Foro / Maternidad

Pinchazos en la vagina 34 semanas

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 22:53
D
dochia_9538370
28/2/11 a las 22:55

Hola chicas!!!!una duda....Estoy de 33+2 y noto de vez en cuando unos pinchazos en la vagina....por dentro q ole,ole y ole.Parece como di fuera la nena dándole patadas cada cierto tiempo.
Son pinchazos fuertes y parece como si quisiera salir.Jooo,es q voy andando y me tengo q parar y casi no puedo caminar.Hoy volviendo xa mi casa....ha sido horrible,además parece q aprieta y q me hago pis.
A alguna le ha pasado???de q es???
Hoy me han dado muchos pinchazos,durante 30 minutos igual y eran continuos,pero yo creo q no eran contracciones xq no tenía la misma sensación.

Gracias

Ver también

D
dochia_9538370
1/3/11 a las :25

Lo subo,q estoy preocupada

R
rica_6961384
1/3/11 a las 6:12

Es normal
no te preocupes, yo tambien me asustaba al principio por que eso nunca me pasó con mi primer embarazo y esta vez me empezó a dar esos pinchazos por las mismas semanas 32-33 y cada vez se hacen más fuertes ahora estoy de 38 semanas y los sigo teniendo, a mi me dijo mi doctora que es por que el bebé se estaba acomodando, a veces el mismo peso del bebé o cuando se estan encajando es normal sentir esos dolores, una faja de maternidad también ayuda mucho...

H
hajira_5877266
2/3/11 a las 22:53

Exactamente igual que a vosotras....
y encima hoy me ha dado llegando al ginecólogo, que tenía ecografía. No podía ni andar!!! pensaba que quizás es que el niño se estaba encajando o algo..... Y cuando se ponen a hacerme la eco, resulta que mi niño está con la cabeza en mi estómago, y el culete hacia abajo, así que de encajarse nada.
Le digo al médico lo que me había pasado, y que había pensado que era porque se estaba acomodando, y me ha dicho que esos pinchazos son normales, por el peso y las dimensiones, jejeje, pero no tiene por qué ser por encajamiento.

nos quedamos más tranquilas!!!

que ya nos queda poquito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram