Foro / Maternidad

Cómo váis a vestir la cuna y el moisés????

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 18:16
A
an0N_644391799z
21/7/09 a las 20:35

Pues me asaltan las dudas chicas, ya que en enero hace bastante fresquito, además que yo vivo en un pueblo de la sierra de madrid al ladito de Navacerrada (frío, frío).No tengo muy claro que es lo que hay que poner...
Esto de ser primeriza.......
Un beso a todas!

Ver también

A
an0N_644391799z
23/7/09 a las 18:39

Vaya....
...veo que váis a dejar sólo el colchón....

N
najlae_9088225
28/7/09 a las :57
En respuesta a an0N_644391799z

Vaya....
...veo que váis a dejar sólo el colchón....

No lo tengo muy claro
pero te cuento mi experiencia anterior, claro que son epocas diferentes, mi hija nacio en septiembre y este como el tuyo nacerá para enero, yo creo que con las sabanitas de la cuna, la colcha, una mantita y te recomiendo unas mantas que han salido ahora que son como sacos tienen una cremallera y son la mar de comodas para la cuna, el carricoche o cogerles en brazos ya que siempre estan bien colocaditos y no se te desmorona, yo ya he regalado unas cuantas y me hare con ella para llevarmela al hospital y sacarle en ella.

para que semana de enero te toca??

A
an0N_644391799z
28/7/09 a las 18:16
En respuesta a najlae_9088225

No lo tengo muy claro
pero te cuento mi experiencia anterior, claro que son epocas diferentes, mi hija nacio en septiembre y este como el tuyo nacerá para enero, yo creo que con las sabanitas de la cuna, la colcha, una mantita y te recomiendo unas mantas que han salido ahora que son como sacos tienen una cremallera y son la mar de comodas para la cuna, el carricoche o cogerles en brazos ya que siempre estan bien colocaditos y no se te desmorona, yo ya he regalado unas cuantas y me hare con ella para llevarmela al hospital y sacarle en ella.

para que semana de enero te toca??

Muchas gracias por contestar.
He visto esos sacos que dices, pero los que he mirado, se le quedan los brazos fuera, no crees que pasarán frio???
Me toca para el 24 de enero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram