Yo le compraria...
el grobag de invierno, bien gordito, y para el entretiempo (otoño-primavera)le pondria un pijama o pelele no muy gordo. creo que si le compras dos grobags se le quedarán pequeños sin apenas estrenarlos.de ropa le puedes comprar bodys de manga larga, camisetas de manga larga, jerseys, pantalones (mejor de cinturilla elastica, son mas comodos para los bbs y para vestirlos), leotardos (para llevarlos con vestido/falda o debajo de un pantalon cuando hace mucho frio), calcetines, bufanda y gorrito. de abrigo puedes optar por un buzo o por una chaqueta. para los más peques yo creo que es mejor el buzo, van más abrigaditos, pero has de tener en cuenta la edad que tendrá tu bb cuando lo lleve en pleno invierno, porque si es una edad en la que ya se mueve mucho le resultará mucho mas comodo (para el bb y para ti) una chaqueta. yo no compraria muchas piezas de cada por dos razones:
1. los bbs crecen a una velocidad espantosa, y si compras mucha ropa te puede quedar nueva sin estrenar
2. despues de reyes son las rebajas y puedes comprar ropa muy, muy barata, y como todavia hace frio el bb la aprovecha de sobra.
yo comparaia en total unos 6 conjuntos (jersey-camiseta-pantalon o falda/vestido) y otros tantos pijamas o peleles, y segun crezca tu bb iria comprando más o no. compra siempre una talla más, por si acaso, y recuerda lo de las rebajas, que vale la pena.
espero que te sirva de ayuda.
un besito