Foro / Maternidad

Las que van a mcdonalds bebes

4 de abril de 2010 a las 19:44 Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:11

Pues chicas que ayer sentí verguenza ajena,me pedí un mcmenú como siempre y cuando ya lo tenía y habia pagado,lo típico....¿me das kepchup y mostaza?
Y me suelta,si...... pero me lo tienes que pagar

PERDONA? que solo quiero un sobrecito de Kepchup y otro de mostaza para mi hamburguesa y me dice : te puedo dar uno de kepchup,pero la mostaza me la tienes que pagar................

Increible¡¡¡ de verdad patético y lo mal que me sentí,llevo años llendo al mc.........y me parece muy fuerte.....de verguenza ajena....vamos.

Ver también

4 de abril de 2010 a las 20:00

Te cuento (es de vergüenza): de 1 mano ehh
que tengo 2 amigas que trabajan ahí y les pregunté eso mismo, porque fui con mi hermana, los 3 nanos suyos, la mia, mi prima...vamos que nos gastamos lo nuestro, porque eramos 10 o 12, bueno no nos puso kepchup y mi sobrino quería y fui a pedir y me dice, como muuuucho te puedo dar 1 por cada 2 menus y yo pues como solo quería él lo cojí pero luego se lo pregunté a estas 2 y me dijeron que hasta hace poco no se cobraba, pero que la gente había abusado tanto que solo podían dar uno o como mucho 2 sobrecitos.

Como no ganan bastante en el McDonals, aun quieren sacar más...

Lucía, Dani y Martina

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 20:21


Hola, pues no se donde vivis pero aqui, (Tenerife) siempre que he ido me han echado un monton de sobritos, cuando pido el menu le digo que me ponga y ya esta, lo que no sabia era que tenian mostaza

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 9:28

Yo
tenia enyendido que cobraban la mayonesa,pero la mostaza?

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 10:48

Pues aquí no cobran
En Valladolid no cobran ni el ketchup ni la mostaza, es más, te meten tantos sobres, que yo me los llevo a casa para cuando salimos al campo o algo así son muy socorridos. Lo que cobran es la mayonesa.
Y me parece fatal que cobren estas miserias, ya meten bastante palo por una hamburguesa pequeña y piojosa y unas patatas congeladas que te cobran 6 euros y pico. Y la coca cola de máquina que sabe a tubería sucia. Son unos jetas.

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 15:34

Aki tb hace tiempo ya
y la verdad no m parece mal.. xq no todos pero la gnte se pasa muxo.. ellos te brindan lo que tu le pides.. pero luego les sobra y lo tiran..

aki la salsa no te la cobran.. osea el ketxup.. pero si kieres mayonesa ( q casi nunca tieen) o cual kier otra( que ya sea de más ) si la pagas..

ahora casi no voy... pero antes iba muy seguido.. y veia en las mesas.. las salsas ahi tiradas.. y claro eso.. pos ala bsura q va.. yo m las traia pa la csa..

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 18:11

Menos mal que hay ofertas.
2 menús http://socick.com/781l7 por 1. Y con el resto un pozal de ketchup jajaja. Es broma

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir