Foro / Maternidad

Las pastillas anticonceptivas dañan al feto????? estaré embarazada?? por favor contesten...

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las :24
T
tura_9905324
9/7/06 a las 22:52

Hola chicas, mi duda es la siguiente, tomo pastillas hace unos 8 meses, pero creo que sólo uno no se ma ha olvidado una pastilla del ciclo. Mi última menstruación me duró sólo un día, incluso menos, he tenido naúseas sin vómitos en las mañanas y en las noches y además siento mi abdomen más abultado, será embarazo???, he después de esa menstruación de un día seguí tomando las pastillas ya hora me quedan sólo 3 para que se termine el paquete, es posible un embarazo con la menstruación de 1 día?? y si estuviese embarazada las pastillas le causan algún daño al feto???, por favor contestenme, ustedes que creen será embarazo???... adiós y gracias a todas...

Ver también

S
sujiao_6202411
14/7/11 a las 22:42

Parece q es embarazo...
siiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades por lo q cuentas estas embarazada....a mi me paso lo mismo con mi regla cuando quede embarazada y le consulte a la matrona y ella me dijo q no era regla eso q uno cree q es regla es lo q el cuerpo elimina cuando el huevito se implanta en el utero para empesarr a desarrollarse....y con respecto a las nauceas en la mañana y en la noche a mi tambien me paso...y uno se siente como hinchadita pero por lo q me dijo la matrona es normal....

pero te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo...o veas medico para confirmar tu embarazo y empieces a controlarte.....

por lo de las pastillas no sabria decirte si hacen mal al feto o no, yo estoy con la misma duda....

S
sujiao_6202411
15/7/11 a las :24

Siiii
si se que tiene 5 años pero es q no mire la fecha antes de opinar.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest