Foro / Maternidad

cómo te puedes romper una muñeca y seguir escribiendo tochos en el foro? bebes

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 8:27
A
arume_9851317
6/5/10 a las 20:45

Incréible pero ciertooooooooooooooo!! se nos rompe una muñeca y ahí la tenéis venga a darle a la tecla... mepinchanynomesalelasangre....

Ver también

A
arume_9851317
6/5/10 a las 21:11

Noooooo
Seguro que es verdad... vamos que la muñeca resulta que no se usa para escribir.... I'm fliping in colours!! vamos que esta no se ha roto una muñeca en la vida porque no podría haber escrito ni hola... estuve de baja 4 semanas hasta que pude volver a trabajar porque veía las estrellas cada vez que escribía-

A
an0N_628228099z
6/5/10 a las 21:57

Poooooooooooooooorque
mi puedan tiene un don que vosotras no teneis ( ni vais a tener nunca, que me da la impresión que estais muy poco satisfechas )...y es que sabe escribir con la pipa del c@ño!!!

si...como leeis...escribe con la mano buena y con el c@ño al mismo tiempo...es que mi niña vale mucho y tiene mucha versatilidad

decidle a vuestras parejas ( si es que la teneis ) que os estimulen en condiciones y, quizá, llegueis a usarla como ella


puedan!!!...te quiero!!!

A
an0N_628228099z
6/5/10 a las 22:03

Channing
hija, que estoy de bajón últimamente y no tengo muchas ganas de escribir...pero cuando estoy de mala leche estas ridiculeces me motivan


a la del abecedario...un c@ño limpito no huele mal ( por lo menos el mío )...así que deduzco por tu respuesta, que eres poco aseada y que el tuyo huele a muerto ...no me equivoco ¿ verdad ?

A
arume_9851317
6/5/10 a las 22:08

Pues entonces ahora lo entiendo...
Si escribe con la pepitilla, no me expliques más! yo es que la pepitilla la tengo para lo que viene siendo que me la magreen y para magrearmela cuando me aburro, pero no me había dado por enseñarla mecanografía... pero mira, menos mal que mi jefe no se enteró cuando me partí la muñeca, que si no me veo redactando informes con el ... !! jajajajaja.
Lo que hay que oir, que panda de ingenuas! (no por lo de la pepitilla, obviamente) estoy segura que más de una pensáis lo mismo que nosotras, que lo de esta chica es surrealista... pero mola ein? que en algún rato suelto que tengo la leo y me parto! es lista la jodía y se nota que inteligente (con algunas reservas...) y tiene una imaginación desbordante, asq que siga escribiendo aunque sea con la pepita del xixi!!
Muack! tiriri!

A
an0N_628228099z
6/5/10 a las 22:10

Ji ji ji
anda y vete a lavarte...cochina!!!


no te ofenderán mis comentarios ¿ verdad ?...es que como es lo que os gusta, yo sólo pretendo ser amable con vosotras

A
arume_9851317
6/5/10 a las 22:11
En respuesta a arume_9851317

Pues entonces ahora lo entiendo...
Si escribe con la pepitilla, no me expliques más! yo es que la pepitilla la tengo para lo que viene siendo que me la magreen y para magrearmela cuando me aburro, pero no me había dado por enseñarla mecanografía... pero mira, menos mal que mi jefe no se enteró cuando me partí la muñeca, que si no me veo redactando informes con el ... !! jajajajaja.
Lo que hay que oir, que panda de ingenuas! (no por lo de la pepitilla, obviamente) estoy segura que más de una pensáis lo mismo que nosotras, que lo de esta chica es surrealista... pero mola ein? que en algún rato suelto que tengo la leo y me parto! es lista la jodía y se nota que inteligente (con algunas reservas...) y tiene una imaginación desbordante, asq que siga escribiendo aunque sea con la pepita del xixi!!
Muack! tiriri!

Por si no lo entendéis, quería decir que si no me veo redactando informes con el c@ño!!
Marditos pitos, no nos dejan despresarnos, jajajaja

A
arume_9851317
6/5/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_628228099z

Ji ji ji
anda y vete a lavarte...cochina!!!


no te ofenderán mis comentarios ¿ verdad ?...es que como es lo que os gusta, yo sólo pretendo ser amable con vosotras

Eso, eso mari, nos encantan tus comentarios...
Es que guapa que te hierva la sangre porque alguien opine que lo de esa chica, tan graciosa y tan entretenida por otro lado es surrealista, manda guevos... pero oye, que a cada uno le hierve la sangre por lo que le sale de la pepitilla, ein?

A
an0N_628228099z
6/5/10 a las 22:16
En respuesta a arume_9851317

Pues entonces ahora lo entiendo...
Si escribe con la pepitilla, no me expliques más! yo es que la pepitilla la tengo para lo que viene siendo que me la magreen y para magrearmela cuando me aburro, pero no me había dado por enseñarla mecanografía... pero mira, menos mal que mi jefe no se enteró cuando me partí la muñeca, que si no me veo redactando informes con el ... !! jajajajaja.
Lo que hay que oir, que panda de ingenuas! (no por lo de la pepitilla, obviamente) estoy segura que más de una pensáis lo mismo que nosotras, que lo de esta chica es surrealista... pero mola ein? que en algún rato suelto que tengo la leo y me parto! es lista la jodía y se nota que inteligente (con algunas reservas...) y tiene una imaginación desbordante, asq que siga escribiendo aunque sea con la pepita del xixi!!
Muack! tiriri!


¿ estás aburrida ahora ?...pues, mira, aprovecha y haz el experimento de magreártela con una mano ( pensando en puedan, por supuesto, que tengo la certeza de que estás loquita por ella ) y con la otra vas escribiendo


ya verás tú como con una mano también se puede escribir!!!

A
an0N_628228099z
6/5/10 a las 22:18
En respuesta a arume_9851317

Eso, eso mari, nos encantan tus comentarios...
Es que guapa que te hierva la sangre porque alguien opine que lo de esa chica, tan graciosa y tan entretenida por otro lado es surrealista, manda guevos... pero oye, que a cada uno le hierve la sangre por lo que le sale de la pepitilla, ein?


a mi no me hierve la sangre...me lo estoy pasando bomba con vosotras!!!


gracias por lo de guapa...lo soy

A
arume_9851317
6/5/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_628228099z


¿ estás aburrida ahora ?...pues, mira, aprovecha y haz el experimento de magreártela con una mano ( pensando en puedan, por supuesto, que tengo la certeza de que estás loquita por ella ) y con la otra vas escribiendo


ya verás tú como con una mano también se puede escribir!!!

Que va tía yo no puedo...
Y mira que lo he intentado, pero no mari... tendré que practicar como haces tú, que tienes que tener la pepita ya escocidita, pero que mola, eh? que yo lo voy a intentar que a mi todo lo que sea placer.........
Y no creo que me ponga más de lo que te pone a tí, de todas formas agradecida y emocionada, eh?

A
arume_9851317
6/5/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_628228099z


a mi no me hierve la sangre...me lo estoy pasando bomba con vosotras!!!


gracias por lo de guapa...lo soy


No lo dudo xoxo...

B
bi_8902516
6/5/10 a las 22:23


me voy a ver supervivientes

A
an0N_628228099z
6/5/10 a las 22:31
En respuesta a arume_9851317

Que va tía yo no puedo...
Y mira que lo he intentado, pero no mari... tendré que practicar como haces tú, que tienes que tener la pepita ya escocidita, pero que mola, eh? que yo lo voy a intentar que a mi todo lo que sea placer.........
Y no creo que me ponga más de lo que te pone a tí, de todas formas agradecida y emocionada, eh?


a mandar!!!

A
arume_9851317
6/5/10 a las 22:34

Bueno chirluquis!
Que yo también me piro, que ha venido mi marido a ver si me toca un poquito la pepita........................ .
Que me parece estupendo lo de la chica esta, ein? que me encanta como escribe y como se expresa, pero que más surrealista no puede ser, seguiré pensando lo mismo. Espero por su bien que esto sea una invención, de las suyas porque entre la oreja como el filete de falete y la muñeca que estará viendo las estrellas cada vez que escribe, debe estar sufriendo la mujer... aunque a lo mejor, lo ha escrito en caliente y no le dolía, oye que todo puede ser...
Venga, hasta más leer..........

X
xinxin_5169521
6/5/10 a las 22:35

Coñ0 dalaaaaaaaa
donde te metes hijo?

A
an0N_628228099z
6/5/10 a las 23:13


mi ex-cool dala, que ha olido a " pipa " y se le han revolucionado las hormonas

O
odeta_6285313
7/5/10 a las 8:26
En respuesta a an0N_628228099z


mi ex-cool dala, que ha olido a " pipa " y se le han revolucionado las hormonas

Hombre!!!!
Auxonia y Dala, os echaba de menos.


Letriiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

O
odeta_6285313
7/5/10 a las 8:27
En respuesta a arume_9851317

Bueno chirluquis!
Que yo también me piro, que ha venido mi marido a ver si me toca un poquito la pepita........................ .
Que me parece estupendo lo de la chica esta, ein? que me encanta como escribe y como se expresa, pero que más surrealista no puede ser, seguiré pensando lo mismo. Espero por su bien que esto sea una invención, de las suyas porque entre la oreja como el filete de falete y la muñeca que estará viendo las estrellas cada vez que escribe, debe estar sufriendo la mujer... aunque a lo mejor, lo ha escrito en caliente y no le dolía, oye que todo puede ser...
Venga, hasta más leer..........

Joler
Que poca sensibilidad teneis!!


Como llevas la mano Puedan??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram