Foro / Maternidad

Como tapar a mi bebe por la noche ahora en invierno

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 16:52
T
thea_5132947
27/11/08 a las 19:27

Hola amigas-os
Me gustaría saber como tengo que tapar a mi niño de 2 meses por la noche.
El duerme en una mini cuna la cual cuando la compré llevaba su edredon pero con eso solo me da la sensación que es poco y si le pongo algo mas me parece mucho, ya que duerme con body, pijama manga larga y la calefacción a unos 21,5. Eso me pasa porque a mi me gusta que la manta me pese y como ese edredon no pesa me da la sensación que mi niño tiene frio.
Necesito saber si es suficiente con eso solo o le pongo algo mas.Gracias

Ver también

A
an0N_641164599z
29/11/08 a las 12:15

Yo le pongo también una mantita
Yo tengo un bebé de 3 semanas, también duerme en una minicuna con su sábana y edredón, aunque este no es muy grueso.
También tengo la calefacción a unos 21 C y duerme con body y pijama.
Encima del edredón le pongo una mantita, no muy gruesa, ya que solo con el edredón me parece poco y como dices tu, no pesa y parece que no le abrigue.

M
mahe_9426972
29/11/08 a las 15:21

Saco
hola,

mi bebe tiene 7 semanas yal principio los primeros dias, la arropaba con su sabana y su manta, a ella la ponia el body y el pijamita, la calefaccion a 21 grados y si cuando la cambiaba el pañal la notaba los piececitos frio le ponia unos calcetines.

pero al poco empezo a desarroparse, empieza a sacudir las piernas hasta que baja la manta y se desarropa, la opcion que he tomado es encima del pijama ponerle un saquito de estos gorditos sin mangas que hay para dormir y asi no tengo que arroparla con nada, ni estar tan pendiente de que pase frio, eso si, ademas no se coge la rabieta que se cogia antes hasta que conseguia quitarse la manta, jejeje.

Y
yanett_8176593
29/11/08 a las 22:08

Saco
Mi niña ya tiene un año y desde el principio le pongo un saco para dormir (además del body manga corta y el pijama). Los que a mí me regalaron son de la marca grobag (creo que se escribe así). Con eso y la calefacción (yo la pongo a 22) creo que es suficiente y no les agobia.

L
lynda_5606454
3/1/09 a las 14:08

Soluciones prácticas
Hola a tod@s,
a ver si os puede ayudar. El otro dia me hablaron de una marca de ropa infantil, por lo visto sólo venden por internet. Se dedican a hacer ropa para niños hasta 6 años y son articulos que solucionan problemas que solemos tener las madres. Cada una hacemos lo que podemos y lo que nos parece mejor pero a veces una ayudita nos va muy bien... Yo visité la web y me gustó mucho un pijama que solucionaba el problema de la temperatura por la noche, sobretodo en entretiempo pero a lo mejor os da ideas. También me fijé en un saco para cuna pequeña... Os la paso por si os interesa: www.piuetnau.com

¡Suerte!

B
bisila_9783478
4/1/15 a las 19:16

Yo tambien estoy pegada en este aspecto...a ver si alguien me saca de dudas...
Hola!!! Soy nueva en este foro y primeriza confusa,como novata e indecisa con tantas cosas, ya estando de 38 semanas y habiéndomelo tomado con mucha tranquilidad...ayer hice el bolso, lavé y preparé toda la ropita...pero tengo dudas con las sábanas...yo compré minicuna para tenerla los primeros meses,pero he leido que las sábanas tienen que ser de algodón por el tema de alergias y demás...compré el saco d dormir para meterle de primark ( 9 ) y tenia pensado que con ello,el body,el pijamita y la sábana bajera y encimera de algodon iría bien ( yo no tengo calefaccion y vivo en Almería) pero hoy fui al mercadillo y vi las sábanas de coralina,cuando se las iba a echar me han enseñado las de sedalina y me han gustado mucho más,pero mi duda es: Que al llegar a casa se las he probado y remetido por debajo,puesto que las he comprado de cuna para que me valgan más adelante para la cuna,pero me da miedo .1) Que le pueda crear alguna alergia a mi niña 2) que esté demasiado abrigada y con las de algodon y lo demás vaya bien y 3) que pueda soltar pelusas o algo... alguna las ha probado??Tambien me han regalado unas de franela y no sé que hacer,ni que es mejor... ayuda please.

B
bisila_9783478
4/1/15 a las 19:20

Sabanas de sedalina
Por cierto, estas son las sábanas que digo...espero que alguna las haya probado y nos ponga al dia...mil gracias.

I
inacio_6088261
21/1/15 a las 16:52

Sacos
Te recomiendo los sacos de dormir para bebés. Son súper prácticos para que siempre estén arropados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir