Foro / Maternidad

"¿cómo vamos hoy?.....ya estamos en 2011!!!!!"

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 18:08
M
mylene_9941460
18/6/11 a las 8:33

Hasta la vuelta!!
Entro sólo a desearos un buen veranito!

Tenemos el vuelo a las 11:10,así que voy a empezar a ducharme etc...

Si puedo me conecto desde el IPhone,que ahora hay wifis gratis por todas partes.

Un beso a todas y a los chiquitit@!!

Yola+Estrella 20 meses

Ver también

F
fozia_8521588
18/6/11 a las 16:23

Yola!!
Espero que hayais tenido un buen vuelo,cuando puedas cuentame que tal se porto la peque yo no se que tal aguantara Alia porque es una niña que no para quieta ni un segundo.
Pasarlo muy bien!!!!
Yo naci en hospitalet de llobregat y mira donde he terminado,la vida da muchas vueltas!!

besos a todas,chicas!!

Mody+Alia(20 meses y 15 dias)

M
mylene_9941460
18/6/11 a las 18:20

Holaaaaa!!!
Ya estamos en Bilbao.....nublaito,con fresquete.....una alegría!!!!

Modyyyyy....que din saber de ti.Mira,el vuelo ha sido muy bueno,no es largo,1 hora y 10 minutos.Han ido viendo Toy Story 3 en el IPad.....de todas maneras,estos son muy tranquilos y es fácil viajar con ellos.

Bueno,que tenemos wifi en el hotel Hemos comido en el asador de unos amigos en Artetxe,y ahora me voy a dar una vuelta con los niños y mi suegra.Esta noche....pintxos en el casco antiguo.

Un besote!!!

F
fozia_8521588
19/6/11 a las 16:40

Buenas tardes!!
Yola,que guay cuanto me alegro de que hayais tenido el viaje tan tranquilito y de que por fin estes contenta por el fresquito,mi abuela vive en Cordoba(montilla)y dice que no hay quien pare.Lo del wiffi en el hotel genial que asi nos vas contando.

Ilu,por donde andas?
Santa se te escha de menos hoy!!

y las demas?
besotes!!!

Mody+Alia(20 meses y 16 dias)

M
mylene_9941460
19/6/11 a las 21:46

Hilases!!!
Ya estamos en Fuenterrabia y el tiempo divino!!!como me gusta a mi.Hemos pasado la tarde en Hendaya y ahora estoy aquí con Estrella,que ya duerme,y yo estoy cansadisima...ha sido un día muy largo.

Mañana tiramos para Biarritz,y pasaremos el día recorriendo el Pais Vasco Francés,que es precioso.

Muchos besitos a todas!!!!!

M
mylene_9941460
23/6/11 a las 20:53

Hola!!!
Vaya Santa,siento que la peque ande malita,espero que se mejore prontito.

Nosotros andamos que no paramos.Ahora mismo por tu tierra Santa.Hoy Santillana,Comillas.....nos quedamos en el valle del Saja y mañana iremos para Santander y luego seguimos camino.

Estrella esta siendo una campeona,y así la verdad es que el viaje es muy fácil.Tengo buenos trotamundos.

Esther en Andalucía la vacuna de la varicela si la quieres poner son dos dosis,una durante el primer año y la segunda de recuerdo entre los 3 y los 4.A JUANMA le puse la segunda dosis hace unos meses.Lucia la pasó,se contagió de sus primos.

Bueno,estamos disfrutando mucho del viaje....somos un grupo bastante grande,pero lo pasamos genial.Ayer estuvimos en San SEBASTIAN y Castro Urdiales.

Bueno guapas....que un besote muy grande a todas!!!

G
genny_8248239
25/6/11 a las 12:52

Menos mal...
mi primera regla después de ectópico, a los 28 días justos de la intervención!!! ay, ya vuelvo a ser la de antes, más o menos! quieras o no, te da seguridad, volver a la "normalidad", en seis mesecitos, vuelvo a intentarlo!!!

A
an0N_860989699z
28/6/11 a las 20:38

2 cuenta
q me borra enfemenino!!!! estoy q hecho sapos y culebras!!!!!!

A
an0N_860989699z
30/6/11 a las 15:52


esther gracias por ese peazo de piropo jejeje
, bueno si no me veis por aqui, sigo por el face eh??? por si se vuelve a borrar esto
nayara bien y viki tb bien, mas delgadita, al estar con la garganta me come fatal y se le estanotando
me sigue costando un triunfo q se duerma aunke ya lo hace ella en la cuna, pero es q tarda mas de 1h en dormirse, se levanta, recorre la cuna se sienta, me tira los chupetes al suelo para q le encienda la luz y bla,bla,bla...y si me salgo de la habitacion entonces si q no para de llorar y de subirse por los barrotes de la cuna menuda torbelino q tengo.
he subido un montonazo de albumes con fotos en el face, pasaros y las veis
esther he subido mas de las q vistes jeje,
yola como va ese recorrido?
las demas a ver si apareceis
un besote

M
mylene_9941460
1/7/11 a las 15:28

Hola guapas!!!!
Ya andamos por la Antilla!!!.....el viaje ha ido de maravilla y eso que el regreso ha sido muy pesadito porque hicimos Santander-Salamanca,donde hicimos noche y al dia siguiente directos a la Antilla,6 horas de coche,pero los niños se portaron genial.

Santa,ya recuperara peso,con la garganta malilla normal que no quiera comer,la pobre.Veo que te han quitado el nick!!!!!.....no entiendo nada,por que hacen eso?,a mi me lo han hecho dos veces y sin razon alguna....por eso este foro me da un rollomtan raro,no me fio nada de esta gente de enfemenino....que pasaria con todas las fotos que tenia aqui puestas?....prefiero no pensarlo.

Esther,veo que chocas mucho con tu madre....intenta evitar esos momentos,no es facil,pero si te ahorras un mal rato mejor.

Espero que el resto esteis bien.

Aqui se esta muy bien.Ayer tuve que ir a Sevilla y me queria morir del calor que estaba cayendo.En la Antilla tenemos 13 grados menos.

La peque duerme,los otros andan en Aquopolis y yo estoy tirada en el sofa...reposando un poco.

Un besote muy gordo y yo seguire entrando.Muackkkkk

A
an0N_860989699z
1/7/11 a las 23:44


yola asi q ya por tu tierra, me alegro q fuera bien todo
un besote

A
an0N_860989699z
2/7/11 a las 23:50


toy toooo colorada como un cangrejo, me ha pillao el sol, con crema y todo!!!
bueno os cuento q ya tengo 2 sirenitas, jejeje hemos ido a la playa, primer baño en ella de victoria y la ha encantao!!! se ha metido sola dentro del agua con olas y todo, al lado de ella su papi y detras yo, al final buen baño, lo ha disfrutado a tope
su hermana tb y el papi y yo coloraos nos hemos quemado las niñas no
menos mal
un besote

A
an0N_860989699z
4/7/11 a las 11:48


subo post q me dejais solica!!!!

M
mylene_9941460
5/7/11 a las 18:17

Holaaaaa!!!
Por fin tengo un ratito.Acabo de llegar de la playa con la peque,que venia muertita y sigue su siesta en la cuna.

Por aqui andamos bien....playita,piscina,cenita s.....como todos los veranos.Los niños disfrutando mucho de sus primos y esto es un no parar jajaja...

La peque muy bien....se mete en la piscina sola!!!!!!! y se queda enganchada en el bordillo....me ha salido intrepida la tia.Esta muy graciosa,espabilada,guapa....c reciendo muy rapido.

Santa,el sol esta peligrosisimo....yo estoy morenisima y no salgo de debajo de la sombrilla!!.....mucho aloe vera puro,que es muy bueno.

Esther,yo he estado en esas fiestas,me parecen muy interesantes.Que graciosa Sandra!!!pa comersela.

Voy a ponerme a leer un ratito y que me de el solito en las piernas,que es lo que mas tardo en broncear.

Un besote!!

A
an0N_860989699z
6/7/11 a las 15:31


yola pues yo es lo q mas me he quemado las piernas ya estoy mejor, aunke las piernas jajaja, estoy sonrosada entera, menos la cara q esta morena el resto rosaceo jejeje, como dice mi marido parezco un chonuco entera sonrosada jejeje.
ayer viki se cayo de la cama, y por la noche tb, no para quieta, antes de ayer me tire desde antes de las 11 de la noche hasta las 2 de la mañana para dormirla y se desperto antes de las 8 y media, q petarda la enana!! eso si se duerme en su cuna, ya nada de brazos.
las pks veo q estan todas muy espabiladas, viki ya sube y baja escalones en la playa se mete sola al agua, la encanta y me sale temeraria, q con olas y todo tira para adelante jejeje.
nayara ya va a un campus hacen de todo y el fin de semana el sabado celebraremos su cumpleaños, lo haremos el sabado aunke es el domingo, al igual q nuestro aniversario de bodas , aunke eso no lo celebramos
os dejo q voy a plancharle la camisa al costi
un besote

M
mylene_9941460
8/7/11 a las 10:22

Buenos dias!!!
Hola compis!!!....por aqui ando desayunando y con un fresquete la mar de agradecido! Todos duermen y Maribel,la chica que viene a casa ya anda por aqui,asi que me voy a acercar a la plaza a comprar.

Santa,como va esa quemada?....y Nayara en su campamento?....y la lanza chupetes? Estrella tuvo una temporada que le dio por eso....ahora duerme con 7 chupes dentro de la cuna y su vaso antigota de Avent con aguita....y no hay niña en toda la noche jajaja

Esther,no eres mala madre....yo les he dado muchas veces en el culete y no me considero mala madre!!!....otra cosa es darle una paliza.Ya nos cuentas que tal con la psicologa.Lo ideal seria que no te hiciera falta nada para controlarte,poquito a poco ir reduciendo la medicacion....

Otra cosa,los Petit Suisse se los puedes seguir dando sin problema.Es verdad que tienen mas grasa,porque no son yogur,es queso,por eso tiene mas grasa,pero tiene mas calcio que el yogur....asi que se lo puedes alternar y listo,no la prives de algo que le gusta tanto.

Os dejo.....besitos!!!

M
mylene_9941460
9/7/11 a las 18:40

Buenas tardes!
En breve nos vamos a la playita,estoy esperando a que Estrella se despierte de la siesta....es que estamos con el horario veraniego jajaja

Esther,no estoy en Sevilla,estoy en la Antilla,la playa de Lepe en Huelva.Aqui estaremos hasta primeros de septiembre,que volveremos ya para Sevilla.A primeros de agosto vamos unos dias a Palma y luego del 11 al 21 Juanma y yo nos vamos solos de crucero por el norte de Europa,nuestro regalito del decimo aniversario de bodas.

Niña,lo ideal es no tener que tomar nada,pero tu lo necesitas,asi que a seguir las ordenes del medico.

Santa!!!donde andas?

Voy a ir preparando un poco de fruta y unos bocadillos para la playita.Me gusta mucho mas la playa por la tarde que por la mañana,se esta muy a gusto y los niños disfrutan un monton.

Ahhhh,que no os he dicho que me queda solo medio kilo para estar en mi peso salud,69 kilos,pero voy a quitarme un par mas.Ayer me enfunde en un vestido de hace 20 años( le tengo mucho cariño) y me entro y me cerro la cremallera ahhhhhh....estoy loca de contenta jajaja

Un beso niñas¡

A
an0N_860989699z
10/7/11 a las 11:25

Chicas os he leido por encima
pasar por mi facebook y sabreis porq !!!!
llevo desde el viernes por la noche celebrando cumple y aniversario, el 8 cumpleaños de nayara y el 13 aniversario de nuestra boda, q por cierto es HOY jajaja
un besote!!!!!

A
an0N_860989699z
10/7/11 a las 11:37


sobre los cachetes yo di unos cuantos a nayara de pkña, puedo contarlos con los dedos de 1 mano y me dije q nunca mas y asi ha sido no me gusta dar a los niños, prefiero explicar el porq nose debe hacer lo q ha hecho mal, y sino castigo...eso si soy muy gritona jajaja, prefiero un grito q me desfogo bastante q no un cachete con desfogue q con mi fuerza mejor no...no vaya a ser q se me vaya la mano...aunke reconozco q con algunos niños como un cachete no hay nada, pero por el momento no en mi caso!!!
yo a nayara la digo q q prefiere si una madre q pega o una madre q grita, me dice q prefiere q la grite q no q la pegue, pero claro es una nena q no hace falta mas q un grito para q reaccione, la verdad q tengo suerte con esta niña al menos hasta el dia de hoy con victoria veo q va a ser otro cantar jajaja,
he subido y bueno estoy subiendo los videos del cumple junto con las fotos si os pasais por face las veis q estan colgadas alli
nayara no esta de campamento sino en un campus, 3h al dia 3 dias a la semana, hacen salidas, baile, manualidades, peluqueria, circo-malabares...de todo un poko. y la encanta
nos vamos a ir preparando q nos vamos de restaurante, a seguir celebrando el cumple de la pk
un besote chicas

M
mylene_9941460
11/7/11 a las 10:16

Buenos dias
Otra semana que empieza!!!......los peques duermen,Juanma se ha ido para Sevilla y regresara el viernes y yo voy a ponerme con la plancha,que hay cuatro cosas pero asi no se me acumula.

Esther,que se me paso decirte que lo de los 7 chupes es para que ella los encuentre en la noche.Se los puse sobre los 6 meses y asi si se le caia, alguno encontraba seguro jajaja...ahora cuando la meto en la cuna lo primero que hace es coloarlos todos en un rinconcito junto al vaso antigota,todo bien juntito.....pero vamos,al dia siguiente amanece todo esturreado por todas partes jajaja

Santa,yo claro que coincido contigo,pero con un bebe de 6,18 o 24 meses....no te puedes sentar a dialogar porque no entiende para nada que rayos le estan contado y mucho menos va a entender un castigo.Con esto no quiero decir para nada que abogo por pegar a un niño,en absoluto,pero que una palmadita en el culete y con pañal puesto molesta,no les gusta....pero no duele.Accion-reaccion.....en ese momento que hacen algo mal reciben una respuesta"contundente",y en mi caso funciona.Hablo de Estrella.Con Juanma Y Lucia no tengo necesidad ni de gritar y mucho menos de pegar,yo soy muy tranquila y si hacen algo mal los castigo con lo que mas les duele y listo.Tengo a mi favor que mis hijos son niños de caracter docil,tranquilos.....con ese tipo de caracter es mas facil,vamos,que estos dias con mis sobrinos aqui lo he podido comprobar.

Y bueno,hoy pasaremos la mañana en la piscina y despues de la siesta bajaremos a la playa,a mi es cuando mas me gusta y comomse forman lagunitas con la bajada de la marea pues los niños disfrutan un monton.

Un besote niñas y feliz semana!

Yola+Estrella 21 meses

A
an0N_860989699z
12/7/11 a las 17:40

Yola
creia q lo decias en general, yo a victoria la digo q pupu y bueno me va valiendo, jajaja de todas formas no hace nada para decirla o hacer algo mas q no sean esas palabras jeje, cuando veo q va a hacer algo la digo q no y la cambio a otra cosa, asi se le va la idea jajaja.
lo de los gritos es porq asi me desfogo yo tb jajaja.
veo q tus pks son como los mios bien dociles,

ayer victoria tuvo un dia raro durmio demasiado y por la tarde-noche se puso a hacer cosas q desconociamos, se habia tirado parloteando todo el rato q estuvo despierta...la mandabamos hacer cosas q no creiamos q sabria hacer y las hacia, arrastrar bien un arrastrador de madera, ya sabeis de esos palos q delante llevan un muñeco con ruedas, tirar de la silla de muñecas grande(de nayara) y chutar un balon la enana lo paraba entre los pies y chutaba...tb hemos descubierto hace unos dias q la encanta un quad de bateria q tenemos, tiene mas de 20 años ya pondre fotos de el, y no veais como le da caña jajaja, esta niña me sale intrepida, tb jugaba con el papi a q te pillo y q manera de reir y correr, jeje rebuscaba al papi para q le hiciera esas cosillas, mi costi se escondia y ella le buscaba para q corriera tras ella!!! jajajajaja q picarona

A
an0N_860989699z
12/7/11 a las 17:51

Yo tb
le pongo varios chupetes pero los tira todos unas cuantas veces antes de dormirse jejeje, para q le encienda la luz, q pilla jajaja,una vez q se duerme ya no hay niña!!! es un cielo en ese sentido .
ainsss cuanto las quiero,estoy intentando subir unas fotos en el face pero me llevaran su tiempo!! y videos q me cancela el face no me deja subirlos y me lleva un montonazo de tiempo!!!
yola tb noto yo la diferencia entre mis niñas y mis sobrinos sobre todo con nayara q es una santa, al menos por el momento jajaja.
esther q tal vas y sandra? espero q ok todo..
por aqui hoy lluvia y mas lluvia a tope!!! llevamos ufff mogollon de dias sin ir a la playa ni a la piscina porq o esta nublado y con corriente o lloviendo y asi quien va...yo desde luego q no, asi q al centro comercial, o en casa...
un besote

A
an0N_860989699z
13/7/11 a las 16:15


q p,a,r,a,d,o e,s,t,a e,s,t,e p,o,s,t.....
j.a.j.a.j.a.j.a.j.a.

A
an0N_860989699z
15/7/11 a las 12:18

15 meses hace hoy victoria
jo como va pasando de rapido el tiempo!!!
magda pili anda ya? no recuerdo si nos lo digiste? estas nenas van muy rapido ...
esther a disfrutar la vida,!!!!! hay veces q aunke queramos tenerlo todo reluciente otras cosas adquieren mas urgencia, o mas relevancia y no siempre se puede tener todo al 100x100 claro a no ser q cuentes con ayuda
he subido mas fotos en el face jajaja, estoy de fotografa jejeje y de videocamara jijiji, pero el face no me deja subir los videos kachis!!!!
un besote

M
mylene_9941460
18/7/11 a las 12:19

Holaaaaa!!
Buenos dias a todas!!!

Magda!!!que de tiempo sin saber de vosotras y me alegro de que vaya todo bien con tu negocio,las nenas....la Pili guerrera como siempre....paciencia.Un besote guapa!

Santa,el tiempo pasa volando!!....a mi personalmente estos primeros meses de Estrella han sido visto y no visto,cosa que no me paso con los otros....con esta me estoy hartando a llorar porque cada avance,cada gran paso que da...es algo que no voy a volver a repetir porque no va a haber mas niños,y eso me entristece un poco,pero bueno,a la vez es una alegria ver como crecen de guapos,sanos,felices....

Esther mi niña,no tienes amigas con niños con las que poder quedar a merendar,al parque.....?....y tu marido no puede quedarse con ella un rato para poder tener un momento para ti?...te veo muy agobiada y es verdad que somos mamas a tiempo completo,pero tambien necesitamos un ratito para nosotras.Y lo de la guarde como es?...hasta diciembre?.Siento que te sientas asi.

Yo he estado un poco ausente esta semana,pero es que acabo agotada por las ncohes.Juanma se pasa la semana en Sevilla y aunque estan mis suegros,mi madre con los que voy a la playa etc....yo estoy en mi casa y me gusta tenerla siempre perfecta....mas las comidas,cenas,baños....todo eso me lo cargo sola y cuando se acuestan es mi momento de leer,ver una peli o simplemente echarme en la hamaca a ver las estrellas,que se ven estupendamente por aqui.

Esta semana en especial ha sido de no parar....el martes estuve con mis amigas,niños en la playa....piscina por la tarde y cacharritos por la noche en Isla Cristina por las fiestas del Carmen;el miercoles mi cuñado nos invito al Aquopolis y como Juanma estaba en Sevilla pues tuve que ir.Me lleve a la hija de unos amigos que tiene la misma edad que Juanma y como eran los mas peques del grupo me hice cargo de ellos y que paliza me dieron!!!!!.....se tiraron de todos los toboganes gigantes(por altura ya pueden)y yo con ellos....creo que perdi 5 kilos ese dia!!!!!....a las 22 estaba en la cama.El jueves playa y comida en el chiringuito.....y el viernes nos fuimos a Praia verde en Portugal,una playa preciosa con un chiringuito muy bueno.Estando alli llego mi maridin....recien aterrizadito de las Palmas....por la noche,tranquilos en casa.Y el sabado vinieron dos amigas que se quedaron aqui en casa,asi que con tanto canguro que tengo por aqui aprovechamos y salimos a cenar y a tomar unas copitas.Ayer,Juanma se quedo con los 3 y yo estuve en la playa con mis amigas hasta las 19.Una de ellas era Mavi,la que perdio a su niño y hablamos mucho de Gonzalo,de su vida,de la nuestra....fue un dia genial.

Y ahora empezamos una nueva semana....de momento tranquila jajajaja

Bueno,que os mando un besote muy grande y por aqui seguimos!!!!

M
mylene_9941460
18/7/11 a las 17:58

Esther....
Entre semana estoy sola.En Sevilla tengo a Inma que viene 3 dias a la semana y aqui en la playa tengo a Maribel,que viene los viernes 4 horas,pero me hace una limpieza general bien a fondo....del resto me encargo yo.Aunque la casa tiene dos plantas la verdad es que se hace en un momento.Y la plancha no se me acumula,me la voy quitando a medida que salen cosas.

Los niños estan con su pandillita en la piscina y estoy esperando a que Estrella se despierte para pasar la tarde tranquilos metidas en el aguita.

Voy a organizar su merienda porque ya no le queda mucho.

M
mylene_9941460
20/7/11 a las 18:42

Buenas tardes!!
Hola niñas!!

Un saludito rapido y de paso subo el post.

Nos vamos para la playa a pasar la tarde!

Que tal andais?

Besitos!

A
an0N_860989699z
24/7/11 a las 1:19


siiiii 2 chupetes me he encontrado hoy, he cogido 1 con cadenita y todo de color azul!!!!!1, ya sabeis lo q me pasa con los chupetes no? q de 3 he copnseguido 3+++positivos ese mismo mes o al siguiente jajaja leyenda del chupete jajaja, encima estaba nuevecito lo guardare, como hice con el q me encontre antes del+++de viki , a ver si esta vez tb hay suerte
un besote ahora os leo si es q habeis escrito alguna,
esto vuelve a ser monologos de santander y eso me gusta
un besote

A
an0N_860989699z
24/7/11 a las 19:07

La cadenita del xupete
lleva un nombre!!! vamos increible ERICK el nombre q me encanta para niño y q si viki hubiera sido nene llevaria ese nombre jajaja, q coincidencias!!!!

M
mylene_9941460
27/7/11 a las 15:37

Bueeeenoooo
Como anda el patio!!!!!!!.......Santa,no te pongas asi,esto es un espacio libre,la que quiera entrar que entre y la que no....no se puede obligar a nadie a seguir aqui si no hay ganas,tiempo o lo que sea....a mi misma me cuesta entrar,primero porque este foro no es mi vida y aunque en un momento de mi vida fue vital,hay que reconocer que las cosas van cambiando.Afortunadamente,a todas nos ha ido a mejor,y eso lo voy a agradecer siempre a este foro.Segundo,estoy sola con las tres cosas mas importantes de mi vida,y eso me llena el dia completo y tercero,la conexion aqui no es como en Sevilla,asi que no siempre me puedo conectar cuando me apetece y cuando hay conexion,no me apetece.

No te enfades mujer.

Esther,pues no sabria que decirte,porque si las de farmacia no te dan resultado pues igual es mejor consultar con un dermatologo,es posible que algun excipiente no le vaya bien a tu piel.La marca Avene,de farmacia es muy buena para pieles sensibles,la podrias probar.Yo uso su linea solar para los niños y para mi,y es fantastica.

Santa.....hija,lo tuyo con los chupetes me alucina!!!!....yo no he encontrado uno en mi vida!! Como va esa busqueda?

Mañana nos vamos a Sanlucar de Barrameda a pasar unos diitas.Tiro para Sevilla con los 3 y ya alli se nos une Juanma y para comer queremos estar alli.

Un besito guapas y a disfrutar de la vida!!!!!!

A
an0N_860989699z
27/7/11 a las 22:09


chicas q solo era un comentario jajajaja, ponia lo de monologos porq esto va por rachas jajaja, y en esas rachas solo me hablo yo jiji
tampoco es mi vida, como veis yo tampoco entro mucho, tb ando liadilla
por aqui el tiempo es lluvia+lluvia=lluvia la playa 1 dia solo y la piscina 2-3 como mucho, un caos de verano!!! el mes de julio se nos va sin aprovechar
la busqueda mi costi se ha puesto las pilas lo malo mis ciclos q andan y se me retrasan asi q ni idea de ovular ni de nada, aunke la verdad tampoco lo miraba jajaja.
lo de los chupetes, si q es fuerte, me encuentro un monton de ellos a ver si me dan suerte como los anteriores, eso si suerte de la buena como cuando las nenas no vuelvo a coger un xupete roto o viejo ni de coñia.
por aqui estamos en fiestas de santiago, ya sabeis barracas-ferias, y han puesto tb las casetas para comer y beber hasta mojitos!!! jajaja, pero nosotros solo hemos ido a las barracas-ferias cenamos en una de las casetas al aire libre y de pie, un paston y encima mal, con mucha grasa, y poca cantidad y a los fuegos,q viki al principio rechistaba y al final se reia y los señalaba, ya la ha salido 1 muela, y esta reqteespabilada, el lunes la sacamos la sillita de juguete q fue de nayara y ufff q cara de felicidad, al principio intentaba sentarse ella, como veia q muy justa y pkña...dejo de sentarse y se puso a montar a las muñecas, vamos para verla... lo graciosa q esta .
ahora cuando algo la gusta lo señala y hace ainsss....pa comerla!!!
bueno chikas un besote q me reclaman!!!

F
fozia_8521588
31/7/11 a las 23:43

Buenas noches,chicas!!!
Pues ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Tenerife.Lo hemos pasado genial y la peque se ha portado como una mayor todos los dias.El avion me ha encantado a la ida fue Alex en la ventanilla y a la vuelta nos toco a la peque y a mi y vinimos mas contentas que unas pascuas.
No se si volveremos algun dia pero si alguna tiene la oportunidad os lo recomiendo,estubimos en el parque Cristobal que son bungalows y estas como en casa pero sin hacer nada mas que pasarlo bien.Nos ha dado mucha penita venirnos pero todo lo bueno se acaba.

Alia habla casi como yo y empieza a decir cositas en ingles(su papa la enseña y de paso aprendo mas cositas yo)le han venido muy bien las vacaciones porque familias españolas estavamos 3 o 4 los demas extranjeros,esta morenita y la pobre a venido con un poco de catarrin por no querer salirse de la playa.

Siento mucho no haberme conectado para iros contando mientras estubimos alli pero los dias se me pasaron volando y tenia que aprovechar de mi familia que a el pobre de mi maridin casi no lo veo cuando trabaja.

Besos para todas que hoy me voy a acostar prontito,mañana intentare poner alguna foto en el face

Mody+Alia(21 meses y 29 dias)

M
mylene_9941460
1/8/11 a las 12:48

Hola niñas!!
Bienvenida Mody!!!.....me alegro de que lo hayais pasado tan bien,y lo que es mas importante,que hayais podido hacerlo juntos.A mi me encanta Tenerife.

Nosotros estamos de vuelta de Sanlucar,lo hicimos ayer y ando liada con las maletas porque mañana tiro para Sevilla con los niños,que el miercoles volamos para Palma.Regresamos el domingo.

Esther,a mi me parece bien el precio.....Eucerin no es precisamente de las mas baratas.

Bueno niñas,entraba a saludar y sigo con el lio que tengo por aqui.

Un beso.

Yola+Estrella 22 meses

A
an0N_860989699z
1/8/11 a las 16:59


mody me alegro de q os lo pasarais genial y si q pena q lo bueno dure tan poco pero bueno asi se disfruta el doble jejeje.
esther el precio me parece sobre lo de los caballitos es normal q no quiera bajarse de ellos una vez q se ha montado jajaja, q niño no lo hace?...
yola asi q otro viaje disfrutalo, q estamos de vacaciones .
bueno yo os cuento q por aqui el tiempo anda hace mas malo q bueno el fin de semana me lo he pasado limpiando , el jueves y viernes de restaurante y salida...y bueno bien, pero el fin de semana en casita ahora se esta nublando asi q se me va la pisci o la playa porq nublado hace fresquete en el agua

M
mylene_9941460
2/8/11 a las 10:09

Buenos dias!!!!
Hola niñas!!

Por aqui andamos,desayunando,los peques durmiendo,un dia precioso.....el verano esta resultando estupendo porque no estamos pasando los calores asfixiantes de otros años.....es que no tenemos que poner ni los ventiladores de techo.En Sevilla si hace mucho,pero aqui se esta de maravilla.En el norte veo que se os pasa el verano entre lluvias y nublados.

Ya tengo las maletas listas para meter en el coche.Nos vamos esta tarde para Sevilla y asi me quito el calor del dia.Mañana tenemos el vuelo a las 12:30,llegamos justo para comer.

Esther,que lio con el pedido ese jajaja

Magda,seguis con mucho frio o se empieza a notar ya la primavera?.....hija,que guerrera la Pili para el sueño!!!!!

Santa,por lo menos a disfrutar de las vacas lo mejor posible.

Mody,que charlatana la enana jajajaja.....super espabilada pero desde bien chiquitina.

Bueno,me pongo en marcha ya que a las 11 viene la profe de los enanos para trabajar un poquito,que hay que ir pillando ritmo.

Un beso.

Yola+Estrella 22 meses.

M
mylene_9941460
5/8/11 a las 20:39

Hola niñas!!
Apenas tengo tiempo para sentarme con el IPad y echar un vistazo...los dias en Palma estan siendo muy intensos,divertidos y muy bien aprovechados jajaja....el tiempo bueno,con mucha humedad,como siempre,pero los dias estan saliendo estupendos.

Esther,Estrella desayuna muy variado...siempre su Nesquik con una cañita y un dia tostada con aceite y pavo,o una magdalena miagada en la leche,o moja galletas en el Nesquik....o Krispies de Kellogs,que le encantan,y tambien fruta,le encantan los paraguayos.Y de cena,lo mismo que sus hermanos,tortilla francesa,o de patata o de atun o de quesito o jamon de york,sopamcon huevito picado,croquetas,albondigas,pa sta,arroz.....se lo come todo.Ella cena asi desde que cumplio un año.

Bueno niñas,muchos besitos e intentare entrar con mas tiempo.

Yola+Estrella 22 meses!

M
mylene_9941460
10/8/11 a las 13:13

Hola niñas!!!
Ando un poco como las locas!!! .....llegamos el domingo de Palma y hoy mismo salgo de nuevo para Sevilla porque el viernes salimos ya pata Copenague,que el sabado sale el crucero....hacemos escalas en Helsinki,San Petersburgo,Tallin y Estocolmo.

Los niños se quedan con mis suegros y ya los tengo organizados....que dos dias de deshacer maletas,lavar,planchar y volver a hacer maletas!!!!!

Vamos a darnos un chapuzon,que hace tela de calor!!!

Un besote!

F
fozia_8521588
11/8/11 a las 16:36

Noticion!!
Alia ya no lleva pañal!!!!!!!!!recien ha cumplido los 22 meses empezo a decir que el pipi lo hacia como mama en el water y ya lleva 6 dias,los 2 primeros se le olvidaba que no lo llevaba pero solo se le escapo 2 veces y despues como los mayores,no sabeis lo contenta que estoy!!!a Alex le costo mucho mas.
Esta super espavilada ya se sabe todos los colores y las conversaciones que tiene te dejan flipada,estoy encantada!!!

Yola,que guay que aprovecheis tan bien el verano si es que en sevilla da gusto!!por aqui el tiempo da asco esta semana calor y el fin de semana ya dieron lluvia otra vez,queriamos ir a a Lugo a la playa pero me da que pasaremos el fin de semana paseando por alli con el paraguas,ay........Santa como te entiendo se nos acaba agosto y queda por delante un interminable invierno.

Una preguntina,vuestras peques duermen ya en la cama?Alia yeva un par de dias diciendome que quiere dormir sola y que guarde la cuna que ya es mayor pero tengo miedo de no oirla por la noche con el ruido de la maquina de mi maridin(tiene abnea)tengo un mira niñas con camara y he pansado en poner la alerma a tope lo malo son la interferencias y la luz asi que mirare uno de los de toda la vida que solo son para escuchar,jolin si es que crecen tan rapido!!!

Santa me encanta la piscina que teneis en la comunidad,no entiendo porque por aqui no hacen los pisos con piscina comunitaria y por Santander que hace mas frio si,con lo que me gusta a mi la piscina!!!aunque no me quejo porque las municipales las tengo muy cerca y en cuanto nos deja el tiempo vamos,Alia nada muy bien ya!!

bueno guapas os dejo que voy a preparar la mochila para la pis que hay que aprovechar!!!

Mody+Alia( 22 meses y 11 dias)

M
mylene_9941460
11/8/11 a las 19:11

Buenas tardes!!
Hola niñas!!!

Pero bueno!!!!....vaya bichito precoz que tenemos!!,la verdad es que desde bien chiquitina hemos podido ver lo espabiladisima que esta Alia....niñaaa,que dentro de na te presenta al novio jajaja.....

Yo la operacion pañal de Estrella me la planteo para el verano que viene jajaja....vamos,ni de coña hago el intento.Lucia con 19 meses pedia pipi y con 22 ya llevaba dos sin mojar pañales....pero esta no tiene nada que ver con su hermana.

Mody,yo pasare a Estrella a la cama en Navidad mas o menos.....es que la habitacion donde esta ahora va a ser para su hermano y ahora en septiembre le tengo que encargar el dormitorio,asi que cuando lo tenga haremos el cambio.Yo los he sacado de la cuna con dos añitos.

Niñas,con gusto os mandaba unos cuantos grados para arriba,porque nos sobran unos pocos.En la playa se esta muy bien,pero en Sevilla es sofocante,sin aire acondicionado no se puede estar...hoy 38 de maxima.

Mañana a las 6 tenemos que estar en el aeropuerto.Volamos para Copenague.Cuando pille wifi entrare a mandaros un besote.

Besitos niñas!!!

Yola+Estrella 22 meses

M
mylene_9941460
17/8/11 a las 13:04

Besitos rusos!!!
Estamos en San Petersburgo!!!.....que ciudad mas bonita!!!!......por estos lares no hay tanto wifi,nada que ver con Estados Unidos y en Helsinki y Copenague tampoco,asi que hemos aprovechado ahora que hemos pillado señal.

Aqui tenemos dos horas mas.Mañana por la noche salimos para Tallin y luego para Estocolmo donde estaremos hasta el domingo que volamos para Sevilla.

El tiempo como me gusta a mi....fresquito y lluvioso!!!!

Santa,no entiendo a que cambio te puedes referir.....yo los quiero con locura!!!!!!

Un besito niñas!!

M
mylene_9941460
21/8/11 a las 8:58

Hola desde estocolmo!!!
Todavia estamos danzando desde Escandinavia!

Esta tarde volamos ya para Madrid y luego Sevilla.

Este viaje nos ha venido de maravilla a los dos....pero ya tenemos mono de niños jajaja...

Santa,siento mucho que la relacion con Nayara ande rarilla....tanto grandes como peques pasamos por muchas raras.Habla mucho con ella,es grande y lo entiende todo....no lo dejes pasar.

Esther,tu no te agobies con el tema pañal.El control de esfinteres empieza a aparecer entre los 2 y 2 años y medio....hay excepciones,puede ser un poco antes e incluso mas tarde.No hay que forzar a los niños y en esto tienen que madurar solos.

Os tengo que dejar,que tenemos unas cuantas cosas que ver aun.

Un beso!!!!

M
mylene_9941460
30/8/11 a las 13:40

Hola!!!
Ando todavia en la playa,pero ya el jueves 1 volvemos a Sevilla....estoy deseando regresar y recuperar un poco las rutinas,han sido demasiados dias ociosos.

Estuvimos en Sanlucar de Barrameda viendo las carreras en la playa y lo pasamos genial.

Ya casi tengo todo listo para el jueves ir tirando....y mientras,a aprovechar los ultimos dias de playa.

Niñas,Estrella pide hacer caca!!!!.....lo pide,la pongo y la hace jajaja...no me planteo quitarle el pañal porque el pipi no lo pide,pero mira,ya hemos empezado.

Esther,hay que fomentar el que sean independientes,pero todo a su tiempo.Estrella come y bebe sola,la cuchara ya la domina y bebe del vaso directamente o con cañita.Los zapatos se los pone ella sola y la ropa lo intenta,es muy peque todavia.Para aprender a comer solos se tienen que manchar,pero no pasa nada,a ellos les encanta y eso les ayuda a ser mas autonomos....deja que se manche!!!

Santa,que tal va con Nayara?

Espero que el resto andeis bien?

Un besote!

M
mylene_9941460
2/9/11 a las 9:52

Hola!!
Buenos días niñas!!

Ya estamos en Sevilla.Llegamos ayer con toda la carga y con mucha agua....hoy sigue lloviendo y se agradece,que por aquí no llueve tanto como nos gustaría.

Estrella empezó ayer la guarde,pero ella se estrenará el próximo lunes...no tengo ganas,me apetece estar con ella,pero también es verdad que han sido dos añitos super felices y que se aburre como una ostra conmigo,así que ya le toca hacer pandilla.Los otros empiezan el cole el próximo martes día 6.

Santa,estarás deseando ya!!!....pasadlo muy bien y a disfrutar de todas las atracciones!

Esther,he tenido que leer tu post un par de veces,en serio....no quiero reñirte,pero no puedes ser tan inocente!!!!!.....te ha metido un rollo de narices....un troyano,te destroza el sistema,no te deja fotos amables de señoritas adolescentes en bolas!!!!!!.....creo que tienes que pensar con la cabeza y no con el corazón.....es el padre de tu hija,pero no es la persona de tu vida,está claro...cuando se quiere de verdad no se hacen esas cosas,ni se echan en cara cosas referentes a tu enfermedad....eso no es sano para vuestra relación.Piensa bien,si quieres seguir así para los restos,algo que no ayuda para nada a tus problemas de ansiedad etc....o decides seguir sola,con tu hija,tranquila y feliz,sin malos rollos.Él siempre estará ahí porque como tu dices es un padrazo,pero para ti,no es la superpareja.Tómate tu tiempo....pero llevais tanto tiempo así,que lo único que conseguís es que Sandra cada vez sea más consciente del mal rollo que hay entre sus papás.Piénsalo...y sé valiente.

Los niños duermen,pero los voy a ir animando,que hay que empezar a pillar las rutinas,que la semana que viene,empezamos....por cierto,ya hemos empezado también la natación.

Como veis,yo de lleno jajajaja...estaba deseando....que verano más largo!

Yola+Estrella 23 meses

M
mylene_9941460
8/9/11 a las 8:24

Holaaa!!!
Santa,Esther,siento haber estado tan desaparecida,pero es que he ido como las locas con la llegada a Sevilla,el inicio del cole,la puesta a punto de la casa(Inma está de vacas esta semana)....total,que he terminado agotada.

El martes empezaron el cole los niños,en horario de 9 a 13:30,pero ya hoy lo hacen completo de 9 a 17:30,horario de invierno.Y la peque empezaba el lunes,pero hasta que no han empezado los otros el horario normal no la he llevado porque era un caos.Total,que se va a estrenar hoy en la guarde....no tengo ninguna gaaaaaana.Hoy,mañana,el lunes y martes tiene horario de adaptación de 10 a 12 y ya el miércoles de 9 a 14,aunque yo la recogeré a las 13:30.Ya os contaré como nos ha ido.

Hemos empezado también con las otras actividades(natación y paddle),la equitación en octubre.

Y poco más,ya estamos sumergidos en rutinas,actividades...sólo falta que el calor este horrible desaparezca de una vez....hoy nos esperan los 37-38 grados.

Santa,siento leer que no teneis ganas de vacas,por qué?,que ha pasado? si estabas como loca con tu viaje!!!!!....seguro que lo habeis pasado muy bien y Nayara habrá disfrutado de Port Aventura.Nos cuentas vale?

Esther,no se trata de ser o no ser inocente....a tu lado hay una persona que se aprovecha de eso y hace lo que le da la gana porque luego con meterte otro rollo te ha convence de lo que sea.Desde fuera y por como lo cuentas,veo que esa persona deja mucho que desear....yo no podría vivir con alguien así y tampoco podría estar "espiando" lo que tiene o deja de tener en el portátil....la cosa es que los dos teneis que poner mucho de vuestra parte,y más él,porque no sois dos,sois tres y lo siento,pero no puedo con esas parejas que discuten delante de los niños o que no se hablan....lo siento,es que pienso así.Espero que de verdad os deis cuenta de si es rentable o no a nivel sentimental seguir así.Mucha suerte guapa.

Me voy a recoger un poco,a ducharme.....y a las 10 a la guarde.Ya os cuento luego.

Un besote!!!

M
mylene_9941460
11/9/11 a las 10:59

Hola!!!!!
Qué tal el fin de semana?!!!

Nosotros muy bien .Los chicos se han ido al Betis y las niñas andamos la mar de tranquilas en casa.Estrella aún duerme,pero como anoche nos acostamos tarde,la voy a dejar un ratito más.

Ayer estuvimos en el Circo del Sol,viendo Corteo.Estrella se estrenaba y le encantó...se portó genial,no se movió de encima mio(ella no paga entrada) y estaba alucinada con todo.Bailaba,aplaudía....ha sido una buena experiencia para ella.El circo estuvo genial.

De lo demás,bien.El inicio del cole ya en todo su esplendor y en horario completo y Estrella ya el miércoles empezará de 9 a 13:30.

Magda,a ver si te vas a tener que mudar a casa de tu padre para que la Pili duerma bien jajaja....hija,que trabajito le está costando.Yo estoy deseando que empiece ya el frío...esto no hay quien lo aguante!!!!!.....seguro que ahora con la primavera el negocio emerge de nuevo....la gente con el buen tiempo tiene más ganas de celebrar cosas.

Santa,cuando volvías?

Esther,ya verás que cuando la peque empiece la guarde te vas a encontrar un poquito más libre para poder hacer cositas,y a ella le va a venir muy bien estar con otros niños.Nosotros también empezamos la natación,el día 1 y la enana entra feliz...es para verla,con sus gafas,su albornoz en la mano....la gente se parte con ella jajaja

Voy a recoger las camas,a ducharme y luego saldremos a comer por ahí.

Feliz domingo!!

Yola+Estrella 23 meses

F
fozia_8521588
11/9/11 a las 16:53

Hola,guapas!
Bueno pues a pesar de que no hemos tenido myu buen tiempo este verano no nos podemos quejar,emos echo muchas cosas nuevas y casi no nos ha quedado tiempo libre.
Yola,que suerte que Estrella no estrañe en la guerderia.Alia empezo el dia 2(viernes) de 10.30 a 12.30 y estubo todo el rato llorando en una esquina y sin jugar con nadie,esta semana ha estado algo mejor pero cada dos por tres llora y no se anima mucho en las actividades.La idea de la guerde fue para que fuera un ratito a jugar y pasarselo bien pero no se acostumbra a estar sin mi,me han dicho que va para largo y me estoy desanimando esto no es lo que yo pensaba y no puedo verla mal todos los dias.La lleve al pediatra y le comente,me dijo que con quien mejor estaba era conmigo y que los niños cojen la confianza de hacer algo cuando ellos deciden que si no esta mejor esta semana que me recomienda que no la lleve mas,esto es muy complicado,el jueves tubo hasta unas decimas de fiebre,si es que ella nunca se ha quedado con nadie ni siquiera con mi madre y ahora de repente tiene que estar dos horas sin mi,no se que hacer¿como lo veis?porque todo el mundo me dice que la guarde es muy buena aunque tarde en adaptarse y yo ya no lo tengo tan claro,pagaria por ver a mi hija entrar sin llorar como sus amigas,es que todo esto pasa a pesar de que se conocen todas porque desde la primavera quedamos en el parque o en la piscina todas juntas para que jueguen y ella es la que mas comparte pero alli no se que le pasa que no hay manera.

Santa,no he leido nada de el tema de la vusqueda¿seguis intentandolo?mi maridin quiere otro y anda a ver si cuela pero entre que no quiero y que Alia es tan dependiente de mi no me lo imajino.
Alex empieza el cole el dia 16 porque aqui estamos en fiestas.ya se me hace grande empieza primero.

Bueno chicas muchoa besotes para todas que la peque ya se me desperto y cuando me llama tengo que ir corriendo para llevarla a hacer pipi.

Mody+Alia(23 meses y 8 dias)

M
mylene_9941460
12/9/11 a las 8:31

Buenos días lunes!!!
Hola niñas!!....empezamos semanita y ojalá que empiece a cambiar ya el tiempo porque después de tantos meses esto se hace ya muy pesaito....esta semana va a ser insufrible de calor,pero bueno....me consuela saber que el abrigo está a la vuelta de la esquina.....nosotras deseando ponernos un abrigo y Magda desando quitárselo jajaja

Mody,los primeros días de guarde son muy durillos...es algo nuevo que no les gusta en absoluto.Hay niños que lo llevan mejor y a otros les cuesta un poquito más...hay que confiar en ellos.Lucía y Juanma cuando entraron en la guarde no soltaron una lágrima,pero Estrella sí ha soltado las suyas,pero me consuela ver que cada día sale mejor y sin llorar.Date un plazo,un par de semanas,3 a lo sumo y si ves que sigue igual y que las dos lo estais pasando mal pués la quitas....pero piensa que en un año no te queda más remedio que llevarla al cole y que de ahí no la puedes sacar a tu antojo,igual entra de maravilla,pero mejor si lleva ya el caminito de la guarde recorrido.

Esther,a Sandra le puedes dar la leche con cañita,dale para que vaya practicando...los biberones es bueno empezar a quitarlos y prueba con cereales normales tipo Krispies,a Estrella le encantan.Puedes probar a dárselos secos,a ver que hace...es cuestión de ir probando.

Santa....dónde paras?...liada con la vuelta al cole?,qué tal esa búsqueda?

Bueno,voy a ir duchándome y en un ratín despierto a la peque.

Hasta luego!!

M
mylene_9941460
13/9/11 a las 8:40

Hola!!!!!
Buenos días!!!

Hoy es el último día de adaptación en la guarde,mañana ya irá de 9 a 13.30,comerá en casa.Creo que ha superado muy bien estos días ayer entró seria,pero salió muy contenta diciendo adiós con la mano y en la agenda me ponen que estuvo muy tranquila y participativa......uffff,una cosa menos jajaja

Los otros muy bien también,pero ya son mayores y además les gusta el cole y sus actividades....desprenden tal energía que me da envidia,de la sana.

Qué tal estais?

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 23 meses

F
fozia_8521588
13/9/11 a las 15:41

Buenas tardes!!
Estrella campeona!!!!

Bueno Alia hoy a entrado llorando a la guarde otra vez y me he venido para casa llorando y muy decidida de que no la voy a mandar mas porque en cuanto le hablo de la guarde se pone seria,el caso es que sorprendentemente cuando fui a buscarla salio sin llorar y con una pegatina en la mano que son los premios que les dan por portarse bien,incluso estubo bailando en el pasillo muy contenta.Lo malo es que hasta el lunes ya no hay guarderia porque son las fiestas y tengo miedo de que volvamos para atras,ya os ire contando!!

Moni,me alegra leer que estais bien,besitos para las nenas!!!

Hoy son los fuegos artificiales y Alia esta como loca,no le gusta mucho el ruido pero esta acostumbrada a oirlo porque aqui la peña del real madrid cada vez que marcan gol echan pera celebrarlo y a pesar de que nunca los ha visto esta muy ilusionada y con muchas ganas de verlos.
Ayer fue el dia del niño y le pintaron la carita de gatito aunque como es tan vergonzosa no se dejo muy bien.Se metio en la espuma pero acabo llorando porque giraron el cañon y la callo un poco en la cabeza,es que es desconfiada y ayer no tenia un buen dia.

Muchos besos!!!

Mody+Alia(23 meses y 10 dias)

F
fozia_8521588
13/9/11 a las 15:45

Se me olvidaba!!
¿Que opinais de darle a las peques leche de soja?es que tengo una amiga que desde hace 3 meses le da a la niña leche de soja y la oigo hablar como si fuera lo mejor del mundo,yo de momento le doy leche de pascual calcio semidesnatada.Cuando valla a la revision de los 2 añitos le preguntare al pediatra porque supongo que eso cambia dependiendo de las necesidades del niño.

Mody+Alia(23 meses y 10 dias)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir