Si!!
Yo estoy de 5 semanas y 3 dias, y llevo 1 semana y algo más con mareos muy fuertes pero el peor ha sido hoy:
Estaba en un despacho (por un tema de papeles) y no habia nada cerca para comprar agua ni comida ni nada...
Yo no sentía hambre ni nada, pero he comezado a sentirme mareada, se me iba la vista, lo veia todo color gris, sudaba todo el rato, un sudor friooo, me temblaban las manos..
Mi pareja ha tardado 1 hora y pico en estos papeleos, y ha llegado un momento en q me han empezado a temblar los parpados, los mareos eran más frecuentes y al final me ha llevado a urgencias,,,
Me han tomado la tensión, la tenía baja, pero luego me han mirado el azucar y.. me ha dicho q estaba SUPER BAJA DE AZUCAR y me han dado agua con azucar y ke me tomara una fanta de naranja y NO ME PODIA IR DE ALLÍ HASTA Q NO ME VIESE BIEN LA DOCTORA(supongo q por estar embaraza!! jejeje somos privilegiadas!)
Pues eso.... q si, q así son los mareos del embarazo!
Yo llevo varios meses buscando bebé, y cada mes me hacia el test de embarazo con toda la ilusion pero SOY MUY GAFE y me salia negativo..y justo a la hora o a las 2 horas...REGLA!
Asi q este mes NO me lo hice y ESTOY EMBARAZADA!!! Me lo he hecho cuando ya llevaba una semana de retraso (antes me lo hacia solo por 1 dia o por 2 de retraso...)
Buena suerte, yo no me lo haría aun! Un besito