Hola amiga
que tal lo llevas???.Seguramente no te acuerdas de mí,me contestaste un pos alla por julio y yo no te pude contestar.No me meto mucho en este foro pero alucino cuando leo que a vosotras con lo que estais pasando con vuestras historias como desacerse de algo tan preciado,me parece de lo más cruel,hay foros para todo,que busquen un foro donde no halla tanto dolor.Yo os leo para que la gente sepa que sto existe y es un tema que no me canso de hablar con mí marido y no dejo de repetorme que hay que hacer algo para arreglar,aunque no os conozca me duelen vuestras historias,soy mamá y moriria sin el.Aunque no me halla pasado lo que a vosotras,que sepais que lo siento mucho,que es la pena más grande que te pueda pasar en la vida y que solo de escribiros se me llenan los ojos de lagrimas.Sois grandes chicas,hay que ser muy fuerte para abrir el corazon como vosotras con el dolor que supone.Para lo que necesiteis aqui me teneis,no hay que olvidar que nos puede pasar a cualquiera hay que saber ponerse en el lugar de la gente.
Cuidaros y un fuerte abrazo a todas