Foro / Maternidad

retoños de otoño e invierno

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:28
J
jesica_6342232
23/3/08 a las 11:12

hola chicas les presento la segunda parte de los retoños de otoño, que ya vamos por invierno he, asi que chicas animos que estas navidades seremos mamis, jejeje.
muchos besos

Ver también

J
jesica_6342232
23/3/08 a las 11:15

Ahy va nuestra lista
FECHAS NO WARRYS

mrpsa---------------28/02
eliysergi-----------01/03
ponet2--------------01-02/03
ediah2--------------03/03
pity105-------------03/03
issis34-------------29/03
pitusifresi---------29/03
disa15--------------01/04
lorenagros----------05/04
fanny3221-----------06/04
bomberamorena-------12/04
apu18---------------13/04
pimopima------------13/04

POSITIVOS-------felicidades: "los retoños"de otoño

mililla---------++++
titu26----------++++
eva0976---------++++
allyki----------++++
Valecilla-------++++
mary13506-------++++
mar7879---------++++

T
tsonka_9946062
24/3/08 a las 18:28
En respuesta a jesica_6342232

Ahy va nuestra lista
FECHAS NO WARRYS

mrpsa---------------28/02
eliysergi-----------01/03
ponet2--------------01-02/03
ediah2--------------03/03
pity105-------------03/03
issis34-------------29/03
pitusifresi---------29/03
disa15--------------01/04
lorenagros----------05/04
fanny3221-----------06/04
bomberamorena-------12/04
apu18---------------13/04
pimopima------------13/04

POSITIVOS-------felicidades: "los retoños"de otoño

mililla---------++++
titu26----------++++
eva0976---------++++
allyki----------++++
Valecilla-------++++
mary13506-------++++
mar7879---------++++

Yo de momento...no me apunto
hola chicas!!! yo de momento no tengo luz verde, hoy he estado en el gine y ya tengo el valor de la beta en 0 pero tengo que esperar 2 reglas más, así que nada os miraré desde la distancia

J
jesica_6342232
25/3/08 a las 10:54

Buenos dias
hola hola hola, pero bueno donde estan las demas sera que no se han enterado de que estamos por aqui, jijiji
*issi a descansar¡¡¡¡¡para la semanita fantastica estar al 100%
*bombera me alegro que te lo allas `pasado tan bien, ahora vienen las agujetas....
*ypichu hola cuanto tiempo wapa, me alegro que todo alla salido bien en el gine, ahora esperar ese pokito y al ataque k aki te esperamos todas y en especial yo¡¡besos cuidate

bueno esperemos que las demas vallan apareciendo

yo mi semana santa la pase bien tranquilita con los pekes no me fui muy lejos, pero disfrute mucho, sobretodo de estar con la familia, voy a poner las nuevas fotos de mis niños para que veais lo golfo que estan y lo agotada que me tienen jejeej.

besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
26/3/08 a las 16:03

Hola hola hola
hola chicas, que tal estais todas¿¿
todavia somos pocas por aqui, haber si entran nuevas chicas y asi ahy mas positivos...
yo con mis enanos muy bien, la verdad ahora mismo los tengo entre mis pies jugando a morderse...ejejjeje y siempre recibo yo algun mordisco.

*bombera, hola wapa, espero ver pronto a tu niña, y hablar por el msn si quieres me envias la foto por ahy para conocerla.suerte para cuidar a los niños ejjeje besitos

*pimopima, ya llego el alma del foro, la malagueña de indiana, la del parte metereologico, vamos la que mas da vidilla a esto, ejjejeje, me alegro mucho que el viaje alla sido mejor, y tu david al menos no se te ha puesto malito de nuevo, pero claro yo pienso que ni yo seria capaz de soportar viajes asi, imaginate ese pekeñito, pero bueno ahora se lo estara pasando tan bien en la guarderia con sus amigos.
y tu no trabajes mucho en la casa que te quedas sin fuerzas para la semanita he¡¡ y queremos un americanito aqui en el foro, jejej

*issis ya queda menos te deseo mucha mucha suerte y cuentanos todo he¡¡, y no pienses que se te escapo el ovulin ya veras que no.besitos

*ypichu, espero que nos sigas leyendo y ojala participes mas para que las chicas aki te conozcan,(yo ya tengo esa suerte) besitos y no trabajes tanto.

*mar, cuentanos que tal en el gine¿ lo del manchado espero que estes mejor y no halla sido nada, mucha suerte y disfruta de tu lentejita.

*damariss, espero que este mejor tu marido, y prontito empiezen de nuevo la busqueda, por aqui se te echa de menos, besitos.

*ediah, que no me olvido de ti he¡, espero que todo valla bien y prontito estes de nuevo por aqui, te esperamos


mililla,titu26,eva0976,allyki,Valecilla,mary13506,-mar7879, como estan esas futuras mamis¿¿ cuentenos algo porfi, asi nos dan una alegria, fuerza para seguir, claro, bueno espero que todas esteis bien.

*mprs, disa y pitufresi por donde estais¿¿ ejeje espero que sigais bien, que tal la semana santa, besos

besos para todas y muchisima suerte¡¡¡¡
haa que se me olvidaba mi semanita esta a la mitad vamos que ayer ovule asi que los deberes echos espero que esten bien, pero por si acaso seguire practicando para perfeccionar ejejejej, gracias por preguntar,
chao¡¡

S
sanya_9363922
26/3/08 a las 20:39

Hola!!!!!!!!!!!
Chicas ya toy aki! no me he perdido!jajajaja!!! Lo que pasa que entre la vuelta, y luego recoger todas las cosas del viaJe y empezar a currar, pues no tengo tiempo de nada!!!!!! pero no me olvido de vosotras! la verdad que me lo he pasado muy bien, y he descansado muchisimo! y nada, vuelta a empezar...jolin! que rollo!jajajaja!!!
Y no tengo nada nuevo que contaros, sigo como siempre y aun no me toca la warry y no tengo ningun sintoma ni de warry ni de no warry jajaja!!! Vosotras que tal todas? que tal la semana santa??? ya he visto que hay algun positivito! enhorabiena MAr!
Ya veo que habeis cambiado el Post, ya sta bien, pk a otoño ya no llegamos...sniff! sniff! que pena!!!!

Bueno besos para todas!!!!!!!!

N
naya_8545405
27/3/08 a las 16:14

Holaaaaaaaaaaaaaa nenasssssssssssssss
com van todassssss????? hace dias q no entro pq estaba haciendo cosas en casa, el trabajo, limpieza, salidas etc etc... y mi marido se apodera del ordenador tan pronto llega.... pero no me he olvidado de ningunaaaaaa.... pues mi marido terminó el tratamiento, debo esperar como 15 dias para q se repita el cultivo de semen a ver si mató la dichosa baceria.... la verdad q llevo unos dias comiendome la cabeza, pensando q si no se cura no se q le vamos a hacer, he oido q puede causar infertilidad y eso me pone los nervios de puntas... pero bueno... pensare positivo y cogere un lazo de la cajita de pimo jejejeje.... y yo sigo con la infeccion aunke estoy mejor, ayer termine con los ovulos y debo seguir con una cremita por unos dias mas... asi q a esperar... l averdad q llevo 2 semanas sin f..... ufffff no me reconozco....hastaq no me cure na de na... q los condones no me gustan .... asi q a esperar pacientemente..... MARRRRRRR como estas de tu recien embarazoooooooooo!!!!!!!!!11 espero q lo llevesbiennnn y me alegro mucho .... fannyyyyy como vas con tu perritoooooooo ????' como estasssss???? esperando la warry ???? pimoooooooooooo lindaaaaaaaaaaaaa gracias por la caja... me pido el violeta q es mi color preferido jejejeje como estas¿¿?¿? bombeeeeeeeeee q tal wapaaaaaaa??? espero q estes muy bien ... mi viaje es para mediados de mayo.... ire a sudafrica con mi madre(se lo gano e la empresa y puede llevar un acompañante todo gratis y hotel 5 estrellassssss etc , y me voyyy con ella) y luego a puerto rico para la boda de mi hermano y luego pa españa.... o sea... cruzare el charco 2 veces jajajaja ... chicas no se q pensar... pensaba buscar el mes de abril.... o sea mi sf de abril seria para el 20 y pico.... y estaria llegando a españa de todo el viaje el 29... sera buena idea q si me kedo embarazada en abril(q lo dudo) q tenga esos vuelos tan malosssss y largossssss???? me debo esperar a llegar del todo no???? q opinan??? bueno... ississssss, disaaaaa, pitu, pity, ediahhhh, y demas un beso fuerte y tratare de dejarme verrrrrr mas a menudo si puedoooooooo.... un besooooooooooooooooooooo bye byeeeee

J
jesica_6342232
27/3/08 a las 18:07

Pimopima
hola muchisimas gracias por tus cajitas yo me pido el color rojo(lo ha elegido mi maridito)le he dicho oye dime un color...ajajjaja bueno disfruta mucho mucho de tu semanita, que se hace muy cortita, yo este ems no tengo casi esperanzas, ya que solo deberee los dias antes de ovular(vamso de la subida de temperatura) y debi insistir un poco mas por si acaso, pero bueno como me propuse no obsecionarme, no queria hacerlo por obligacion sino por ganas...asi que, tengo menos posibilidades que otros meses, pero no importa estoy mucho mas tranquila, con mis niños(el pequeño es muy malo me muerde, creo que e spor los dientitos)

besitos chicas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meilan_9709740
28/3/08 a las 15:51

Hola a todas
Hola chicas como estan? A buscar esos retoños que la estación en que vengan es lo de menos. El/la mi@ llegará en primavera (Uruguay, noviembre= primavera). Bueno les cuento mi pequeñin marcha bien al menos me lo dicen las nauseas y vomitos que tengo todo el día.¡¡¡que mal la estoy pasando!!! ya no se que hacer para aliviarme aunque sea un poquito, un dia tome un antiespasmodico que me permitio mi gine pero fue como tomar agua no me hizo NADA, asi que ni tomo nada pues tampoco son tan seguros pues no hay experiencia en humanos de su seguridad, solo en animales asi que ni tomo nada.
Pero bueno esto me genera como un poquito de tranquilidad pues cada dia me siento peeeooor realmente o sea que la querida hormonita viene aumentando y eso es bueno. La semana que viene me hago la eco, que emoción!!! ya les contaré. Ahora estoy de 7 semanas y solo quiero terminar el primer trimestre para poder disfrutar un poco mas, realmente me la paso el dia quieta tratando de no vomitar, no siento otra cosa que no sea el estomago como si fuera una licuadora prendida.
Mi nena me pregunta "porque estas asi todo el dia mami que te pasa" y yo le digo que no se preocupe que mami esta bien, pobrecita. Pero bueno yo sabía que esto podia pasar pues en mi embarazo anterior pase hasta creo que peor o es que ahora logro dominar un poco todo esto.
Bueno mi marido esperando que termine el primer trimestre añorando la semana fantastica jaja, ahora donde me sacude un poco vomito hasta el estomago, por Dios que dificil se hace esto. Pero bueno seguro que pasa para el segundo trimestre y la ilusión que tengo de tener a mi chiquito en brazos compenza todo y vale la pena pasar esta por lo que viene despues, se los digo como madre que ya soy cuando miras esos ojitos que te miran con tanto amor y buscan tu contacto, los upas y sentis su olorcito, esa piel calentita no existe nada mejor en el mundo y despues mas grandecitos escuhar las cosas increibles que dicen, verlos jugar etc etc etc y cuando te hacen esas declaraciones de amor por Dios si que vale todo esfuerzo, te olvidas de todo y pensas que por tener otro milagrito estarias dispuesta a pasar todo lo mismo sin duda. Claro creo que la mayoria de las mujeres pasan mucho mejor asi que por favor no se asusten no era mi idea asustar a nadie esto me pasa a mi, somos todas distintas.
Bueno ya les contare un poco mas y de la eco, no he entrado mucho pues me siento tan mal que a la compu ni la prendo.
Besos y mucha suerte para las que buscan su retoñito, para las que ya lo han logrado ojala esten pasando mejor que yo y que todo vaya muy bien

C
chona_5186203
28/3/08 a las 20:47

Hola de nuevo!!!
qué tal sigue todo?

hacía muchísimos días que no entraba, qué alegría ver tantos positivos... qué envidia!!! pero de la sana

por aquí las cosas siguen más o menos igual... me estoy haciendo las pruebas analítica hormonal, ecografía de control dentro del estudio de esterilidad... La conclusión con mi marido es que no quiere poner medios pero tampoco quiere "buscarlo", vamos que lo de hacer deberes pq son los días fértiles no le gusta nada y ahora que me mandan a empezar el estudio...no quiere agobios ni preocupaciones, así que, según se mire continuamos intentándolo pero sin agobios (tengo que decir que esas chicas que dicen que en cuanto dejaron de obsesionarse vino el bebé debieron tener potra puñetera!!! pq yo llevo 2 ciclos sin controlar nada, ni tempes ni flujos y NADA DE NADA!!!!)Vamos a empezar el mes 14!! jejeje como pasa el tiempo!!! total que mi niña ya casi va a cumplir 6 AÑAZOS!!! yo que pensaba que a estas alturas ya tendría 2 o 3 niños!!!

En fin, que al mal tiempo buena cara, a seguir luchando por un sueño, mucha suerte preciosas!!!

J
jesica_6342232
29/3/08 a las 22:23

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoo lo siento por no haber entrado, aunque si lo he echo, y os he leido, pero no tenia tiempo de escribir tranquila, me han acaparado el ordenador y he tenido que recuperarlo con chantajes....jejejej pero ya estoy aqui,

pimo, muchas gracias de verdad(que me sonrojo), las mordidas las llevo mejor, sobre todo si no lo ago enfadar(al pequeño), ahora tiene las orejitas vendadas con celo, para que se le mantengan tiezas..el pobre, pero asi estara mucho mas guapo, yo ando con un dororcillo de garganta me he tomado un paracetamol, asi que a esperar que aga efecto.asi em gusta que disfrutes de la semnaita sin agobios y hasta repitiendo postres...muy bien que cuanto mas se practique mejor, espeor que ese ovulin este ya cojido..y no se de a la fuga...suerte cariño

bueno chicas las demas, me alegra muchisimo ver que seguis entrando, ediah,pity,damariss....no nos dejeis¡¡

y muchisima suerte para que las warrys no bajen.pity, pitufresi, issis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas cuantas de ustedes esta tomando acido folico o yodo¿¿
es que yo llevo 6 meses ya, los tres primeros que se suponen es antes de empezar la busqueda y otros tres mas...yo tomo foli12(voy por la 5 caja) pero primero tome natalben(mes y medio), como no quede ya embarazadisima me saldra por las orejas¿¿¿jajajajajja.
bueno muchos besitos
suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
y feliz sabado noche.........................

S
sanya_9363922
31/3/08 a las 21:25

Holaaaaaaaa!!!

Q pasa chicas????he rescatado nuestro post de la segunda pag!!!!donde estais????
Bueno a mi mañana me toca la indeseable y tengo el presentimiento de que SI va venir...ya os contare!!!!!

Bueno chicas muchos besitos a todas!!!Y ....donde os meteissssssssssss??????????

S
sanya_9363922
1/4/08 a las 21:08

Hello!!!
Hola chicas yo sigo igual, sin presencia de ella...jajaja!!!sintomas...como si me fuese a bajar de un momento a otro...jopetas!jijiji!

ISSIS34!!!!!!!!!!mucha suerte!!! ojala sea positivo!!!!!!!

Bueno guapisimas os dejo! pero nose que pasa no entrais!!! se perderá nuestro post!!! sniff! sniff!

Muchos besitos y mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

J
jesica_6342232
2/4/08 a las 12:05

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdon por no entrar...hoy estoy cuidando de mi hermanito, que se ha librado de las clases....y lo tengo por aqui quitandome el ordenador, bueno yo ando bien, estoy un poco pachuchilla de la barriga, pero eso es demaciado comun en mi, asi que paciencia y mucha cama jejej.
besitos para todas.

N
naya_8545405
3/4/08 a las 10:07

Buenassssss buenasssssssssssssss
chicas como vannnnnnnn????? yo estuve unos dias de mal humor, encabronada, molesta, enfadada ufffffff y mas sinonimos... pues mañana mi marido se hara la analitica para versila bacteria del semen se ha ido al fin de una pu... vez... y desde hacia 2 semanas no "haciamos uso del matrimonio" juas juas juas ... estaba qme subia por las paredes ... y él ufffff ni les cuento... creo q me kedaba preñi seguro por tanto bichito.... (disculpen ser tan explicita, es q llevo dias un poco euforica por el mal humor)... pues eso... q la gine m dijo q mientrasmi marido tomara los antibioticos y yo terminara mis ovulos pues q nos protegieramos en las relaciones ... pero me dolia mucho la puerta de mi futuro bebe... le hacia falta engrase... o sea me ardia y me dolia mucho, sentia q me estiraba la piel), y decidi no tener relaciones ni con condon hasta q me sintiera mejor.... asi pasaron 2 semanas sin na de na.... y hace unos dias lo hicimos... ya habia terminado los ovulos, mi marido habia terminado los antibioticos mas de una semana... y al otro dia de haber hecho"uso del matrimonio" juas juas ...pues q se la he pasado a él... ahora esta poniendose una cremita y esperar unos dias a ver si se mejora... vamos, q no debia fo...nos envolvimos construyendo la casa y queriamos entrar como fuera sin seguridad... en fin, q entonces significa q no me he curado... el lunes tenga cita con la gine a ver q me mandan...menos mal q habia pospuesto el buscar bebe hasta verano, q si no caigoen depre seguro.....pues eso chicassss.... aun sin curarme .... las demas como van??? maryyy como vas con tu embarazooooooooo???? pimoooooooo lokillaaaaaa q talllllll????? fannyyyyy q le pasa a tu barriguitaaaa??? bombeeeeee wapaaaaaaaa ya ves como sigoooooo mijaaaaaa!!!! jod.... en breve estare preparando maletas pa irme al viajee... y cuando regreseeeee con las pilas cargadasssssss...... ississssss, pituuuu, ediahhhh,disaaaaaaaa, pityyyyyyyyyyy espero q esten biennnnnn un besitooooo a todasssssssssssssss

J
jesica_6342232
3/4/08 a las 11:01

Buenos dias¡¡¡¡
hola chicas muchas gracias por preguntar por mi, ya estoy algo mejor, lo que yo tengo son los intestinos...y la verdad que han acabado con mi paciencia, pero no pasa nada, hoy que estaba mejor, me he dado cuenta que vuelvo a tener las manchitas...a 3 o 4 dias de la warry, asi que como mi primer mes de busqueda ni se me ocurre pensar que es el manchado de implantacion por mucho que se parezca y coincida con los dias, ya que la otra vez me ilucione y plosss asi que ya me espero lo peor,jooooo.
pero no importa se sige intentando y que nazca en el 2009 que se le va hacer si no quiere venir el jodido.
mis niños estan wapisismos, el peke ya lo vacunamos y esta medio apagadillo pero sige con ganas de juego.
bueno chicas hoy me toca limpieza a fondo fondo y voy a ponerme las pilas.
me alegro que todas esteis bn,
damariss espero que prontito se te pase ese dolorcillo ahy...
pimopima, hija no limpies mas.....sabemos que tu casa es grande..pero ahy que descansar...jejejejej besitos wapa
bombera, feliz dia no trabajes mucho.. y besitos
y las demas espero que esteis muy muy bien besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
layla_8122416
3/4/08 a las 12:50

El dia 01 de abril tuve el aborto de mi bebe!!!!!!!
Hola mis niñas!!!

Os preguntareis por que de un dia a otro deje de escribiros, y os cuento

Como sabeis tenia perdidas, y el dia22 de marzo, que fue el sabado de semana santa, empeze a manchar mas y mas sangre roja y me fui a urgencias. Alli me miraron y me dijeron que guardaria reposo absoluto y asi lo hice, no me levante de la cama absolutamente para nada. El medico de cabecera me dio la baja. Asi que de reposo, no me ponia ni en el ordenador.

El dia 31 de marzo, el dia antes de mi cumple me fui a mi gine privada porque no dejaba de sangrar y me dijo que estaba de 7 semanitas y que no veia ningun latido y que si en 7 dias no se oia latido, que habia que quitarme mi bebe y la comente que ha veces me dolia la tripa como un dolor fuerte que duraba 3 minutos y luego se iva y me dijo que podrian ser contracciones y que mi propio cuerpo intentaba espulsarlo. Porque algo no andaba bien, total que llegue a mi casa y mi costi y yo nos abrazamos y los dos llorando. Fue un horror, todavía tenia algo dentro de mi que aunque no lo sentia todavía, yo sabia que estaba dentro de mi. Y el saber que no tenia latido me asustaba y esos dolores que tenia me daban miedo. Yo no queria que se iria

Al dia siguiente, que fue el dia de mi cumpleaños el 1 de abril.. empeze sangrando mas y con dolores mas fuertes y mas fuertes y me fui a urgencias, estuve tres horas en la sala de espera y cuando me fueron a atender, ya habia tenido el aborto de mi bebe, fue horroroso.. ( me voy a ahorrar los detalles porque no merece la pena contarles). Me ingresaron y me hicieron un legrado. El mismo dia de mi cumpleaños!!!!!

Lo estoy pasando fatal, porque teniamos puesta mucha ilusion en ese bebe y mi costi tambien. Ahora solo pienso en recuperarme porque estoy sin fuerzas, me duele todo el cuerpo, como que estaria cansada, y todavía tengo alguna molestia asi que ahora a recuperarme Me dijeron en el hospital que en 40 dias me vendria la regla y que luego lo podria volver a intentar, pero tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Tengo mucho mucho miedo.

Os mando un besazo a todas, pimopima, fanny, bomberamorena.... a todas un besazo y irme contando que tal estais, me habeis echo mucha falta....

Os deseo lo mejor a todas, de todo corazon,,,,,, no deseo a nadie ( ni a mi peor enemigo) lo que he pasado yo

Besos y ahora intentare entrar mas a menudo por aquí.. aunque no os prometo nada..

Un beso..

J
jesica_6342232
3/4/08 a las 13:07
En respuesta a layla_8122416

El dia 01 de abril tuve el aborto de mi bebe!!!!!!!
Hola mis niñas!!!

Os preguntareis por que de un dia a otro deje de escribiros, y os cuento

Como sabeis tenia perdidas, y el dia22 de marzo, que fue el sabado de semana santa, empeze a manchar mas y mas sangre roja y me fui a urgencias. Alli me miraron y me dijeron que guardaria reposo absoluto y asi lo hice, no me levante de la cama absolutamente para nada. El medico de cabecera me dio la baja. Asi que de reposo, no me ponia ni en el ordenador.

El dia 31 de marzo, el dia antes de mi cumple me fui a mi gine privada porque no dejaba de sangrar y me dijo que estaba de 7 semanitas y que no veia ningun latido y que si en 7 dias no se oia latido, que habia que quitarme mi bebe y la comente que ha veces me dolia la tripa como un dolor fuerte que duraba 3 minutos y luego se iva y me dijo que podrian ser contracciones y que mi propio cuerpo intentaba espulsarlo. Porque algo no andaba bien, total que llegue a mi casa y mi costi y yo nos abrazamos y los dos llorando. Fue un horror, todavía tenia algo dentro de mi que aunque no lo sentia todavía, yo sabia que estaba dentro de mi. Y el saber que no tenia latido me asustaba y esos dolores que tenia me daban miedo. Yo no queria que se iria

Al dia siguiente, que fue el dia de mi cumpleaños el 1 de abril.. empeze sangrando mas y con dolores mas fuertes y mas fuertes y me fui a urgencias, estuve tres horas en la sala de espera y cuando me fueron a atender, ya habia tenido el aborto de mi bebe, fue horroroso.. ( me voy a ahorrar los detalles porque no merece la pena contarles). Me ingresaron y me hicieron un legrado. El mismo dia de mi cumpleaños!!!!!

Lo estoy pasando fatal, porque teniamos puesta mucha ilusion en ese bebe y mi costi tambien. Ahora solo pienso en recuperarme porque estoy sin fuerzas, me duele todo el cuerpo, como que estaria cansada, y todavía tengo alguna molestia asi que ahora a recuperarme Me dijeron en el hospital que en 40 dias me vendria la regla y que luego lo podria volver a intentar, pero tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Tengo mucho mucho miedo.

Os mando un besazo a todas, pimopima, fanny, bomberamorena.... a todas un besazo y irme contando que tal estais, me habeis echo mucha falta....

Os deseo lo mejor a todas, de todo corazon,,,,,, no deseo a nadie ( ni a mi peor enemigo) lo que he pasado yo

Besos y ahora intentare entrar mas a menudo por aquí.. aunque no os prometo nada..

Un beso..

Mar cariño
no se que decirte, no abra nada que te consuele, solo darte todo mi apoyo, decirte que lo siento muchisimo, se fuerte amor, es muy duro, todas tenemos ese miedo, recuperate pronto, y cariño desde aqui todas te mandamos nuestro apoyon y muchas muchas fuerzas, cuidate mucho.

S
sanya_9363922
3/4/08 a las 21:38

Holaaaaaaaaaa!!!
Q tal??? hoy si que me he podido conectar, y ya he visto que algunas habeis escrito, menos mal! pk yo me preguntaba, que pasara que nadie escribe????

Mar acabo de leer lo tuyo, lo siento, no hay palabras, a una de mis mejores amigas le ha pasado esta semana santa...piensa que ha pasado pk tenia que pasar, el cuerpo es sabio, algo iria mal...MUCHO ANIMO!!!!!

Las demas que tal??? como va todo????
Pimopima, yo sigo igual, como tu dices sin novedad en el frente...ups! a ver,a ver...
Mi unico sintoma es un dolor de pecho horrible!!!pero en los laterales, no en los pezones...nose...ya os contaré! seguro que me viene... soy un poco negativa.

Bueno despues de toda la parrafada que he metido me piro!!! Muchos besos y mucha suerte para todas!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
4/4/08 a las 10:32

Buenos dias
hola a todas, aqui estoy.....
pimopima, uf espamos..son muy dolorosos, pero ahy que cuidarse, yo lo que tengo es cronico, el intestino irritable, por nervios...asi que ya llevo mas de dos años asi, y he dejado estudios, trabajos...me ha cambiado toda mi vida, pero bueno estoy bien. mis niños bien, el peke le kitamos el celo de las orejitas el lunes, pero hoy vuelvo, porque solo levanta una, la otra la tiene caida..jejeje con lo de la vacuna, todavia no puede salir, hasta que no tenga la antirabia que es la ultima que ponen(tendra uno 4 meses y medio) no pisara la calle, pero yo lo enrrollo en su mantita y pa la calle le encanta...ejejej
lo del manchado de implantacion nose que decirte muchos medicos dicen que si, chicas que lo han tenido, pero nose si sera bueno tenerlo, yo creo que todo lo que sea manchar sera malo, digo yo..
asi que nada a esperar al domingo o lunes haber, este mes nose exacto cuando tiene que venir porque no me controle nada de nada, pero se que el 6 o 7...asi que paciencia y sin ningun sintoma(es el primer mes que no tengo ninguno)ajajjaj

y las demas que tal estais¿¿¿

mar...recuperate pronto, besitos
bombera, donde estas metida¿¿¿
disa, ola que tal wapa¿
y las demas animo ahy que escribir que cuando empezamos eramos mas de 30 que me acuerdo y ahora no llegamos a 10....................
besitos

J
jesica_6342232
4/4/08 a las 13:07

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahy que bien , muchas felicidades wapa, tu tranquila ya veras como esta vez, sale todo bien, gracias a la aspirina...
muchas muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no nos dejes de contar, besitos y ha disfrutar de esa lentejita
besitos

T
tsonka_9946062
4/4/08 a las 18:47

Hola chicas!!!
como estais?, bueno ya he intentando ponerme un poco al día, Mar, lo siento mucho, es duro, pero palante!!! y muchos ánimos, Issis CONGRATULATIONS!!! enhorabuena por ese peazo Positivo, y a las demás nada, a ver si vamos colgando más positivos, yo de momento, me queda una regla para tener luz verde...aunque si os digo la verdad, me he desanimado un poco... así que no se si lo intentaré ahora o más adelante, un besito para todas!!! y que sepais que estoy muy informada de todo, a parte de que os leo, la mama de Rai,ja,ja,jaja me tiene muy informada... un besazo

J
jesica_6342232
4/4/08 a las 19:17

Chicas¡¡¡¡¡¡¡
tenies que ver las fotos de pimopima.....son preciosas, !que niño mas bonito y espavilado, tiene una cara de pillo, y es identico a como es ahora, angela felicidades, no hay que esperar a que tengas otro positivo para felicitarte...que precioso es el david.
oye no as perdido la sonrisa en todo el parto he?? o era solo pa las fotos¿¿ jejejejeje, gracias por compartir con nosotras.
besos pimopima.

S
sanya_9363922
4/4/08 a las 22:02

Hola chicas!
Issis, felicidades!!! que alegria ver tu positivo!!!! me imagino que estaras contentisima!!!!!!!!! que alegria, de verdad!

Chicas yo sigo igual...ya me empiezo a agobiar, no me kiero hacer ilusiones...uff!!!
Sigo con mi dolor de tetis, y sin warry!!!!! ni mancho, ni nada de nada... de vez en cuando me da como un dolorcillo de regla , voy corriendo al baño y nada, no viene. y el dolorcillo se pasa...uff! me empiezo a poner nerviosa...

Os seguire contando...vosotras que tal???contarme!!!!!!!

Muchos besitos!!!

S
sanya_9363922
5/4/08 a las 11:31

Que pasas aqui!!!
Pero bueno, que pasa aqui!!! tenemos esto abandonado!!!!!!!!

Bueno chicas que sigo igual, aunke creo que me va a venir pk hoy me he lebantado con bastante dolor de warry. Ya os seguiré contando...

Bueno que paseis un buen finde!!!!! Besitos a todas!!!

J
jesica_6342232
5/4/08 a las 12:33

Bienvenida alcahuetan
hola, me presento yo, y te cuento (resumiendo estos dos meses)
hola me llamo fanny, soy de tenerife, este es mi tercer mes de busqueda, y no me deberia de venir desde mañana hasta dentro de 9 meses........jajajajaja,sere primeriza, pero como leeras por aqui tengo dos niños, son mis yorkshire, el papa de 2 añitos y su bebe de 2 meses, te comento aki todas nos contamos cosas, no solo de warrys tempe(que tambien he)antes eramos mas..pero bueno, las que quedamso te las presento:

*pimopima:la malagueña giri de eeuu(indiana) con ella te reiras muchisimo.....................todos lso dias nos da el parte metereologico de indiana, nos cuenta cosas increibles, es una super viajera, tiene un niño precioso, david. y nos alegra el foro todos los dias.

*bomberamorena: bueno es una chica muy simpatica, siempre pregunta como estamos todas, nos reirmos mucho con ella,la verdad que no em acuerdo mucho cuanto tiempo lleva buscando, pero desde el principio ha etsado aqui, animando, contandonos sus excursiones de bici..agujetas, el cumple de javi(su niño grande como dice ella)....es un sol

J
jesica_6342232
5/4/08 a las 12:47
En respuesta a jesica_6342232

Bienvenida alcahuetan
hola, me presento yo, y te cuento (resumiendo estos dos meses)
hola me llamo fanny, soy de tenerife, este es mi tercer mes de busqueda, y no me deberia de venir desde mañana hasta dentro de 9 meses........jajajajaja,sere primeriza, pero como leeras por aqui tengo dos niños, son mis yorkshire, el papa de 2 añitos y su bebe de 2 meses, te comento aki todas nos contamos cosas, no solo de warrys tempe(que tambien he)antes eramos mas..pero bueno, las que quedamso te las presento:

*pimopima:la malagueña giri de eeuu(indiana) con ella te reiras muchisimo.....................todos lso dias nos da el parte metereologico de indiana, nos cuenta cosas increibles, es una super viajera, tiene un niño precioso, david. y nos alegra el foro todos los dias.

*bomberamorena: bueno es una chica muy simpatica, siempre pregunta como estamos todas, nos reirmos mucho con ella,la verdad que no em acuerdo mucho cuanto tiempo lleva buscando, pero desde el principio ha etsado aqui, animando, contandonos sus excursiones de bici..agujetas, el cumple de javi(su niño grande como dice ella)....es un sol

Se me corto...pero ya sigo presentando
*disa15,ahora mismo nos tiene de lso nervios lleva dias de retraso y estamos todas pendientes,suerte wapa¡¡¡¡¡¡

*mar, es estupenda, ahora estara muy triste, ya que su positivo no salio bien, pero todas la animamos y la queremos.

*issis, bueno...que contarte de lla ya la as felicitado en el otro post, por su pedazo d epositivo, asi que otra mama de foro.

*damariss, es un encanta ahora mismo no esta buscando pero prontito estara aqui con nosotras.

*mprs, pitufresi,elisergi,ponet2
ediah2(prontito estara aqui otra vez, esta en pruebas),pity,berusca1, no se mucho de ellas, sino sus no warrys sintomas , pero ellas ya se presentaran.

*ypichu, huy huy, con ella te reiras...lo que pasa que no entra mucho por culpa del trabajo, peron ya le jalo yo d elas orejas pa que entre, de momento la busqueda esta parada, pero pronto ya se pondra las pilas.es un encanto

*mary, es otra super mama, que lo consigio ase poco, y por cierto desde entonces nose nada de ella(mary........como estas)

*mililla,titu26,eva0976,allyki,Valecilla otras mamis¡¡¡¡pero nos tienen que contar mas de sus barrigitas...

bueno seguro que me olvido de alguna que me perdone, pero e sque tuve que hacer memoria y .....pa eso no soy muy buena.

pues alcahuetan quedas enterada de todo...............
bienvenida.
besitos

L
layla_8122416
5/4/08 a las 14:42

Hola chicas
Hola mis niñas:

Yo aquí pasando los dias intentando hacer mi vida y no pensando en ello. Hoy es el cumpleaños de uno de mis sobris e iremos a pasar la tarde alli a comer chocolate y churros y a cenar y vere a toda la familia, espero que no me agobien mucho preguntandome, porque la verdad, no me apetece nada nada hablar del tema.. ya os contare.
La verdad que esos síntomas que tenia de sueño, crecimiento de tetis, la sensación de sentirle dentro. Todo eso ya no lo tengo.y hay que hacerse a la idea pero necesitare tiempo y vuestra ayuda chicas.. de momento tengo que esperar 40 dias a que me baje la regla y luego ya puedo volverlo a intentar, mi costi esta deseando, pero yo chicas. No estoy tan decidida. Necesito mas tiempoains.

Pimopima: muchas gracias por tus animos, la verdad es que es un palo muy duro.. la medica me ha dado de baja toda la semana que viene para que me vaya recuperando.asi voy cojiendo fuerzasPor cierto, no me molesta para nada que me nombres,para mi es un honor muchas graciasHe visto tu albun y me ha encantado ver a tu bebe cuando nacio precioso!!!!!!!!!!!!

Disa15: lo siento mucho por tu amiga, porque es un duro golpe, y a ti te deseomucho animo y mucha suerte en tu búsqueda, ojalá tu sueño se te cumpla muy pronto.

Fanny3221: hola guapa, lo de manchar no es malo,me lo dijo en el hospital cuando me ingresaron una ginecologa, me dijo que no tiene nada que ver lo que a mi me paso con que mancharia, muchas mujeres manchan y no es malo, siempre que sea sangre amarronada,asi que estate tranquila que no es malo. Tedeseo mucha suerte!!!!!!!!!!! Siento lo de tu intestino irritable, vaya faena recuperate prontito.

Issis4: te deseo que este embarazo te vaya fenomenal y no te preocupes que no te tiene porque pasar lo mismo, esto pasa y ya esta, no hay ninguna explicación, disfruta de tu embarazo.. por cierto, ¿ te han hecho algun legrado? Es que me le hicieron el martes y mancho. Me pongo una compresa todos los dias sabes cuantos dias tengo que manchar?

Ypichu: gracias espero que todo te vaya bien.


Alcahuetan: enhorabuena. Te doy la bienvenida

Besitos a todas

J
jesica_6342232
7/4/08 a las 11:44

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya estoy por aqui, ayer no entre porque em pegue todo el dia acojonada.....si si, acojonada, era mi dia de no warry, y me levante con un dolor, como colicos pero flojitos, y la cabeza...uff que dolor y pense joo ya esta aqui la jodida y cuando voy al baño me pase algo rarillo, tuve una mancha...(no entro detalles....) y pense ya esta aqui....
pues chcias me pase todo el dia con el sindrome baga bragas....y nada, hoy me levante desde als 6 de la mañana pendiente haber si si o si no y tampoco...........ya me empiezo a ponder nerviosilla, he tenido un dia de retraso algun mes...pero mas no....asi que chcias porfi desearme suerte, y ademas sintomas de esos de dolor de pechos...que va..nada, asi que hoy estare cruzando los dedos....ejejejejejej


bueno alcahuetan que bien que te hayas presentado.
hola bombera....que tal wapa¿¿ bueno la semanita cuesta empezarla, pero luego se coje la carrerilla y llega el finde de nuevo gupy¡
pimpima....donde estas¿¿¿¿nose sera recojiendo....ajajajjajaaj
cuidate wapa

y las demas...que como estan??
disa¿¿issis¿¿yoli¿¿

bueno besitos a todas y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

S
selma_6191984
7/4/08 a las 12:54

De vuelta!
Hola Chicas, que tal estais todas? Ya veo que hay nuevos ++++++++ y algunas malas noticias. Primero siento mucho lo de los abortos, la verdad es un buen palo, ya que las que estamos en este foro, es porque realmente, queremos cumplir nuestro sueño y la vida es injusta, a veces.
En segundo lugar enhorabuena a todas, las positivas que deben estar como locas, me alegro un monton.

Yo sigo aquí en el mismo punto que lo dejé. Supuestamente con un aborto espontaneo para mi regla del 12 de febrero,(Seguia con pechos inchados no fue una regla normal) me volvio a bajar a los 18 días el 29 de febrero, (regla normal y bajada de pechos)y despues mi ultima, regla, fue de 33 días el 2 e abril, por lo que si mis periodos han sido siempre de 27 no la espero para el 29 de Abril.

Mi motivo para dejar de entrar era mi obsesión, que ya me podia. Ahora entro poquito, os leo y cambio el chip, pero me sabe mal estar ahí escondida, así que de vez en cuando escribiré algo.

Bueno chicas pues a por nuestros +++++++

Un beso a todas y muchos ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
selma_6191984
7/4/08 a las 12:59

Actualizo
FECHAS NO WARRYS

disa15--------------01/04
lorenagros----------05/04
fanny3221-----------06/04
bomberamorena-------12/04
apu18---------------13/04
pimopima------------13/04
Pitusifresi---------28/04
alcahuetan----------29/04(a ver si pa reyes...mi hija obtiene su regalito,ajjajaja)

Chicas que faltan por actualizar fechas:
(A las chicas que no entran por ahora, se las echa de menos)

mrpsa
eliysergi
ponet2
ediah2
pity105
berusca1
damaris1211
ypichu
mar7879


POSITIVOS-------felicidades: "los retoños" de otoño... e invierno!

mililla------------++++
titu26-------------++++
eva0976------------++++
allyki-------------++++
Valecilla----------++++
mary13506----------++++
issis34------------++++

C
chumineitor
7/4/08 a las 14:06

Menus mal
uf menus mal que habeis cambiao er título der mensaje porque no ma guantaba ya las gana de hacé una rima algo grotezca

¡suerte a toas!

fiuuuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

L
layla_8122416
7/4/08 a las 14:29

Hola guapisimas
Hola a todas, chicas:

El sabado fui al cumple de mis sobrinos y lo pase muy bien, me hicieron reir mucho, estos peques. Son la mejor terapia, y la familia de mi costi super bien, me arroparon genial y no me agobiaron para nada , asi que me lo pase muy bien y me sirvio para olvidarme por completo de todo
Esta mañana me he levantado super cansada, desde que me hicieron el legrado he tenido como una regla y y creo que estos dias estoy parando de manchar. A ver si se me va del todo.. Y hoy descansare a ver si no estoy tan cansada.. ( todavía sigo de baja).

Pimopima: hola guapetona, la verdad es que me encanta leerte, me animas el dia, tienes tanta frescura en tus palabras que me encanta.. espero que ayer domingo hayas podido descansar. Jeje, y es que con tu davicete pequeñin y tu otro davicete grandote.. no te dejan. Y lo que dices de que ¿ahora que pongo de comer? Creo que es dilema de muchas de nosotras..te mando un besazo muy grande.. Por cierto, que tal estuviste en tu malaga. Con esto que me paso, casi no pude leerte al final.. ¿ que tal tus papis? Ojala que puedas volver prontito..

Alcahuetan: hola guapisima, a mi me acaban de hacer un legrado con 7 semanitas y ahora estoy un poco depre, pero ya veras como en breve estoy mejorencantada de conocerte, todavía estoy manchando del legrado.. porque me le han hecho hace poco. Por cierto, estoy super cansada ¿ tu tambien tenias ese síntoma después del legrado? Te mando un beso

Issis34: enhorabuena guapa, que no te lo he dicho, te deseo lo mejor, y vete a la ss y que te miren, no te lo pienses, ademas es mejor parecer pesada que no ir, asi que vete. Gracias por la información que me has dado del legrado, la verdad que ha sido como que he tenido otra regla, creo que por eso estoy tan cansada, y es que hace tan solo 6 dias que me lo han hecho. Si que tengo cita para el tocologo el dia 24 de abril para que me miren a ver si todo ha salido bien

Bomberamorena: hola guapisima, muchas gracias por todo. Ojalá puedas entrar mas a menudo, me encanta leerte, de verdad, eres como una medicina para miOjala tengas suerte en este mes. Ya te queda muy poquito para saberlo te deseo la mejor de las suertes!!!!!!!!!!!

Fanny3221: hola guapisima. Te deseo la mejor de las suertes, ojala estes embarazada.. cuentanos ¿ te ha bajado? Ojala que no y nos des una buena noticia..!!!!!!!!!! te mando un besazo!!!!!!!!!!1

Pitusifresi: hola guapa, aunque no escribas muy a menudo, me gusta leerte.. no te obsesiones, intenta no pensar en ello, ademas aquí podemos entrar a contarnos mas cosillas .. te mando un besazo muy grande

Bueno os mando un besazo a todas y espero que esteis bienbesitos!!!!!!!!



J
jesica_6342232
7/4/08 a las 16:54

Hoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoooo no pudo ser chicas, la condenada vino.....que se le va hacer, esta vez me quede un poco plosss, un poco tristona, pero arriba los animos...a por mi bebe para el 2009 jejejejej, asi tengo mas tiempo para preparar sus cosillas, hacerme a la idea del parto....ajajajjaja es mi forma de consolarme, bueno chcias ya entrare mañana ahora voy a descansar un poco haber si se me calman estos colicos.
bueno chicas hasta mañana, muchos besitos para todas y gracias por desearme suerte mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo os deseo mucha mucha para ustedes

S
sanya_9363922
7/4/08 a las 20:45

...
Chicas me ha venido... no digo mas...

Chao!

N
naya_8545405
8/4/08 a las 15:38

Hola invernaderassssss
q tal? Mar , primero q nada quería decirte q siento mucho lo q te ha pasado... hacia dias q no entraba y sinceramente cuando lo lei lo senti en el alma, pq siempre estabamos pendiente de cuando sería tu dia... solo te puedo decir q te mando toda la fuerza del mundo para q puedas recuperarte pronto, cuidarte y luego empezar de nuevo la buskeda cuando estes preparada....llevabas poco tiempo buscando, asi q creo q pronto volverás a conseguirlo.... un beso muy fuerte y q te recuperes pronto wapa....
fanny como vas de tus colicos?? estas mejor??? al final no me he entrado si te ha bajado la warry o no??? un besito
pimopinaaaaaa guirriiiii gringaaaaaaaa .... q tal vas chikita¿?¿? espero q pronto tengas calorsito por alli... q tal tu davidcito??? ( aysssss asi se llama mi esposito), veo q este año vas a viajar mucho ehhh q ricoooooooooo!!!!!!!! yo en mayo me voy , asi q me keda poco para ver a mi family!!!!!!!!!!!! e irme a sudafrica con mi madre.... luego a cargar pilasssss a ver si pronto me kedo preñi. un beso wapa
bombeeeeeeraaaaaa...... como estas corazón? me alegro de leerte... pues te cuento q mi viaje posiblemente sea el 10 de mayo , asi q dentro de na a hacer mis maletitas y pasarmelo bien con mi family ... para cuando llegue ponerme a hacer "uso de matrimonio"(como dice mi suegra)juas juas juas...y tratar de buscar ese sueño q todas tenemos.... bueno q tal va todo linda???
ississsss- me alegro mucho por tu+++++++++ como estas??? algunas molestias raras??? q te han dicho en el medico???? espero q todo marche bien y te deseo mucha suerteeeeee
disaaaa, ediahhhhh, pituuuuuuuuu,valecilla, evaaaaaaa pityyyyyyyy... como van??? espero q esten bien y pasen pronto por akiiiiiiiiiiii

chicas, a finales esta semana buscare el cultivo de semen de mi marido a ver q tal.... respecto a lo de mi infeccion pues me han do unas pastillas orales por 3 dias al igual q pa mi marido... a ver si ahora nso curamosssss ,, q este mes de marzo y abril ayyyyyyyyyy les puedo decir las veces q he "hecho uso de matrimonio" por la mierda de infeccion juas juas.... bueno, espero curarme prontito y q mi marido salga bien de todo.... asi q crucen los deditosssssss un beso a todassssssss bye bye

S
sanya_9363922
8/4/08 a las 20:08

Lo subo!
Chicas lo subo que estabamos en la segunda pag. Segun parece alguien se dedica a subir post de hace años...la gente...se aburre!!!

Y nada, que yo stoy aki con mi warry y con unas migrañas q no veas! asi que no estoy de humor! espero que vosotras esteis mejor!

Muchos besitos! nos vemos!

L
layla_8122416
8/4/08 a las 22:36

Felices sueños!!!!!!!!!!
Hola pekes:

¿ que tal estais? Yo poco a poco pasando los dias, como todavía estoy de baja , pues tranquilita en casa, me doy algun paseo. En fin, cosas relajantes..

fanny3221: siento mucho que te viniera la indeseable, pero no te preocupes, que un bebe en el 2009 tampoco esta nada mal te mando un fuerte beso. Espero que estes mejor de tu colico

Pimopima: hola guapisima, me encanta leerte, eres la que mas anima este foro, eres la pieza fundamental, ahí estas siempre al pie del cañon. Me encanta leerte, me da fuerzas. Asi que vas a china para celebrar el cumple de tu davicete, jo que guay, ya nos contaras a ver que tal en china, unos amigos mios fueron y vinieron encantados, pero lo unico me dijeron que la comida no les gusto mucho..jeje. Jo, y otra semanita a california. Que guay. Nosotros no sabemos donde vamos a ir este año de vacaciones pero supongo que a Cadiz ya os contare, la verdad es que me hace ilusion ir preparandolas, porque asi me distraigo.. te mando un besazo. Y disfruta los 20 grados que te hace alli, porque aquí en burgos hace un frio del carajo.. te mando un super abrazoPor cierto, siento mucho lo de tu accidente que tuviste de pequeña haciendo gimnasia ritmica. Pero como tu dices, hay que seguir para adelante y todo pasa por alguna razon, lo importante es que podia haber sido peor..

Disa15: hola guapa, no te preocupes, siento mucho que te haya venido, pero no lo pienses, espera a que se te vaya y cuando suceda, te pones manos a la obra otra vez, ya veras como conseguiras tu sueño tarde o temprano. Te mando un super beso espero que estes mejor de tus migrañas

Bomberamorena: hola guapa, me encanta saber que tu relación con javi va viento en popa, y es que es super importante la confianza, y pasar super buenos momentos juntos, ademas el reir es muy buena terapia para todo, incluso para el extres.. jeje.. Jo, la verdad es que aunque pasemos no muy buenos momentos , tenemos a nuestros costis ahí y eso es lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!1te mando un besazo.. ya te mandare mi msn, asi charlamos, mas..un besazo y sigue asi.

Damaris1211: hola guapa, gracias por todo.. espero que lo del cultivo de semen de tu maridito salga bien, ya nos contaras. Y tu pues estate a dieta. Jeje, que no pasa nada, si te consuela saberlo, yo desde que me quede embarazada, nada de nada porque como manchaba.. y que le vamos a hacer llebarlo como mejor podamos asi que al menos pidele muchos mimitos eso es lo que hago yo. Soy super super melosota. Y a mi costi le encanta. Que le vamos ahacer. ¿ por cierto, tu madre vive en Sudáfrica?.... en que parte?

Bueno guapetonas, mañana mas y mejor, voy a ver los serrano, que si que me gustan y a cenar hasta mañanita que tengais felices sueños!!!!!!!!111




N
naya_8545405
9/4/08 a las 8:09

Mar
espero q poco a poco vayas mejorando... mi madre vivie en puerto rico ,, lo q pasa es q nos vamos a sud africa tan pronto llegue a puerto rico.... en un viaje ela compañia de mapfre y visitaremos sudafrica ... ibamos a estar los 10 dias q era el viaje, pero mi hmno se casa dias antes de q termine.. asi q nos tenemos q regresar otra vez a puerto rico 5 dias antes .... bueno ya les ire contando luego q me voy al work... un besitooooooooooooooo

L
layla_8122416
9/4/08 a las 12:43

Buenos dias a todas
como veo, todas estareis trabajando a estas horas, yo me he querido conectar un ratillo, estoy en casita, haciendo las cosillas de casa tranquilamente y despacito..... Mañana tengo que ir al medico de cabecera, ya son 7 dias desde que me hicieron el legrado, la dire que me siento como cansada a todas horas..... a ver si me da unos dias de baja mas porque no quiero ir tan pronto al trabajo, asi voy mejor y mas recuperada, además lo del cansancio que siento.... a ver si se me pasa, y es que desde que me hicieron el legrado sigo manchando todavia un poquito, supongo que es por la perdida de sangre el que me sienta asi, ya os contare mañana...

damaris1211: hola guapa, disfruta de tus vacaciones con tu mami en sudafrica, ya nos contaras que tal alli,.... y disfruta de la boda de tu hermano..... cuantas cosas buenas y bonitas te quedan por disfrutar!!!!!!!!!!! ya veras como poco a poco todo se te soluciona...

bomberamorena: hola guapisima...... tu siempre al pie del cañon.....supongo que habras desayunado de maravilla, y es que te preparen el desayuno.... es una gozada.... te mando un besazo y no trabajes mucho..... hasta lueguito....

pimopima: hoy no se que temperatura hace porque no he salido de casa, pero hace sol y todo, yo creo que hace mejor que ayer, aunquee el cielo esta nublado....de todas formas, hace para ir con una cazadorita de invierno......

bueno guapisimas, fanny3221... disa15.... y todas las demas, escribir un poco.... os mando un besazo!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
9/4/08 a las 15:20

Buenas tardes
hola chicas muy buenas, cuanto me alegra de verte por aqui tan recuperadita mar, tu pide unos diitas mas de baja que si te hace falta....aprovecha y descansa.
pimopima, loquita......de nada por los graditos que te mande, si quieres ahora mismo aqui ahy unos 30 te envio 8 mas para ti...espero que te lleguen. ejejejjeje que tal como vas¿¿orita te toca saberlo.....tu cuentanos.
bombera, hola wapa que tal¿¿yo estoy mejor de mi barriguita muchas gracias por preguntar, mis nenes estan muy bien , el peke ya come solito y el pienso sin moler, me hace uan gracia ver como mastica sentadito es que es muy vago....bueno, pues ya os ire contando...

chicas y las demas que tal estais¿¿disa, issis, ypichu, damariss(disfruta de ese proximo viaje y de tu familia)

besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
selma_6191984
9/4/08 a las 15:23

Hola
Gracias por vuestra cálida acogida, os agradezco que esteis ahí.

Mar, ya veo que andas un poco pachuchi, pero es que hasta que todo se reorganice un poco pues tu cuerpo tendrá jaleillo y eso te hará sentir cansada. Yo recuerdo que cuando nació mi niña yo tb. estaba candada, pero no de sueño, si no como floja, pienso que hasta que mi cuerpo se organizó. Animo que ya es primavera que la sangre altera y pronto estarás buscando de nuevo.

Como estais todas las demás? Yo por mi Extremadura entre nubes y soles tenemos un poco jaleo, las tardes en casa y la niña y yo pesadisimas porque como no salimos pues nos agobiamos. Con la falta que hace el agua y yo caldea, pero podia llover por la noche y lucir sol por el día.

Bueno guapas voy a descansar una horita y a ver que planes trae la tarde.

Chao. Gracias por estar ahí.

S
selma_6191984
9/4/08 a las 15:24

Hemos tenido telepatia
y en cosa de 15 min hemos entrado tres

N
nermin_7987208
9/4/08 a las 18:32

Hola chicas, me presento...
hola, a raiz de un post de pimopima se de vuestra existencia, y nada era para agregarme a la lista de futuras mamás, en teoría debe de ser para el 13 de diciembre, pero vamos me enteré ayer.. y estoy que no me lo creo, por fin las dos rayitas, y eso que no me puedo quejar pq he tardado solo 4 meses, asi que encima suertuda.. espero me recibais entre vosotras y me ayudeis, que estoy muy pez en la materia y voy a necesitar mucha ayuda... un beso a todas y otro a pimopima, por tu mens

L
layla_8122416
10/4/08 a las 13:19

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapisimas:

Aquí estoy en casita tranquilita, me he pegado una duchita después de hacer las cosillas de casa y me he quedado super bien. La verdad es que se esta muy bien en casita y no tengo muchas ganas de volver al trabajola verdad.. hoy tengo que ir al medico de cabecera a ver que me dice. Ya os contare.. Por lo demás pasando los días.ayer hablando con mi costi, me decia que le hace mucha ilusión volver a intentarlo cuando podamós y el medico nos deje. Y la verdad es que tiene razón pero yo ya le dije que no estoy tan segura. Tengo que superar este miedo chicas y os confieso que no es tarea facil en fín.dejare que vayan pasando los días.. a ver como va todo..

Pimopima: hola guapisima. Huy que viento mas malo hace por alla, eh? por aquí tambien hace malo. Aunque hoy hay algun rallo de luz, pero esta todo el cielo nublado.. Por cierto, asi que les gusta la tortilla de patata a los compañeros de tu costi, eh? Claro, como no les va a gustar nuestra TORTILLITA ESPAÑOLA jeje. Te mando un besazooooooooo!!!!!!!!!!!! Por cierto, a ver si se te pasan esos pinchazos en el ovario. Tu estate tranquila.. te deseo mucha suerte este mes!Por cierto, tengo que decirte, que es la primera vez que te veo un post de una linea! Enhorabuena!!!!!!

Fanny3221: hola guapetona, mandame a mi unos 8 graditos o asi que tambien me hace falta.. jeje.. estas mejor de tu tripita ya? Espero que si. Cuidate mucho. Ya veo que poco a poco tus pekes estan comiendo solitos asi me gusta que vayas practicando. Te envio un fuerte beso

Pitusifresi: hola guapisima, a ver si nos escribes mas a menudo, me encanta leerte, ¿ que tal tu niña? Ya veo que con estos dias es un rollo, y es que eso de que haga mal tiempo y tener que estar en casa, aburre a cualquiera.. a ver si nos llega el buen tiempo ya.

Lorenagros: enhorabuena por tu positivo, te deseo la mejor de las suertes, aquí te vas a encontrar muy arropada, porque hay muy buena gente, a mi me encanta entrar aquí, porque ya te acostumbras dia a dia a contar todas tus cositas. Esto esta genial.

Bomberamorena: hola guapisima, venga animate y no decaigas como dice pimopima, harto ya tenemos con la depre de cuando nos baja como tambien tenerlo ya antes de que nos baje, estate tranquila, si te sirve de algo yo cuando me quede embarazada sentia los dolores de la regla y riñones.. y si estaba embarazada!!!!!!!!!!!!! Asi que animate que todavía tienes posibilidades, no estes triste,,,,, y no des nada por echo cuando todavía no ha sucedido!!!!!!!!!!! Venga animate , te mando un super super super beso con un millon de abrazos!!!!!!!!!! Y ya sabes que aquí estoy para lo que quieras..

Damaris1211, disa15, alcahuetan. Venga entrar y contarnos algo. Que tal os va todo? Os envio un fuerte beso a todas.

Y no trabajeis mucho..



J
jesica_6342232
10/4/08 a las 15:33

Hola chicas
pimopima, cariño tu tranquila descansa, vale, y ve mañana al gine, pero intenta no pensar, y un paracetamol podras tomar para ese dolor no¿, tu tranquilita acostadita, que todas nosotras desde aqui te mandamos muchos muchos besos y animos......besitos y descansa

issis, cariño piensa en positivo, que ya prontisimo te aran la eco y veras a tu preciosa lentejita, segurisimo, cuidate mucho, besitos.
uy las demas:
mar cuanto em alegra ver que estas mejorcita, ojala te den mas tiempo al baja, y descansas, es normal que tengas dudas de seguir, pero date el tiempo que necesites cariño.millones de besitos y por supuesto te mando unos 5 grados, es que hoy ace aqui 23 y es fresquita que la brisita del mar es fria ejjeje y estamos en alerta por temporal de viento de hasta 140 km/h......ya me parezco a pimopima dando el parte ejjejejejepero de canarias, ejjejejeje

bombera que tal estas¿¿¿cuentanos, besitos para ti tambien, oye como vas con al no warry¿¿

y las demas espero que esteis bien.

mil besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sanya_9363922
10/4/08 a las 22:02

Hola chicas!!!
Q tal todas????
Yo ya más animada como ya se me ha ido la warry!!jajaja!!! tambien ayuda el que ya estamos casi en el fin de semana!!!oeeeeeee!!!! Animo chicas! mañana viernes!!!oe,oe,oe,oe!!!!
Bueno como vais??

PIMOPIMA:cariñete, que esta pasando???lo acabo de leer...bueno relajate, ya nos contaras...muchos besitos y animo!!!!!

MAR: tu aprovecha la baja, di que sí,q ue tiene razon bomberamorena, luego no van a mirar más por ti en el curro, me alegro que ya estes mejor.

BOMBERAMORENA: No estes triste mujer, mucho animo para ti tb!!!!

FANNY: que tal guapisima???como te va todo???

ISSIS: guapisima, que tal??? ya nos contaras como va esa lentejilla?

Bueno chicas, me piro a hacer la cena, que acabo de salir de la ducha y me he dicho voy a escribir a mis nenas, jajaja!!! por cierto, hoy me he echado la siesta!!!!oeeeee!!! cuanto tiempo sin hacerlo! creo que me ha sentado muy bien!jajaja!!!lo dicho, nos vemos!!!

BONA NIT!

Por cierto, enhorabuena a la tal Lorenagros por su positivo!!!(como me he explayado hoy,eh?no os podreis quejar!jijiji!!!)

Besossssss!!!!!!!!!

L
layla_8122416
10/4/08 a las 22:40

Buenas noches!!!!!!!!
Hola a todas, chicas.

Hoy he estado en el medico y me ha dado otra semana mas de baja, la he dicho que me sentia muy cansada y me ha dicho que después de todo lo que he pasado que he perdido mucha sangre y que es normal y que coma mucha fruta y verduras y carne roja. Asi que esta semana comere todo lo que me ha dicho a ver si me recupero, pero de momento estare esta semanita tranquilita.a ver si poco a poco voy a mejor aunque os confieso que me da miedo volver a mi vida.. en fin.

Issis34: no te preocupes por la eco, veras como todo saldra bien y tu lentejita esta muy bien agarradita, estate tranquila que todo estara bien, ya lo veras, te mando un super besazo.

Pimopima: hola guapisima, espero que estes mejor y que esos pinchazos vayan siendo menos. Y no duelan tanto. Lo mejor es que si mañana te ve tu ginecologa te dira porque te duelen tanto y te dara algo para que te duela menos, ya nos contaras, espero que estes mejor, te mando un super beso. Me encantaria poder hacer algo para que te sintieras mejor pero desde aquí no puedo, que impotencia te mando un besazo y un abrazo.. hasta mañanita!

Fanny: hola guapisima, gracias por los cinco graditos que me has mandado, aquí todo el dia ha estado lloviendo y con frio, asi que vaya lata de tiempo. A ver si pasa pronto.. Hoy he estado todo el dia en casa, salvo para ir al medico , asi que no tengo mucho que contar la verdad.

Bomberamorena: hola guapisima, parece que la lluvia se ha generalizado por todo el pais. A mi los dias lluviosos me ponen triste asi que seguramente estes tristona, pero animate.. te mando un super besazo para animarte..

Disa15: me encanta verte tan animada y contenta. Tienes razon en que ya viene el fin de semana y con el el descanso. Asi que disfrutale bien y sigue asi de contenta, veras como ya dentro de poco estas en tu semanita fantastica

Bueno guapetonas, voy a ver en internet a ver si veo algo para mis vacaciones de veranito asi me distraigo os mando un besazo.!!!!!!!!!!!!!

Hasta mañana.

Damarris1211, pitusifresi ¿ como vais?...

L
layla_8122416
11/4/08 a las 12:32

Hola pekes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas chicas:

Me he levantado y me han llamado de la mutua de mi empresa para hacerme unas preguntas de si estaba de baja desde tal dia, nombre.. dirección,,,, parece ser que es simple papeleo, pero no me ha gustado nada que me llamasen, me hace recordar todo otra vez todo y la verdad es que solo me apetece hablarlo con vosotras, con mi costi y mis papis y poca gente mas. En fin , tendra que ser asi.Por lo demás me he levantado y ahora estoy pasando la mopa un poquito a la casa no voy ahacer mucho mas porque no me apetece hacer mucho mas la verdad

Pimopima: hola guapisima, espero que no vuelvan a verte mas esos pinchazos, cuentanos lo que te dice tu gine, te mando un super abrazo, como dice bomberamorena, no nos gusta verte asi de tristona. Nos gusta verte bien alegre pero entendemos que ahora mismo no lo estas pasando muy bien, por eso te enviamos muchos besos y abrazos, para que te pongas mejor. Cuentanos en cuanto sepas algo.

Bomberamorena: hola guapisima, ¿ que tal te va? ¿ que tal estas? Cuentanos un poquito anda.. me encanta saber de ti. Te mando un besazo enorme

A todas fanny, disa15, damaris1211, . Petusifresi, issis34, alcahuetan. Escribir algo, que por aquí se os echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os mando un super beszo a todas, que paseis una muy buena mañana.

J
jesica_6342232
11/4/08 a las 12:34

Buenos dias chicas
buenas chicas, espero que hoy sea mejor dia para todas,

pimopima, me alegra mucho que ese dolorcillo haya desapareceido, y decirte cariño que espero que sea un pedazo positivo, pero si es hormonal mno te preocupes, mirame a mi el primer mes y empece con esos manchaditos, ya despues no, asi que tu reposos tranquilita y avisanos, cuando lleguees del medico, muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

mar, que bueno una semanita mas recuperate y tu a tu ritmo, me alegra que estes mejorcilla, cuidate cariño.

bombera, hola corazon, espero hoy estes mejorcilla, vaya que ayer estabamos todas pachuchillas, ahora toca animarse y ser mamis de enero a por ese regalo de reyes chicas¡¡¡¡¡hay que ver que bien cuidas a tu bebe grande he¡¡

disa, bueno tendremos que esperar, la verdad se hace muy pesado pero tu no te preocupes a por abril....aqui tadas estamos iguales..lo conseguiremos todas juntas si¡¡besitos

issis, cariño que ilucion ver a tu lentejita, me muero de ganas por que me llegue el momento, tu tranquila que toda va a ir bien y disfruta. besitos

ypichu como vas¿¿¿¿cuentanos cosillas para que te conozcan las chicas

damariss, ya puedes ir preparando las cisllas del viaje no¿¿ejjeje que ilucion ver de nuevo a la familia, a disfrutar wapa, que tal tu marido¿¿ y tu¿¿ espero que bien, besitos

mililla, que tal vas¿¿¿cuentanos
y las otras mamis, que tal??ya no entrais....cuentennos.

mis niños estan bien, el pekeño vuelve a tener las orejitas con cinta, hay¡¡que tendra que se le baja, como dice pimopima la tiene gacha, ahora otros tres dias con ellas amarradas ejjeje, el pobre...pero bueno yo este finde me toca terminar de decorara mi casita, que llevo aqui 7 meses y me faltan als cortinas y lso espejos por colgar..ejjejejejeasi que pondre las pilas.

besitos para todas
pd:llevo escribiendo esto una hora......ajjajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest