todo l rollo...

Ver también

N
niria_8444958
1/3/10 a las 13:54

Hola guapa
Mira esta página, te explica cómo es y qué tienes que hacer para comprobar si estás perdiendo líquido amniótico:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/el-parto-fase-de-dilatacion-sa ngrar-y.html

(si al pegarlo en el navegador no entra en la página, revisa si se hubiera separado alguna letra de la siguiente).

Tú tranquila, es una preocupación súper común en todas nosotras, echa un vistazo a cómo te dice la página que le puedes comprobar y nos cuentas.

Saludos!!!

A
an0N_988534699z
1/3/10 a las 18:44

Gracias chicas
hare lo que decis,y mirare la pagina que me escribio claudia.como decis es una preocupacion normal no?como tantas otras,....je,je,je,.....muchas gracias de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir