Foro / Maternidad

Importante: no contestar mensajes sobre abortos intencionados

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 9:50
H
hazel_7188675
11/9/05 a las 20:32

SI CONTESTAMOS A ESTOS MENSAJES, YA SEA PARA AYUDAR A ALGUIEN EN UNA SITUACIÓN INDESEABLE YA SEA PARA ECHAR TODA NUESTRA FURIA PORQUE ESTÁN EN UN FORO QUE ESTÁ LLENO DE MUJERES EN DUELO, SOLO LE ESTAMOS AYUDANDO A QUE SUS MENSAJES SIGAN PRESENTES.
ODIO VER CÓMO HAY GENTE TAN FRIA Y CRUEL, TAN EGOISTA E IGNORANTE, QUE SOLO BUSCAN SU PROPIO BIENESTAR SIN PENSAR EN EL DAÑO QUE HACEN A TERCERAS PERSONAS.
ME DA PENA QUE SE ENCUENTREN EN UNA SITUACIÓN DE EMBARAZO NO DESEADO PERO ESTE NO ES EL SITIO PARA BUSCAR SOLUCIONES Y SI HAN PODIDO LLEGAR A ESTA PÁGINA, TAMBIÉN PODRÁN ENCONTRAR EL FORO ADECUADO PARA ELLOS.
NO CONTESTEMOS A PREGUNTAS SOBRE ABORTOS INTENCIONADOS ... NO LES ESTAMOS HACIENDO NINGÚN FAVOR Y SOLO ESTAMOS HACIÉNDONOS DAÑO LEYENDO MENSAJES VACÍOS Y EGOISTAS.

Ver también

E
elayne_7450987
11/9/05 a las 22:09

Estoy de acuerdo contigo
Me duele mucho leer este tipo de mensajes y pienso como tu que deben encontrar un foro para ellos y no hacernos daño leyendo este tipo de mensajes son realmente dolorosos.

A
an0N_880442899z
12/9/05 a las 17:22

Vale.lo siento
Hola.fui yo el del ultimo mensage ese.lo siento.me ekivoke de foro.al final mi novia no estaba embarazada.fue un susto solo.yo eske vi ke aki hablaban de eso varias veces.y creia ke este foro tambien se podia hablar de eso.lo siento.mis disculpas.y animos a todas.

M
mekka_5303369
16/9/05 a las 22:20

Hola amiga
que tal lo llevas???.Seguramente no te acuerdas de mí,me contestaste un pos alla por julio y yo no te pude contestar.No me meto mucho en este foro pero alucino cuando leo que a vosotras con lo que estais pasando con vuestras historias como desacerse de algo tan preciado,me parece de lo más cruel,hay foros para todo,que busquen un foro donde no halla tanto dolor.Yo os leo para que la gente sepa que sto existe y es un tema que no me canso de hablar con mí marido y no dejo de repetorme que hay que hacer algo para arreglar,aunque no os conozca me duelen vuestras historias,soy mamá y moriria sin el.Aunque no me halla pasado lo que a vosotras,que sepais que lo siento mucho,que es la pena más grande que te pueda pasar en la vida y que solo de escribiros se me llenan los ojos de lagrimas.Sois grandes chicas,hay que ser muy fuerte para abrir el corazon como vosotras con el dolor que supone.Para lo que necesiteis aqui me teneis,no hay que olvidar que nos puede pasar a cualquiera hay que saber ponerse en el lugar de la gente.
Cuidaros y un fuerte abrazo a todas

N
nacera_8606248
21/10/05 a las 9:50
En respuesta a an0N_880442899z

Vale.lo siento
Hola.fui yo el del ultimo mensage ese.lo siento.me ekivoke de foro.al final mi novia no estaba embarazada.fue un susto solo.yo eske vi ke aki hablaban de eso varias veces.y creia ke este foro tambien se podia hablar de eso.lo siento.mis disculpas.y animos a todas.

Natu
hola la verdad q estoy en contra del aborto! pq por mas q sean PADRES va ni eso se pueden llamar... si no quieren un bebe en sus vidas q se cuide! pq la verdad q no hay perdon para un aborto! y menos de un ser q es tan indefenso y q no pidio venir al mundo y no pide q lo maten...! y no son Dios para matar a algo tan idefenso q no tiene la culpa de estar hay...!
ENCONTRA DE EL ABORTO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest