Foro / Maternidad

Como saber si tengo contracciones?? komo se siente?

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 18:45
C
cantia_9605923
11/6/11 a las 8:41

hoola barriguitas tengo una gran duda.. tengo 29 semanas proximo 30 semanas y keria saber komo son las contracciones cuando te dan.. lo que pasa que llevo dias con un dolorsito en la pansa que se pone dura dura se siente como kuando ases abdominales y al dia siguiente tienes adolorido.. algo asiii.. y la verdad no se si eso sea una contraccion.. se los agradeseria muchisimo pss me tiene kon pendienteee muchaaas gracias chiiikas y suerte a todaaass abrasotes!


taty+victorsito 29 semanas

Ver también

A
anica_6925594
11/6/11 a las 11:17

Te cuento
Las contracciones no dolorosas, las de bh, que son las de ensayo del cuerpo, se te pone la barriga muy muy dura, esta asi durante medio minuto o un par de minutos y luego se relaja, para saber si la barriga esta dura por el bebe o por la contraccion es muy facil, si hundes un dedo arriba de tu barriga es por postura del bebe, si no se hunde es una contraccion.
Esa son de las que no duelen, las que duelen empiezan con un pellizco en los riñones y a continuacion te duele el vientre como si te fuera a bajar la regla, todo esto con la barriga dura, la duracion es de un minuto y suelen ser irregulares, si fueran regulares, por ejemplo cada 5 minutos, pues corriendo al hospital porque estas comenzado a ponerte de parto.
un beso , espero haberte ayudado

E
elenka_9593215
11/6/11 a las 17:48

Creeme te daras cuenta inmediatamente
Es un dolor uffff comienza como en la cintura en la parte de atras baja, luego como q es todo la parte del utero....y suele durar varios segundos (casi el minuto)
Mira te dejo esta pagina que es muy util para contar las contracciones...espero te sirva..para mi fue muy util
http://contractionmaster.com/#

A
an0N_944521599z
11/6/11 a las 17:53

Holaa!!!!!!!!!
sesiente como colicos y se va haciendo mas fuerte el dolor y la panzita se pone dura

A
an0N_960592499z
11/6/11 a las 20:06

Muchas gracias chikas
Me sakaron de dudas se los agradesko muchisimoooo saluditos

A
an0N_865539699z
11/6/11 a las 22:38
En respuesta a elenka_9593215

Creeme te daras cuenta inmediatamente
Es un dolor uffff comienza como en la cintura en la parte de atras baja, luego como q es todo la parte del utero....y suele durar varios segundos (casi el minuto)
Mira te dejo esta pagina que es muy util para contar las contracciones...espero te sirva..para mi fue muy util
http://contractionmaster.com/#

Hola justme2010.
Oye, y no está esa página en español? es ke no entiendo nada y yo salgo de cuentas hoy y no entiendo na.

N
naevia_9131747
8/10/13 a las 18:45

Como se cuando tengo contracciones
estoy de 38 semana ,, y no me doy cuenta cuando tengo contracciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook