Foro / Maternidad

Como se siente una contracción a los 6 meses???

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 11:37
N
nurys_7892273
9/6/10 a las 5:51

Pues tengo 25 semanas casi y desde ayer siento mas las contracciones, o eso creo.
Siento como si derrepente me doliera la boca del estomago, y se ve y siente el chipote o la bola del bb. Se pone duro y mas q doler siento incomodo. Alguna a sentido algo similar? O como describen las contracciones. Pero no se si las contracciones de parto o las hixton.

Ver también

B
britta_5863392
9/6/10 a las 10:46

Contracciones
Te contesto lo mismo q a otra compi:
En una contracción lo más caracteristico es q se te pone la barriga muy dura y x toda su superficie, no solo x donde está el bebé. Si quisieras meter un dedo en ella, no cabe
Durante el embarazo, suele darse al final de la tarde o de la jornada de trabajo q estás más cansada y si te da paseando incluso tienes la necesidad de pararte hasta q se te pase...

Un bso!

H
hadasa_5540142
9/6/10 a las 11:37
En respuesta a britta_5863392

Contracciones
Te contesto lo mismo q a otra compi:
En una contracción lo más caracteristico es q se te pone la barriga muy dura y x toda su superficie, no solo x donde está el bebé. Si quisieras meter un dedo en ella, no cabe
Durante el embarazo, suele darse al final de la tarde o de la jornada de trabajo q estás más cansada y si te da paseando incluso tienes la necesidad de pararte hasta q se te pase...

Un bso!

Tengo una duda
yo es que alguna vez me ha pasado que estando paseando me he tenido que parar e incluso sentarme...es una sensacion como de flato y como si el niño se encajara en la cadera...no se si tiene que ver tambien con las contracciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir