Foro / Maternidad

Tallas ropa.ayudaaaa

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 12:33
A
arame_8305895
19/6/11 a las 17:25


Tengo un lio con las tallas de ropa.Ya sé que he de mirar los centimetros que marcan pero es que en dos tiendas me han contado cosas diferentes.
donde pone etiqueta 3 meses,62cm en una tienda me dicen que le sirve de los 1 a 3 meses y en otra que le sirve de 3 a 6 meses. Lo opuesto!!!! En el zara,la de 62 cm pone de 1-3meses.
La duda es,si mi niña fuera de cm clavada con las etiquetas...le compraria de 6 meses o de 3????ya se que lo importante son los cm!Pero si pone 62 imagino que la ropa es flexible HASTA 62 o DESDE 62....
escribo porque como en las tiendas me dicen cosas opuestas....ya tengo un lio!!!!!
He escrito en el hilo de las mamis de marzo pero a ver si aqui alguien mas me puede responder.gracias






Besosssss

Ver también

A
alanna_5180277
19/6/11 a las 17:35

Las tallas no importan en cuanto a meses
yo creo que lo importante el la altura y complexión del bebe y los centímetros que te señalan en la etiqueta. Normalmente la barrera de los 3 meses se pone en los 62 cms pero depende del bebe. Mi nena es muy alta y ya está llevando ropa de 67 o 68 cm con 3 meses y medio. Sin duda es más importante la propia talla del bebe que lo que te digan en una tienda u otra... y por supuesto que le quede amplia con lo cual juzga por ti misma.
Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_887766499z
20/6/11 a las 1:43

Hola
A mi me pasó lo mismo que a tí. Estaba super liada. Ya no jeje...

La talla 3 es HASTA 3 meses porque es de 62cm, osea, en términos generales, cuando un niño (normalmente) de 3 meses mide eso. Luego aunque mida eso, también la puedes aprovechar algo más, pero siempre, si tiene 3 meses compra la talla 6, qué se supone q es de 3 a 6 meses. Mi niño si cumple con las tallas y las lleva todas el deillo. Así que por qhí si que he tenido suerte.
En Zara es realmente donde te lo explican bien. la talla 0-1 (56 cm) la talla 1-3 (62cm), que, se supone que son los meses q podrá aprovechar esa ropa.

PD: Las tallas de H&M, aunque pongan esos mismo cm, dan para más, porque mi niño que tiene 7 meses ahora le queda bien la talla de 4 a 6, y creo que le puede aguantar hasta los 8

Un saludo

O
oceane_7029002
20/6/11 a las 12:33

La mía va a hacer 7 meses...
Y usa la talla 9-12 o incluso 12-18!! Esq esta muy grande!! Uo lo q hago es cogerselo a ojo, y en casa se lo pruebo por encima si le esta bien lo lavo y listo y si no pues lo cambio por una talla mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook