Foro / Maternidad

¡¿¿¿me sale liquido de uno de mis senos eso es normal estoy embarazada???'

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 3:22
Z
zutoia_6362544
17/5/10 a las 5:33

hola tengo 19 semanas y esta noche me ha salido unas gotas de liquido sin ningun color y sin dolor en el cuerpo pero esto me saco de onda por que nunca me paso en mi primer embarazo.... eso se debe a ??? me pueden ayudar casi estoy por marcale a mi gine pero no quiero molestarlo por una tonteria como esta mejor si alguien se compadese de mi y me explica asi me saco mi duda gracias.

Ver también

A
amor_5682531
17/5/10 a las 7:24

Hola
ese liquido que dices es el calostro.creo que se llama asi.lo unico que es calostro temprano.segun he leido es normal.pero no lo fuerces tu a salir.porque eso esta cmunicado con el utero.pero si te quedas mas tranquila llama a tu gine a tu matrona.un beso

A
an0N_606131999z
17/5/10 a las 9:47

No te preocupes
es calostro,a mi me salio tb en el embarazo y bastante temprano,había días que me levantaba con la cama empapada,sobre todo del dcho,no lo estrujes que dicen que pueden dar contracciones,no hagas nada,si ves que tienes mucho por el día ponte las almohadillas de lactancia y ya.No se si está relaccionado con la leche que tendrás luego pero desde luego yo tuve muchísima.

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 8+4

Z
zutoia_6362544
18/5/10 a las 3:22

Hola
gracias por las respuestas me han dejado mas tranquila ya que ahora paresco primeriza cuando ya tengo un hijo de 4 años pero eso nunca me paso con el y a el no le puede dar mucho tiempo de leche por que solo tube para cuatro meses espero que esta ves sea un poco mas muchas gracias por sus consejos y que tenga un lindo dia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir