Dolor de muñecas.
Te cuento mi caso, que a lo mejor te puede ayudar.
Yo empezé con dolor de muñecas unos meses antes de dar a luz. Me dolian sobre todo por las noches y si me echaba algo de siesta. Cuando dí a luz, en el hospital, me dejaron de doler, y pense, bien se acabó. pero no, fue porque al ser cesarea tenia antiimflamatorios por vena. Fui al médico y me recetó lo mismo, antiinflamatorios, hasta tuve que cambiar a la niña de la minicuna a la cuna porque era imposible sacarla del dolor. Una vez casi se me cae del dolor que me dio. Despues de mucho dolor a los 3 meses de nacida la niña, fui a un traumatologo de pago, y al final le convencí para que me diese rehabilitación. Pues bien, fue doloroso pero al hacer la niña 7 meses se me quitó el dolor. Me cambió hasta el humor.... A todo esto, lo que ocurre es que en el embarazo retenemos liquidos y nos hinchamos, al dar a luz nos desinflamos, pero lo tendones que pasan por la muñeca, justo por encima del hueso se quedan inflamados... Así que la rehabilitación consiste en masajear el tendon, laser y ultrasonidos. También me han dicho que seguramente me vuelva a ocurrir así que si me vuelvo a quedar embarazada empezaré antes a cuidarme. No se si os he ayudado, pero no lo dejeis pasar, porque los antiinflamatorios y la muñequeras no hacen nada.... Muchos besos a todas y que os recupereis pronto.