Foro / Maternidad

Del moises a la cuna!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 8:07
A
an0N_826825799z
15/10/11 a las 21:59

Hola mamis!!

Tengo a mi nene de 3 meses y medio durmiendo em nuestra habitacion n l moises, me guataria pasarlo a la cuna, el problema es q tengo una cuna de esas q mas adelantw sw convierte en cama, la tengo en l piso de arriba ( nosotros dormimos abajo), y claro dejarlo solo arriba tan pequeño me da cosa... Cn cuanto tiempo pusisteis a vuestros peques en la cuna en su habitacion solitos?? Como lo hicisteis?? Necesito consejos!!
Gracias

Ver también

Y
yumi_7832298
15/10/11 a las 22:37

A los 4 m
Recién cumplidos. Porqué no lo pones en su habitación en su moisés? No creo que se entere mucho de que lo cambias de habitación, pero si creo que se notará más inseguro si se nota en un espacio tan grande. La mía ha dormido siempre en una cuna convertible, pero le pongo el cojín de lactancia rodeándola y así se siente más arropada.

Ya verás cuando lo pases a su habitación que dormireis mejor todos (aunque es un rollo levantarse). Yo cuando la tenía al lado me despertaba a la mínima!

N
nasera_5490688
16/10/11 a las :56


De acuerdo con los comentarios que te sugieren esperar unos meses para pasarlo solo a otro cuarto en otro piso de la casa, me parece demasiado, yo no pegaría ojo, ademas para la lactancia nos queda mas comodo tenerlo cerca, nosotros le pusimos la cuna en sidecar a nuestra cama y todos felices....Donde duermen dos, duermen tres....Sludos!!!

A
arlyn_7493013
16/10/11 a las 1:17

Puffff
Pues te cuento,mi bebe durmio en el moises hasta los 4 meses,vamos k yo me lo dejaba a mi lado en el salon y cuando nos ibamos a mimi entre mi marido y yo nos lo llevavamos para la habitacion,luego lo k hice,ya k el moises se le kedaba chico,es k dormia en el moises y cuando nos acostabamos me lo llevava en brazos par su cunita k la tenia en su cuarto y lo mas bonito esk tiene 17 meses y la cuna sigue en mi cuarto,pero esk hace tanto frio en su habitacion,k este oinvierno lo va a seguir pasando en mi habitacion,ya k puse un aire calor-frio cuando me kede embarazada y ahora me da pena dormir yo calentita y el con frio,asik este invierno,se keda conmigo k pa el verano lo paso y le compro un aparatito como el mio,asik....un besito wapaa

L
lea_7903192
16/10/11 a las 8:07

.
Estoy pasando por lo mismo mi bebe tambien tiene 3 meses y medio , la unica diferencia esque el cuarto queda al ladito del mio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest