Foro / Maternidad

Pinchazos en la vagina 34 semanas

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 22:53
D
dochia_9538370
28/2/11 a las 22:55

Hola chicas!!!!una duda....Estoy de 33+2 y noto de vez en cuando unos pinchazos en la vagina....por dentro q ole,ole y ole.Parece como di fuera la nena dándole patadas cada cierto tiempo.
Son pinchazos fuertes y parece como si quisiera salir.Jooo,es q voy andando y me tengo q parar y casi no puedo caminar.Hoy volviendo xa mi casa....ha sido horrible,además parece q aprieta y q me hago pis.
A alguna le ha pasado???de q es???
Hoy me han dado muchos pinchazos,durante 30 minutos igual y eran continuos,pero yo creo q no eran contracciones xq no tenía la misma sensación.

Gracias

Ver también

D
dochia_9538370
1/3/11 a las :25

Lo subo,q estoy preocupada

R
rica_6961384
1/3/11 a las 6:12

Es normal
no te preocupes, yo tambien me asustaba al principio por que eso nunca me pasó con mi primer embarazo y esta vez me empezó a dar esos pinchazos por las mismas semanas 32-33 y cada vez se hacen más fuertes ahora estoy de 38 semanas y los sigo teniendo, a mi me dijo mi doctora que es por que el bebé se estaba acomodando, a veces el mismo peso del bebé o cuando se estan encajando es normal sentir esos dolores, una faja de maternidad también ayuda mucho...

H
hajira_5877266
2/3/11 a las 22:53

Exactamente igual que a vosotras....
y encima hoy me ha dado llegando al ginecólogo, que tenía ecografía. No podía ni andar!!! pensaba que quizás es que el niño se estaba encajando o algo..... Y cuando se ponen a hacerme la eco, resulta que mi niño está con la cabeza en mi estómago, y el culete hacia abajo, así que de encajarse nada.
Le digo al médico lo que me había pasado, y que había pensado que era porque se estaba acomodando, y me ha dicho que esos pinchazos son normales, por el peso y las dimensiones, jejeje, pero no tiene por qué ser por encajamiento.

nos quedamos más tranquilas!!!

que ya nos queda poquito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir