Foro / Maternidad

Tener un bebé en ... ¿verano o invierno?

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 15:25
C
cel_6200770
18/2/06 a las 20:53

Hola Mamis y Futuras,
Tengo 26 años y marido y yo por fin nos hemos decido, pero ahora me surge una duda, ¿mejor en verano o en invierno? Las opiniones son diversas, así que espero que me ayudéis con vuestras experiencias.
Un saludillo y ánimo ...

Ver también

A
an0N_587460899z
18/2/06 a las 20:54

Pues yo te aconsejo que
empieces ya y que venga cuando quiera, que no te creas que es tan facil quedarse embarazada, jejeje!!! Que mas da cuando nazca, a mi eso me daba igual, con que venga sano y estemos felices me basta. Besos, Clara. 15+2

D
dafne_6499438
18/2/06 a las 20:59

..a veces no se puede elegir!!
Si os apetece, ponos ya, y el bebe vendra cuando tenga que venir...si es invierno sera perfecto y si es verano tambien....te dara lo mismo que haga frio o calor cuando tengas a tu bebe en brazos....
SUERTE

E
erna_8594979
18/2/06 a las 21:32

Cuando tenga q venir
q vanga,como dicen las compis,no siempre es facil predecirlo.Si te sirve de algo mi época favorita para q nazca es la primavera(no hace ni mucho frio ni mucho calor).Yo naci en primavera y mi gordito tb(tb será por eso??).ya nos dirás si hay suerte.Saluditos.

A
anaida_6445724
18/2/06 a las 21:39

El primer paso es tenerlo claro!
Y eso ya lo teneis, quereis buscar un bebe, a lo mejor teneis suerte y como se suele decir "donde pongo el ojo pongo la flecha" pero lo normal es que se acierte a la primera, así que, como te dicen las otras compis, relajaros y disfrutad de la busqueda, que el bebe vendrá cuando tenga que venir.

Mira, por experiencia propia, nosotros empezamos a buscar el año pasado, a principios, porque a mi me hubiera gustado que mi niño naciera en diciembre, me gustan esas fechas. Pues tardamos 10 meses en conseguirlo, asi que nacerá en julio (en pleno apogeo del verano sevillano) y yo estoy tan contenta y mi marido ni te cuento. Esto de los embarazos, aunque lo parezca, no es ninguna ciencia exacta, así que a disfrutar y que venga cuando tenga que venir.

Suerte

A
anaida_6445724
18/2/06 a las 21:41
En respuesta a anaida_6445724

El primer paso es tenerlo claro!
Y eso ya lo teneis, quereis buscar un bebe, a lo mejor teneis suerte y como se suele decir "donde pongo el ojo pongo la flecha" pero lo normal es que se acierte a la primera, así que, como te dicen las otras compis, relajaros y disfrutad de la busqueda, que el bebe vendrá cuando tenga que venir.

Mira, por experiencia propia, nosotros empezamos a buscar el año pasado, a principios, porque a mi me hubiera gustado que mi niño naciera en diciembre, me gustan esas fechas. Pues tardamos 10 meses en conseguirlo, asi que nacerá en julio (en pleno apogeo del verano sevillano) y yo estoy tan contenta y mi marido ni te cuento. Esto de los embarazos, aunque lo parezca, no es ninguna ciencia exacta, así que a disfrutar y que venga cuando tenga que venir.

Suerte

Rectifico!!
queria decir que lo normal es que NO se acierte a la primera....

R
ran_8653943
18/2/06 a las 23:18

Mucha suerte
Suerte en tu busqueda, a veces es dificil decidir esas cosas, porque no solo dependen de vosotros, dependen de un monton de cosas mas. No sabes si te quedaras a la primera, que seguro que si, o tardaras algun mes mas. Nosotros empezamos a buscarlo en diciembre de 2003 porque a mi me gustaba mucho septiembre u octubre para tener al bebe, antes del invierno. Pero las cosas se fueron torciendo y hemos tardado 22 meses en conseguirlo, ahora esperamos para mayo y que mas da¡¡¡

Lo que si me dice todo el mundo es que es una suerte no tener que pasar los meses de mas calor con la barrigota porque se pasa fatal.

Suerte y al toro. BEsos.
Shamat y Samuel 28+5

A
an0N_613777999z
18/2/06 a las 23:20

En primavera es mejor !
yo tengo la suerte de haberlo hecho adrede para quedarme embarazada y tenerlo en primavera porque con el primero me pase todo el verano con el bombo y no sabes lo mal q lo pase, pero ahora estoy mucho mejor porque no pasas calor ni frio y el bebe nace en la epoca perfecta pero el caso de mi cuñada la pobre
no se puede quedar embarazada cuando ella quiere y entonces ya da igual q se quede cuando se quede, es depende de una mujer si tiene la suerte esa de ser fertil o no.

A
akhtar_5784527
18/2/06 a las 23:56
En respuesta a an0N_587460899z

Pues yo te aconsejo que
empieces ya y que venga cuando quiera, que no te creas que es tan facil quedarse embarazada, jejeje!!! Que mas da cuando nazca, a mi eso me daba igual, con que venga sano y estemos felices me basta. Besos, Clara. 15+2

Primavera
si hay dificultades cuando sea, pero lo mejor en primavera. besitos

X
xesca_7869997
18/2/06 a las 23:59

Eso sí, prepárate para ello
Yo que tú me ponía a ello por si tarda un pelín más de lo que imaginas...pero eso sí, prepárate, porque algunas tenemos muuuuuuucha suerte, y nos llega cuando aún estamos con las primeras pruebas! Ah, y lo de suerte lo digo de corazón, me quedé enseguida aunque estaba mentalizada para que las cosas no fueran bien por mi SOP. Daba saltos en el cuarto de baño de contenta! Fíjate, el mes que viene ya puedes estar aquí preñi!

L
lali_728564
19/2/06 a las 11:12

A mi tambien me gusta hacia primavera
Pero creo q no se manda en el cuerpo. Así despues de la warry de marzo nos ponemos con ello pero sin prisas. Si viene naceria en Enero y para mi sera perfecto poq sera mi bebe deseado. Si hace frio lo abrigo bien y salimos de paseo. Donde yo vivo como el tiempoe s un poco loco, tanto puede ser un febrero caluroso como un mayo lluvioso. Asi q cuando venga q venga con salud y traiga mucha alegria. Un beso

M
mehak_8767676
19/2/06 a las 13:10

En enero me hubiese gustado a mí
Si viviese en el norte de la Península, quizás no, pero vivo en Gran Canaria y me hubiese encantado tener un bebé en enero. Pero es como todo, llega cuando tiene que llegar. Mi primera hija nació en agosto de 2003, que fue un año de muchísimo calor y calima en Canarias, y la verdad es que las últimas semanas de embarazo fueron sofocantes. Para mi segundo embarazo me quise quedar en abril, calculando que naciera en enero...y tampoco, nacerá a principios de julio, de nuevo en verano. En realidad, para el bebé no es mala fecha. Se pueden tener sin mucha ropita, y creo que están más cómodos, pero para las mamás que tenemos que pasar las últimas semanas de embarazo en verano...ufff.
De todas formas, estoy igualmente encantada
Besitos
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (20+3)

R
regula_9539378
19/2/06 a las 15:12

Depende
de donde vivas y lo fertil q eres, si puedes elegir y vives en la peninsula mejor en primavera.

S
shu_6442592
19/2/06 a las 15:25

Hola estrella!!
a mi tb me gusta la primavera ya que yo naci en ella, pero yo por motivos de trabajo solo puedo tener al bebe de mayo a septiembre, en el primer embarazo busque dos meses y lo tuve en junio, ahora me ha costado un poco más y lo tendré em julio, pero bueno... yo soy un caso especial; todos los meses son bonitos si en ellos tienes que tener un bebe. Yo me pondría ya a la faena.Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest