Foro / Maternidad

Como son las tallas en kiabi??????????????

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 20:21
E
emily_9366232
4/4/10 a las 20:03

pues eos chicas, q si kiabi talla bien, poco , mucho?

Ver también

B
baraa_9612682
4/4/10 a las 20:09

Normal
bueno depende de si es infantil o de premamá.... por ejemplo mi niña es muy menudita tiene dos años y medio y usa la talla 18-24 del zara sin embargo del kiabi hay cosas de la talla 3 que le quedan perfectas y del primark son de la 18 meses asi que lo mejor es probarles una prenda y te haces a la idea... con respecto a nosotras yo solo he comprado ropa premama y me parecia que tallaban normal, pero si que hay difernecias de unos modelos a otros (pero poca) no se si te abré ayudado.... yo creo que mas bien tallan justito para que te hagas una idea

E
emily_9366232
4/4/10 a las 20:11
En respuesta a baraa_9612682

Normal
bueno depende de si es infantil o de premamá.... por ejemplo mi niña es muy menudita tiene dos años y medio y usa la talla 18-24 del zara sin embargo del kiabi hay cosas de la talla 3 que le quedan perfectas y del primark son de la 18 meses asi que lo mejor es probarles una prenda y te haces a la idea... con respecto a nosotras yo solo he comprado ropa premama y me parecia que tallaban normal, pero si que hay difernecias de unos modelos a otros (pero poca) no se si te abré ayudado.... yo creo que mas bien tallan justito para que te hagas una idea

Gracias, pero estoy mirando y solo dejan pagar con tarjeta?
es q yo pense q se podia pagar contra rembolso

H
haiwei_5952930
4/4/10 a las 20:15

Hola
lo que yo me he comprado, que tampoco es mucho, las tallas son tirando a grandes, o al menos no son pequeñas.

B
baraa_9612682
4/4/10 a las 20:21
En respuesta a emily_9366232

Gracias, pero estoy mirando y solo dejan pagar con tarjeta?
es q yo pense q se podia pagar contra rembolso

Si solo con tarjeta
yo estoy esperando un pedido que ya esta en camino y no he tenido ningun problema con el pago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram