Foro / Maternidad

Como vais? notais las q lo teneis en cefalica pinchazos en la vagina y contracciones?

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 13:29
M
mariya_6485548
13/8/07 a las 21:46

mi nene siempre ha estado boca abajo y ya noto de hace dias q se me pone la barriga dura por momentos de contraccion y q la cabeza ya empieza a dar empujoncitos y los pinchazos en la vagina
os ocurre?
ya nos queda muy poco para hacer un sueño realidad¡¡

Ver también

N
nouha_8082992
14/8/07 a las :08

A mi me pasa!!
HOLA! COMO ESTAS?, A MI ME PASA LO MISMO DESDE HACE TRES SEMANITAS MASO MENOS, ESTUVE EN EMERGENCIAS, Y DICEN Q ES NORMAL, HASTA Q NO EMPIEZE LAS CONTRACCIONES MAS SEGUIDAS, O Q NOTE UN AGUA O PERDIDA D ELIQUIDO, ME DIJERON Q ESTA TODO NORMAL, HOY ME MONITOREARON Y MI BEBE ESTA MUY BIEN, LO Q PASA ES Q SE MUEVE MUCHISIMO Y A LA VEZ MAS SU CABECITA EN MI VAGINA BUENO!! SON UNOS DOLORES PERO BUENO LA VOY LLEVANDO.
YO ESTOY DE 36, ESPERO TE SIRVA DE ALGO
UN BESOTE Y CUIDATE

J
jesica_7867673
14/8/07 a las 10:27

Po zi...
Yo no se bien bien que es, pero siento como calambres en el periné, y hace pocos días que me da como una rampa en la ingle, es muy incomodo...bueno como todo claro! lo de los empujones no...pero chicas, lo que si que me pasa que seguro que no tiene nada que ver, es que en la zona alta de la barriga noto un escozor en la piel como si por dentro tuviera alguna herida, sin hacer nada me duele, me escuece pero no el exterior. Hasta la semana que viene no me toca volver al medico, se lo comentaré, pero conoceis a alguien que le hayan dicho que se la hecho alguna herida interna? no se...como este niño se mueve tanto y estira tanto la piel, es como si hubiese provocado alguna fisura interna...

Espero que solo sea una sensación de tirantez... y si es herida... pues que se cure cuando nazca...que vamos a hacer.

hasta luego a todas.

Leonor + Sergi 37

V
valia_9003143
16/8/07 a las 13:29

En cefalica y pequeñas contracciones
tengo 34+2 y ya esta en cefálica mi nena,no soy primeriza pero como si lo fuera...
noto el peso del bebe y llevo 2-3 días que si salgo de casa no puedo estar mucho fuera porque aprieta y además ya estuve una noche fatal,es como si
estuviera de parto pero sin
dolor,la barriga se pone dura y me acuesto y levanto toda la noche
comenté al médico y es normal,no veo la hora que llegue al final..
mercurio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook