Foro / Maternidad

"¿cómo vamos hoy?.....ya estamos en 2011!!!!!"

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 18:08
M
mylene_9941460
11/1/11 a las 8:09

2011 ya.....se me ha pasado volando y echo la vista atrás y me parece increible que hayamos pasado por todo lo que hemos pasado....tantas penas y tantas alegrías.

Me alegra el haberlo compartido con vosotras y espero que esta nueva aventura,la de criar a nuestros bebés,sea una experiencia compartida.

Estrella,Alia,Jorge Orlando,Sandra,Lucía,Victoria, Pili,Amparito,Irene....y los que vengan......sois el milagro de nuestras vidas!!

Ver también

M
mylene_9941460
12/1/11 a las 8:28

Buenos días!
Muchas gracias niñas....ahí vamos tirando.

Hoy tengo el control de los 15 meses de Estrella y el lunes vacunas,pero he entrado a desearos los buenos días....es que tengo un montón de cosas que hacer.....luego entro y me pongo al día!!!

Yola+Estrella 1 año,3 meses,2 semanas y 4 días

A
aizeti_8062196
13/1/11 a las 10:31

Hola
Buenos días chicas!!

Por aquí todo bien, Yola siento lo ocurrido, es una pena..tan joven, y dejando niños... Tiene q ser un palo muy gordo...

Chicas, ya he empezado la opración bikini jajaja... bueno, la verdad es q he empezado a controlarme un poco, a ver si bajo estos kilillos q nos ha dejado la Navidad, q como lo deje para Abril o Mayo no me da tiempo a quedarme como quiero...

Sigo en el gimnasio aunq tengo q hacer malabares para poder ir ya q tengo q compaginar ahora el dejar a la niña con su padre, contando tambien los diás q él se va a clase...en fín..el q algo quiere...

Y con respecto a la alergia de Irene ahí vamos, mirandolo todo con lupa, he encontrado unos cereales q no tienen nada de trazas de leche...el problema será cuándo sea mayor y quiera chuches y dulces...Ainsss pobrecita mi niña espero q se le quite y pronto.

Buenos chicas, voy a seguir recogiendo y a poner unas lentejitas...Bss a todas

A
aizeti_8062196
16/1/11 a las 20:45

Heyyy
Donde os meteis todas????????????

M
mylene_9941460
16/1/11 a las 22:20

Hola niñas!!
Siento haber faltado tanto,pero qué liada he estado leche? jajaja.

Mi ahijado anda mejor,pero la cosa va para largo porque es una metalopatía muy rara y no dan con la tecla.Por lo menos ya salió de la UCI y está en planta.

He estado metida de lleno en las cosas de la casa de la playa..presupuestos para pintar,arreglos varios etc...ahora mismo es el proyecto que me ocupa y estoy muy ilusionada.

Los niños muy bien.Lucía preciosa,cada día más guapa y hecha una mujercita....crece tan rápido.Juanma tiene un arte qué pá que,esa gracia sevillana que hace que te partas de risa y la peque es superlista,es muy observadora y te deja alucinada,en serio,es que hace una cosas que me deja .Come de todo....pero todo todo....ya le puedes dar lo que sea,que mietras sea comida va al buche jajaja.A mediodía siempre su puré,pero por la noche como sus hermanos(tortillitas,albondiga s,espinacas,croquetas,pechugui ta de pollo,pescadito,pasta,lentejas .....)muy bien,además come ella solita muy bien,la cuchara no la controla claro,pero el tenedor sí,y bebe con su cañita la mar de bien .La revisión muy bien,mide 79cm y pesa 10,500 kg.Los colmillos ya le han roto y mañana tenemos vacunas,las oficiales y a los 18 meses las extras(la úlitma dosis de Synflorix y la Varivax).Sigue con su teta y yo sin ver la regla

Magda,me ha dado mucho gusto saber que la Pili va a ser cabezona jajaja....me alegro de todo corazón de que todo haya quedado en un susto.

Esther,Sandra puede comer ya de todo...que no te de miedo darle a probar cositas,te puede sorprender.Yo no soy de bollerías,pero para merendar le puedes hacer una tostadita con aceite y tomatito restregado con un poquito de jamón o pavo,o la fruta a cachitos,o los yogures de chupar(los Danonino para llevar),a Estrella le encantan.Lánzate.

Santa,veo que en breve andais de mudanza...qué tostón...todavía recuerdo a la perfección las 282 cajas que nos salieron a nosotros cuando nos mudamos aquí jajaja.....una locura!!,pero no la hicimos nosotros,contratamos una empresa.Veo que la peque anda mejorcita.

Migala....que te veo con otro churumbelillo prontito ...no te agobies con el tema de la intolerancia,confiemos en que la supere prontito.No sé si viste la noticia,la dieron hace tiempo,de una pediatra que tenía un tratamiento para superar las intolerancias.Basicamente consistía en introducir en cantidades muy pequeñas el alimento no tolerado y poco a poco ir aumentando la cantidad,hasta que llega un momento en que deja de ser rechazado.La introducción se hacía en la consulta,para ver como reaccionaba.Me resultó muy interesante.

Ilu,dónde paras?...sigues de vacas?

Moni,qué tal sigue tu padre?..y las niñas?

Y las perdidas?......

Bueno niñas,que tengo pendiente una lavadora y voy a intentar poner las fotos de Miami en el face.

Besitos!

Yola+Estrella 15 meses

M
mylene_9941460
17/1/11 a las 8:45

Buenos días!
Ya empezamos de nuevo otro lunes.....que trabajito cuesta.

Moni,todas nuestras velitas para el jueves,para tu papi.....ánimo chiqui!!

Tenemos las vacunas a las 11.....ya estoy con la temblequera,parece que me las van a poner a mi.

Besos a todas!!

Yola+Estrella 15 meses

M
mylene_9941460
18/1/11 a las 8:26

Buenos días!
Los enanos ya van en ruta para el cole y la peque sigue durmiendo,aún le queda un buen rato.

Ayer en las vacunas muy bien.Fueron 3 pinchazos,1 en el brazo y dos en la pierna.Con el primero,el del brazo no se dio cuenta,puso puchero,pero en cuanto vio que la aguja iba para la pierna se puso a llorar y estos dos pinchazos fueron muy rápidos....pero en cuanto me la puse al pecho se enganchó y se tranquilizo.Y ya está,estuvo muy bien todo el día.Estas vacunas si dan reacción lo hacen entre el 5 y 7 día,de todas maneras ella no ha tenido nunca reacción alguna,así que no creo que le de.

Voy a ducharme y a recoger y así cuando se despierte la mica saldremos a hacer las cositas que tenemos para hoy

Qué tengais un feliz día!

Yola+Estrella 15 meses!

M
mylene_9941460
19/1/11 a las 8:34

Buenos días
Ya en mitad de la semana!!!...qué rápido pasa!!

Este finde nos vamos al pueblo y la verdad es que tengo muchas ganas de ver a mis tias,primos....hacía tiempo que no iba.

Bueno,espero que tengais un buen día y que los peques anden de maravilla.

Yola+Estrella 15 meses

A
aizeti_8062196
19/1/11 a las 11:59

Yola
Lo de la alergia de Irene es como tu dices q has visto, en Junio tengo q volver a ir y le hacen una prueba con leche, a ver si la alergia le va aminorando y así cada cierto tiempo...Pobrecita mi niña espero q se le quite...

Por cierto, cuando empezasteis a quitarles los pures y a darle comida en trocitos, o como dice mi pediatra, chafada??
Es q me ha dicho q a partir de los 10 meses q se la vaya dando así, pero es q la veo muy pequeña aún y me da la sensacion de q asi va a comer menos q si se lo doy en puré.. y esto me tiene un poco de los nerviosa... Que habeis hecho vosotras al respecto??

Bss a todas

M
mylene_9941460
19/1/11 a las 18:33

Hola niñas!!
Entro ahora que tengo un ratito .Juanma está en sus clases de paddle,hoy es el primer día y está muy contento.Las clases son aquí en casa,en la pista que tenemos abajo con 3 vecinitos más,así que muy cómodo.Y las chicas han ido al Mercadona con Laura,que tenía que hacer unas compras y se querían ir con ella,así que aquí ando.

Migala,yo seguiría con los purés y listo.Le puedes ir ofreciendo algunas cosas como arroz,pasta,carne o pescado a trocitos....pero siempre su puré,no te preocupes que ya comerá entero.La malla antiahogo les ayuda a probar cosas nuevas sin peligro de que se vayan a atragantar,es muy práctica porque dentro le puedes meter pan,fruta,zanahorias...así van practicando con seguridad.

Estrella desayunas un vaso de leche con tostada con aceite y jamón o pavo,y otras veces le doy cereales Krispies con leche.Para comer siempre su puré y un yogur.En la merienda le alterno la fruta en puré con fruta a trozos o una tostadita con queso....y de cena lo que cenen los hermanos,hoy por ejemplo hamburguesa casera(la aliño yo) y patatas al vapor.

Espero que supere prontito esa intolerancia,ya verás que sí.

Esther,yo tengo desde hace muchos años Linea Directa,ningún problema con ellos.Lucía y Juanma no gatearon y Estrella lo sigue haciendo y los 3 se lanzaron a andar entre los 13 y 14 meses .Gracias por los piropos

Santa,entonces cuando os mudais? porque tendreis una fecha para dejar el piso en el que estais no?....qué pereza....para eso sí que soy comodona.Me alegra de que la peque esté genial......me he hecho un poco de lío con lo que has contado de ponerla o no de pie....por qué no vas a poder?

Moni,mañana operan a tu padre verdad?....desde aquí te mando mucho ánimo y espero que salga todo bien.Un besito muy grande.

Ilu,está más que perdida....y Mody???...hace mucho que no entra.Espero que estén bien.Nadia,también va por ti.

Bueno,me voy para abajo a ver a mi deportista.

Yola+Estrella 15 meses

M
mylene_9941460
20/1/11 a las 8:20

Buenos días!
Ya andamos en marcha y con energía

Moni,hoy va a ser un día duro,pero fuerza vale....no te me quitas de la cabeza.Cuando puedas nos cuentas corazón.

Santa,lo del tacatá pués como tu veas porque hay pediatras que lo recomiendan y otros no.....nuestra generación ha crecido metida en esos chismes y no conozco a nadie que tenga ni dolores de espalda,ni piernas deformadas por haberlo usado....eso nos lo buscamos nosotros con los malos hábitos y siendo ya muy grandecitos.Con moderación todo es bueno en esta vida y porque esté un ratito en el tacatá no va a tener problemas de ningún tipo...si no recuerdo mal,los portabebés tampoco son recomendables para su espaldita y de esos si que abusamos.

Sobre el tema regalos....pués nosotros no le regalamos nada,ya sabeis que yo soy anti-consumo gratuito por que si y con 1 año ni se entera,ni se enterará de lo que le han regalado o dejado de regalar;las abuelas le compraron algo de ropita,que es lo que me hacía falta,pero ya está,por suerte ha heredado muchas cosas de sus hermanos y con lo que ha caido en Navidad está más que surtida de un montón de cosas,no tiene necesidad de más.

Para esa edad vienen muy bien los andadores,el de Estrella es una maravilla y es de Imaginarium,se llama Diver Pasitos y es de madera con un panel frontal con actividades(ruedas que giran y hacen ruido,laberinto de bolas,rueda de teléfono,rodillo girador,espejo....en los laterales tiene huecos para encajables(triángulo,círculo.. ..)y en la parte trasera,donde está la barrita para que ella empuje al andar tiene un hueco con redecilla para guardar juguetes.Estrella todo lo que encuentra lo mete ahí,así que cuando no encuentro algo ya sé donde está.No es el clásico andador que sólo tiene sónidos y poco más.....es como una mesa de actividades.Cuesta 59 euros.

Nos vamos para el pueblo mañana y tengo que salir a hacer unas compritas

Besotes!!

Yola+Estrella 15 meses

A
aynara_5748383
23/1/11 a las 21:14

Hola guapas....
Perdonarme pero no hemos empezado bien el año.
Ya os comente que habia estado ingresada,pues a los 2 dias de darme el alta mi madre que se vino a mi casa para echarme una mano,se cayo haciendo la cama de edgar y la hemos tenido que operar de rotura de tibia y menisco,por lo visto el tratamiento de lo del cancer de pecho la ha dejado los huesos arenosos y se hizo bastante mas chapuza.
La dan el alta mañana si todo va bien.y vendra a mi casa hasta el viernes de momento,porque yo fui al medico el jueves y casi me vuelven a ingresar....no lo entiendo,me dejo por lo de mi madre.
Pues las ultimas veces todo genial,lo unico que me decian que era mas pequeño de lo normal,pero tambien le paso a edgar,pues el jueves me dice el medico que tiene un retraso de 4 semanas,estoy en la 35 y el esta en la 31....le dije lo de la gripe y los vomitos,que estuve semana y pico sin poder comer nada,eso tendra que ver....asi que me ha dejado hasta el viernes y me mando reposo.
Creo que el viernes me ingresan,pero es que cuando estuve ingresada no le dieron importancia y a los dias me dice esto el otro medico.....buffff,estoy muy nerviosa,con miedo y super agobiada...el peque no me deja hacer mucho reposo y encima mi madre que el mi principal apoyo,la que me ayuda,ahora esta ella fastidiada y no podemos hacer nada la una por la otra.
Chicas tengo mucha presion en el pecho y muchas ganas de llorar.
Siempre se nos tuercen las cosas.
Bueno os dejo,me parece que Dario no aguanta hasta el dia 25 para primeros igual esta ya fuera,pesa 1900,estoy preocupada y empiezo a tener contracciones que me duelen un poquitin.
besos.

M
mylene_9941460
24/1/11 a las 8:33

Buenos días!!
Ya empezamos la semana y después del finde tan bueno que hemos tenido me da pereza,pero bueno,hay que ponerse la pilas...y no me puedo quejar,que no me tengo que levantar para ir a trabajar.

El finde estupendo,con un frío de narices en el pueblo,pero genial por poder estar con mis tios,primos,sobrinillos....un finde de 10.

Moni,que bien hacen las empresas lo de conciliar vida laboral con la familiar.....haber si hay suerte y puedes librarte de eso.

Nadia,hija,vaya mala suerte con lo de tu madre,pero por lo menos ya está bien,aunque no pueda echarte mucha mano como dice Moni,por lo menos te hace compañía.Es muy difícil el reposo cuando se tiene a un terremoto correteando cerca y Edgar está hecho un buen bicho.Lo de los médicos en Cantabria me tiene alucinada,por las cosas que contais entre Santa y tu....dejan mucho que desear.Tengo una amiga de 32 semanas y va también retardado en el peso,está en 1800,le ha recomendado que haga más comidas al día,cada 2-3 horas que haga una picadita(un poquito de queso con pan,algún zumo,yogur.....)la teoría es que al haber menos descanso entre las comidas a él le estará llegando continuamente alimento.....vamos a ver como le va porque también anda muy preocupada.

Veo que el resto andais bien....con vuestras compritas etc...

Yo voy a poner la última lavadora que me queda para tener los cestos de la ropa sucia vacíos y a preparar un poco de pollo al horno para comer y una ensaladita.Mañana Juanma se va de viaje y ya hasta el sábado....bye-bye jajaja

Bueno loquis,feliz lunes a todas!!

Yola+Estrella 15 meses

M
mylene_9941460
25/1/11 a las 22:26

Buenas noches!!
No he podido entrar en todo el día...mi pequeña escaladora es muy intrépida y no me puedo despistar

Esther,pués mira,entre semana no puedo contar con él,sólo para llevarlos a la ruta del cole porque luego por horarios no coincidimos,ya que él llega a partir de las 21:30 a casa y los niños antes de las 20 ya están durmiendo.Ahora,durante el finde,es él el que se levanta con ellos,les hace los desayunos,juega,los baja al parque,los lleva y los trae los baños,los cuentos de la noche....todo lo que no puede hacer durante la semana lo hace durante el finde.Yo tengo a Inma que viene 3 días a la semana y me lleva la limpieza de la casa,no me puedo quejar porque trabaja muy bien y encima es una amiga...nos ponemos mano a mano las dos en casa,no se lo cargo todo a ella.Yo no puedo exigirle más porque desde que sale de casa a las 8 y hasta que llega por la noche está trabajando....es lo que pasa por ser autónomo.

Moni,que de vueltas que os dan de verdad!!...esperaremos al lunes .Muchas gracias por los piropos,la verdad es que están los 3 pá comérselos.

Santa,pués yo tampoco lo entiendo porque además no es la primera que te hace,ya recuerdo alguna que otra de tu hermana.Ella trabaja?aporta algo a la casa?...

Nadia,muchos besos y ánimo guapa!!

Bueno chiquis,me retiro ya que estoy que me caigo.Juanma está fuera toda la semana,pero ya sabeis que no me supone problema,estoy muy acostumbrada y más a bregar con los 3 sola.

Hasta mañana!

Yola+Estrella 15 meses

A
aizeti_8062196
27/1/11 a las 20:06

Holaaaa!!

Chicas, estoy indignadísima, es q no me lo quito de la cabeza....os cuento:

Tengo una compi q dio a luz la semana pasada y lo hanmetido en la incubadora ya q tiene lo de la bilirrubina y una bajada de azucar que le dió, o al menos eso es lo que cuenta ella.
Pues bien, nos ha contado que solo la dejan entrar a ver al niño a la incubadora cada 3 horas para darle el pecho y solo la dejan 10 minutos en cada pecho..
Por la noche nada de nada, no la dejan estar, y si al niño, le da hambre, sea de noche o de día ( si es de día antes de q pasen las 3 horas para q la madre vuelva a entrar) le dan un biberos de leche en polvo.

Yo no sé, pero esto me ha indignado muchísimo...vamos a ver...los pediatras no recomiendan la lactancia a demanda?...Además lo q van a conseguir es q a estas madres se les retire con mas probabilidad la leche al no dar de mamar con una frecuencia...porq mi compi todavia no sabe sacarse la leche...

De verdad, q ayer cuando vino al trabajo a entregar un papel y nos lo contó no veais la mala leche q me entró...¿ Dónde está la humanización de los hospitales? Y q mas les da a ellos dejar q estar la mamá junto a la incubadora todo el tiempo q quiera? Está demostrado q quellos bebes a los que se les ha aplicado el método canguro se recuperan ants y mejor y salen antes de la incubadora.

Sólo espero que mi futuro hij@ no tenga q pasar por la incubadora porq no voy a consentir q no me dejen dar el pecho a demanda...vamos q sepais q como me pase esto me vereis en todos los telediarios, en Ana Rosa y en Espejo Público....y no es por darle un toque de alegría a mi post, es q me van a tener q sacar de allí a la fuerza.

De todas formas cuándo se vaya acercando el momento ya me informaré sobre mis derechos como madre en estas circunstanccias...

Alguna sabe algo de este tema, como actúan los hospitales?

M
mylene_9941460
30/1/11 a las :34

.....
Entro sólo para despedirme temporalmente.Mi ahijado ha fallecido esta mañana,con apenas mes y medio de nacido y estoy destrozada.

Enteded que en estos momentos,no estoy para nada,estoy hundida,desolada....no doy para más...llevo desde el martes entrando y saliendo del hospital y ya hoy se acabó.

Sólo entro para que lo sepais,que si no me veis por aquí es porque en estos momentos tengo que dedicarme a mi amiga,una mujer estupenda que ha sufrido mucho por tener este bebé tan precioso que hoy se nos ha ido.

Un beso a todas.

A
aynara_5748383
31/1/11 a las 18:13

Yola un beso enorme....
Lo siento mucho,creo que ningun padre tendria que pasar por eso,es el golpe mas duro que hay en vida.
Muchos animos y besos.

A
aizeti_8062196
1/2/11 a las 10:22

Yola

Lo siento mucho, me he quedado de piedra, la verdad q tiene q estar siendo durísimo para estos padres, es q no me lo quiero ni imaginar....

Entiendo q te desconectes de nosotras, tu amiga te necesita más q nunca, siempre has sido un gran apoyo para todas, seguro q serás un gran apoyo par tu amiga q es la q te necesita en este momento.

Todo mi ánimo desde aquí.

Besos.

F
fozia_8521588
5/2/11 a las 16:08

Hola!
Ya hace que no entraba y me he quedado helada al leer el mensaje de Yola,de verdad que lo siento,me imajino como deveis de estar todos sobretodo esos pobres padres que estan pasando por el peor momento de sus vidas.Un beso muy fuerte guapa!

Migda,cuando nacio mi pequeña la tubieron que meter en la incubadora por ictericia a causa de incompativilidad de grupos y el procedimiento fue el mismo que con tu amiga.Yo entraba cada 3 horas 10 minutos en cada pecho y la ultima toma era la de las 9 a la de las 00 y las de la noche no me dejaban pasar y la primera de la mañana era a las 9.No me quedo mas remedio que utilizar el sacaleches(nunca antes lo habia utilizado)como la leche no me habia subido en condiciones todavia me podia sacar muy poca para las tomas de la noche y ellas alli el primer dia le dieron biberon por la noche y encima obligandola porque la icteria los deja adormilados y no quieren comer.Lo pase fatal.La pesaban antes de darmela para ponerla al pecho y despues para saber lo que mamaba y si le faltaba le tenian que complementar con bibe.la ingresamos con 3 dias de vida por la mañana y la sacamos con 6,estubo el dia del ingreso y el siguiente dentro de la incubadora y los otros dos en una habitacion con mas niños y el procedimiento era el mismo.Da mucha rabia e impotencia y encima tener que dejarla alli....ufff,pero le daran el alta pronto y no tendra problema con lo del pecho,yo vine para casa sabiendo que mi hija sacaba de mi lo que necesitaba y nos fue muy bien,hasta hoy que todavia seguimos.

No he leido mas.
Besos para todas y sobretodo para los bebes!!!

Mody+Alex+Alia(16 meses y 2 dias)

A
aynara_5748383
8/2/11 a las 21:07

Hola chicas..... !!
Tengo noticias frescas.....pero no tengo mucho tiempo,ya entrare otro ratito lo cuento al detalle.


YA SOIS TIAS DE NUEVO!!!,Darío nacio el dia 4,empece con contracciones el dia de mi cumple y al dias siguiente a las 5 y 10 le vimos por primera vez...pero lo mejor de todo es que he tenido un parto natural y no me han tenido que dar ni puntos ni nada y eso que me decian que no tenia espacio para tener niños de forma natural...
Estoy como en una nube,aunque no doy a basto con mis pechos,les tengo como con Edgar y cuando me calmo uno tengo que empezar con el otro y cuando termino con el otro ya me duele el uno,jejejej.Asi que no tengo tiempo de nada.
A mmi me dieron el alta el domingo y a Dario hoy,porque peso 2.160, y hoy subio 50 gramos despues de los dias que estan perdiendo peso y me le han dado con 2,140.
Es igualito que su hermano cuando nacio.

Chicas soy muy feliz aunque eestoy agotada,porque no puedo casi ni dormir,pero todo lo malo esta ccompensado al ver los dos peques que tengo.

Ya os contare con mas detalles...chicas gracias por vuestro apoyo en todo este tiempo,os quiero.

Besos para todas.

M
mylene_9941460
18/2/11 a las 8:35

Holaaa!!!
Cómo van todas mis locas?????

Entro a dar señales de vida y porque os echo de menos,pero es que apenas tengo tiempo y cuando lo tengo,me siento tan triste y tan mal que no quiero transmitiros malos rollos.

Estoy en una de esas rachas negativas que de vez en cuando te regala la vida y poco se puede hacer....esperar que pase y ya llegarán tiempos mejores.

No soy capaz ni de superar,ni de aprender a vivir sin mi ahijado.....es algo tremendo,durísimo y su madre,pués imaginaros,si yo estoy mal ella está al borde de la locura.Poco a poco se va sabiendo algo más....de momento que es algo de tipo mitocondrial,es decir,que lo aporta la madre,pero ella está viva,así que al parecer en ella es algo recesivoy en él se volvió dominante y era algo incompatible con la vida,no saben ni como aguantó esos 56 días y encima estando estupendamente el primer mes.No os doy nombres técnicos porque ni yo me acuerdo de ellos.Ahora toca esperar a que sigan llegando resultados de todo lo que le hicieron a mi pequeñín.Esto está siendo muy difícil y más cuando alrededor mio sólo ocurren cosas tristes,en las que no voy a entrar.

Voy a leeros un poco y ver que cositas han pasado,que son muchas semanas sin entrar.

Un beso a todas!!

Yola+Estrella 16 meses

M
mylene_9941460
18/2/11 a las 8:40

Pero bueno nadia!!!!
Qué alegría me he llevado....vamos,no se me pasaba por la cabeza que Darío estuviera ya dando guerra...y mira que la ha dado en la barriga,pero vamos,ni imaginármela.

Espero que esteis bien y bueno,paciencia,que con dos la cosa se complica un pelín más...yo siempre digo que el paso del segundo al tercero es mucho más fácil que del primero al segundo.

Un beso y un abrazo muy grande para ti y para esos soles tan preciosos que tienes.

A
aynara_5748383
28/2/11 a las 1:14

Hola guapas!!
Bueno entro muy rapido,para dar señales de vida....no doy a basto,lo que peor llevo es lo del pecho,tengo muuuuuucha leche y se me cargan en nada,asi que ya tengo congelado cerca de 8 litros de leche!!!!.
Los peques van muy bien,Dario que empieza con algun colico de vez en cuando...y Edgar que se le come a besos,jejejeje.
Por cierto he subido alguna foto al face,para que conozcais a vuestro nuevo ciber-sobrino.
Os dejo chicas,muchos besos para todas y muy grandes para los peques.

F
fozia_8521588
5/3/11 a las 16:26

Hola!
Yola mucho animo.He leido poco lo siento y no me he enterado muy bien de como ha sido todo.Espero de corazon que podais poco a poco ir volviendo a vuestra vida normal aunque ya se que va a ser totalmente imposible.Dale mucho cariño a esos papas que ahora mismo no les sirve nada mas que el recuerdo que esta trajedia les ha dejado.Besos para todos!!

Ilu,como va el principe?ahora ya son dor reyes los del foro,el guapisimo Jorge Orlando tiene que compartir corona con el pequeño Dario!!!

Nadia,ya he visto alguna foto del peque en el face.Esta precioso.Lo que si me ha pasado con tu embarazo es que se me ha pasado volando y cuando he leido que ya habia nacido me he quedado echando cuentas y he flipado de lo rapido que pasa el tiempo.

Las demas muchos besotes que no puedo escribir mas porque Alia se ha despertado de la siesta y sigue con una mamitis incrible!!ya os contare.muack!!

Mody+Alex+Alia(17 meses y 2 dias)

F
fozia_8521588
7/3/11 a las 23:57

Buenas noches chicas!!
Esther siento que Sandra este malita,espero que se le pase prontito.Alia tambien ha estado malita y la pobre ya lleva mas de 20 dias y aun tiene mocos,ella que nunca habia tenido un catarro fuerte y ahora mira hasta le dio fiebre 2 dias al principio.Dale un besote muy granda.

Nadia pues si que tienes leche,si,me alegro mucho!!

Magduchi si que todavia Alia toma pecho y no veo la hora de dejarlo porque si no hay teta sigue sin querer dormir asi que hasta que ella quiera.
Yola tu todavia le das a Estrella?ella quiere quedarse con alguien que no seas tu?es que Alia no quiere quedarse con nadie y no se si esto tiene que ver con que todavia le doy el pecho aunque me parece que lo que tiene mi peque es que es muy mimosa y quejica para recibir mimos a todas horas.

Besotes!!

Mody+Alex+Alia(17 meses y 4 dias)

M
mylene_9941460
8/3/11 a las 8:28

Hola!
Siento no entrar en el foro tan seguido,pero es que las circunstancias que se han presentado en mi vida apenas me dejan tiempo a echar un rato tranquila,y cuando lo tengo estoy tan cansada...apenas me conecto para nada,sólo para los mails y poco más.

Ojalá pasara este año rapidito y terminar con esta pesadilla...que se hace insoportable....que cosa más grande perder un hijo...y que difícil aprender a vivir con ello,pero bueno,aunque el dolor es muy grande,mi amiga dice que cada día va siendo más leve.Qué duro verdad?

Esther,qué penita cuando se ponen así de malitos.Estrella pilló una bronquiolitis con 4 mesecillos,os acordais?....me hinché a llorar porque los otros nunca han tenido cosas raras y aquella noche allí en urgencias lo pasé fatal con el lío de mascarillas,oxígeno,ventolín.. .ese era un mundo nuevo para mi.Pero se recuperó muy rápido,a los dos días de ponerle su mascarilla en casa estaba estupenda.No te desanimes,que se recuperará muy prontito ya verás.

Mody,Estrella sigue con el pecho,pero sólo toma en la mañana y luego por la noche antes de dormir,aunque si alguna noche no estoy y la acuesta Laura o alguna de las abuelas pués se duerme sin problema.Se está destetando ella sola porque las tomas no son ya importantes,sólo la de la mañana es la que más le gusta y porque tiene hambre,pero la de la noche se la voy a dejar de dar porque apenas pega dos chupadas y se suelta porque es que no le entra nada más en el estómago...para ella el pecho es sólo alimento,ya no le proporciona ese "consuelo" por llamarlo de alguna manera,que le proporcionaba cuando era más pequeña.Yo creo que para el verano ya se habrá destetado por completo y la verdad es que estoy muy contenta,van a ser casi dos años de lactancia y mirando por ella...ahora toca mirar por mi.Pero bueno,que todavía me quedan unos mesecillos por delante para seguir disfrutando de ese momento tan especial.

Magda,me alegro de que siga todo tan bien.El cole empezará pronto no?

Santa,creo que en tu casa nueva muy bien no?

Nadia,todavía no conozco a Dario....haber si luego entro el face.

Moni,qué tal siguen tus princesas y tu padre?

Ilu?

Un beso a todas y gracias por estar ahí.

Yola+Estrella 17 meses.

M
mylene_9941460
15/3/11 a las 9:51

Hola!
Hola guapas!!

Gracias por preocuparos por mi,sois un encanto.Tengo mis momentos,pero bueno,hay que aprender a vivir con esta pena tan grande y ya está,que le vamos a hacer no?.

Me alegro de que andeis bien a pesar de los dolores recordatorios,las bronquiolitis,operaciones..... eso es la vida.

Hace mucho que no os cuento cositas de mi pequeña Estrella....está impresionante.Le encanta jugar al escondite,me la puedo encontrar en los sitios más raros(dentro de la bañera,en un armario,bajo una silla,detrás de las cortinas,debajo de la cuna.....)es un bichito.Está preciosa,muy grande,muy tragona...es más lista que el hambre.Me tiene loca de alegría.Los otros dos....hechos ya unos niños grandes.Lucía preparando su examen de Cambridge,que lo tiene el 16 de mayo....ya tiene 8 años,toda una señorita.La he apuntado a paddle,le encanta.Y Juanma hecho un señor,Ha pegado un cambio muy grande desde que cumplió los 4 años,como más maduro....el niño de mis ojos.

Ando muy liada,metida en varios proyectos que me están surgiendo a raíz de todo lo que ha pasado....cosas muy interesantes que ya os contaré a medida que se vayan concretando....mi ahijado ha liado una buena

Entre novedades deciros que ya está Estrella matriculada en su guarde para empezar en septiembre.Y en natación la tia nada de maravilla....ya la sueltan y ella se hace media piscina....llama mucho la atención la verdad.

El lado negativo es que con las lluvias que ha caido en Huelvancreemos que nos ha entrado agua en casa.....Juanma va para allá hoy y esperemos que no se encuentre un desastre....jolín,con los muebles recién pintados.

Bueno guapas,os mando un abrazo a todas,a los peques....y que sigamos todas medianamente bien.

Yola+Estrella 17 meses.

F
fozia_8521588
19/3/11 a las 16:15

Buenas tardes!!
Moni,me alegro de que las niñas esten ya bien de esos catarros tan malos.Espero que tu padre lo lleve bien que el pobre valla temporada que lleva.Besitos para todos.

Santa,como van esos animos?Me parece una pasada lo que te han dicho en el hospital,osea que les pareca casi imposible que puedas tener dos niñas?Ya ves como es el ser humano y que nivel de superacion tenemos!!

Yola,me alegro de leerte mas animada!!ya leo que andas liada y no me estraña con esos tres torvellinos.Me he reido mucho con lo del escondite,que tia!!!Alia juega pero eso de ir ella sola a esconderse lo lleva mal,tiene que estar todo el rato como un perrin al rabo mio,pero tambien esta preciosa.Me llama la atencion que nade sola...si es que esta Estrella esta echa una maquina!!!Nosotras llevamos una temporada sin ir a la piscina por culpa de los catarros y aunque se defiende muy bien y tiene mucha voluntad todavia tengo que agarrarla un poco para que no se hunda.
A mi chiqui lo que se le da de lujo es el parque,se lo recorre como una grande y no necesita ayuda para bajar sola por el tobogan,ni para trepar por lo que se le ponga delante.Hace que lee el periodico y busca en el coches"coques".Habla como una cotorra y lo repite todo aunque sean frases dificiles,siempre encuentra la manera de hacer lo que quiere,tiene mucho caracter y sabe muy bien como usar los morrines para conseguirlo todo.Con 13 meses contaba hasta 3 y ahora vamos por el ocho.Baila mucho y hace todos los gestos de las canciones de los cantajuegos.Ahora le gusta "el jardin de los sueños""los hahu"como dice ella.

Bueno,ya que si no os aburro,es que son tantos cambios que no se puede contar todo.
Me imajino que todas estareis encantadas y flipando con todo lo que hacen las peques.

Ilu,tu con el principe lo mismo,tiene que estar guapisimo!!!

Besos para todas!!
Feliz dia del padre!!!

Mody+Alex+Alia(17 meses y 16 dias)

M
mylene_9941460
22/3/11 a las 8:43

Buenos días
Hola mis niñas!

Aprovecho que me he levantado con humor....con este tiempo de verano las cosas se ven mucho mejor.

No digo primavera porque el calor que tenemos por estos lares para nada es primaveral,es veraniego.

Todo va bien,cada día es un nuevo reto para llevarlo con menos tristeza y bueno,que hay que seguir.

Niñas,en la casa no entró naaaaada de agua,nos hemos librado.Este finde lo hemos pasado allí,pero en casa de mi madre,que todavía ando de obras.El tiempo ha sido de verano total,como ya os he dicho...fijaros,el sábado estuvimos en la playa y no hubo quien sacara a los niños del agua hasta las 17:30 de la tarde....tienen todos un colorcito precioso.

Lo dicho,el finde genial.

Mis sobrinos los de NY andan por aquí porque tienen 2 semanas de vacaciones.La semana que viene nor iremos a esquiar a Sierra Nevada.

Magda,me he perdido algún mensaje porque desconocía lo de tu nuevo negocio.Mucha suerte y que os vaya muy bien.

Santa,hija,parece que atraes a los médicos ineptos.

Moni,haber que tal llevais la primavera.Qué tal va tu papi?

Mody,es que están en la edad en que cada avance que hacen,más te sorprende.Tienen una edad preciosa.

Nadia,qué tal vas con tus hombrecitos?

Esther,y Sandra?.....qué tal en la natación?

Me acuerdo mucho de vosotras y el que no escriba con frecuencia no significa que os deje de lado,para nada....poco a poco voy recobrando los ánimos.

Un besito muy grande amigas.

Yola+Estrella 17 meses

F
fozia_8521588
22/3/11 a las 16:53

Otra injusticia!!
Desde el sabado mi pueblo esta de luto.No entiendo ni llegare a entender nunca porque Dios permite que pasen estas cosas a los seres mas inocentes del mundo!!
Este fin de semana nos ha dejado un bebe de 10 meses,una trajedia para todo el pueblo y como no para sus padres y familiares.Se lo llevo de repente y sin avisar,el pobre empezo a tener problemas para respirar y como no llegaba la ambulancia los padres decidieron ponerse en camino para asi adelantar tiempo,se la encontraron por el camino y iba PELADA como el que llama a un taxi,el angelito no pudo aguantar hasta el hospital.
Estan pendientes de la autopsia y ayerfue su entierro.

Estamos todos sin palabras!!

Animo Yola!!

Besos a todas!!

Mody+Alex+Alia(17 meses y 19 dias)

M
mylene_9941460
4/4/11 a las 12:59

Hola niñas!
Siento tanta falta,pero entre mis nuevos proyectos de trabajo,los niños,las actividades.....acabo muertita.

Acabamos de volver de esquiar en Sierra Nevada.Lo hemos pasado genial con los esquiadores que tenemos La nieve estaba estupenda y el tiempo muy bueno.

Estrella esta preciosa,pesa 11,100 kg y mide 85 cm.Tiene la motricidad fina muy desarrollada,coge el lápiz mejor que su hermano y los puzzles se los hace con los ojos cerrados.Ya tiene la boca completa,hasta las muelas de los 2 años.Come de todo,ahora ha descubierto las torrijas y se pone de grana y oro la tía.Dormir,como siempre,estupendamente.Es una niña feliz.

Santa,ole por esa decisión.......haber si llega el chupete azul!

Mody,que triste lo que esta pasando esa familia,es muy duro.Hoy Gonzalo cumpliría 4 meses,y la pena no se va,se lleva el día a día como se pueda,pero no me lo puedo quitar de la cabeza.Mi amiga hoy esta mal,pero con la terapia y el cariño de los que la queremos poquito a poco va superando los días.Un beso grande.

Moni,yo también ando muy liada corazon.

Magda,la Pili se resiste a dormir del tirón.....paciencia mi niña.

Os dejo que la gorda quiere comer!!!!!

M
mylene_9941460
25/4/11 a las 16:10

Hola guapas!!!
Siento el no entrar tanto como antes,tengo mis relaciones cibernéticas muy olvidadas....del face hasta se me ha olvidado la contraseña.

Ando liada con mis proyectos de restauración,mis niños,preparando la feria que empieza la semana que viene.....

Estrella se desteto hace casi un mes y ya he perdido 8 kilos!!!!me encuentro fantástica,llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas.La gorda esta preciosa y de lo poco que ha visto de la Semana Santa esta niña apunta buenas maneras de cofrade.

Hemos estado en la playa y aunque el tiempo no ha sido bueno lo hemos pasado muy bien.

Os mando un besote muy grande a todas y a los chiquis,un beso aun mas gordo!

A
aynara_5748383
26/4/11 a las :09

Hola guapas!!
Bueno,aprovecho ahora que tengo un rato de relax....jejeje

Tengo a los nenes en la cama,Oscar tambien que se levanta a las 5!!,odio el turno de mañana,mas que nada porque tiene un humor...

A ver por donde empiezo porque tengo mucho que contar,jejeje.

Mañana vamos a por la scenic,nos hemos comprado una de segunda mano que tiene muy buena pinta,esta muy bien cuidada y la verdad que nos hace falta,el 206 se nos quedo pequeño cuando nacio Edgar...pues imaginaos ahora,la compra la tenia que hacer Oscar el solo,si queria ir yo y Edgar teniamos que llevar el coche de mi suegra tambien y eso siendo 3...pues los 4 ni pensarlo,jejeje.Y la verdad que es una monovolumen que me encanta,tiene un maletero que es mas del doble quel nuestro,asi ya podremos ir los cuatro de compras!!! ,que la verdad que Oscar me la hace muy bien,pero me gusta ir a mi,ya que a veces veo algo que no apunte en la lista y si que me hacia falta,y eso a el pues no le pasa...Espero que nos salga bien el coche,a parte de que tambien me hacia falta a mi,porque como empieza al cole este año,aunque hay autobus,pero si un dia surge algo y tengo que ir a buscarle,pues no tengo coche y la verdad que esta lejos y no tengo en que ir

Os comento que Dario esta muy bien,Santa ya lo sabe porque se lo comente y fue a vernos al hospital y asi nos conocimos...jejeje.
Le operamos el martes de una hernia inguinal,la verdad que lo pasamos mal,porque tan pequeño eso de la anestesia general nos sonaba bufff,muy mal,pero gracias a Dios todo fue genial,y es un campeon,encima se porto muy bien quitando la noche de marras que la paso un poco revuelta,tendria molestias el mi pobre...pero bueno ya paso el susto y la cicatriz parece mentira lo bien que se les regenera,desde el primer dia la tenia muy muy bien
No veais ya como se rie conmigo y no me quita el ojo de encima ,si es que el dia 4 ya son 3 meses...
Edgar sigue como siempre,haciendo el gamberro,jejeje....con Dario por norma general muy bien,aunque por 2 veces le mordio en la manita....y tambien dos veces que que en 2 segundos de despiste le cogio de la hamaca y le puso en el sofa!!! ,y eso que estamos muy pendientes...pero aun asi no es suficiente....es que es un trasto de los buenos
No hay dia que no se lleve un castigo!!!

Yo sigo con la misma produccion de leche,soy como una ,jejeje.

Y bueno ya tengo ganas de que estemos los 4 solitos...es que aun tengo a mi mami y mi tia que me ayuda en casa y la verdad que no se como explicarlo...pero necesito tranquilidad,aunque suene imposible con los niños...pero es tranquilidad de nuestro vinculo familiar,no se si entendeis lo que quiero decir....es que son 4 meses con mucha gente en casa y estoy como agobiada....que no es que no quiera que esten aqui....lo que haga falta....pero que tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad...

En fin chicas,que muchos besotes para todas y para los peques!!!

Oscar + Nadia = Edgar(3 años) + Dario(casi 3 meses)

M
mylene_9941460
4/5/11 a las 9:16

Holaaaaa!!!!
Buenos días!!!....aprovecho que me levante tempranito y que como estamos de feria esta semana es algo excepcional!!

El tiempo acompaña,el ambiente es estupendo y hay que disfrutarlo!!!

Hoy tenemos día intenso de feria con los niños,todos vestidos de buenos feriantes jajaja...

He visto que algunas enanas se han accidentado un poco.....pero,a que son de goma?!!

Magda,mira,estoy en varios proyectos metida.El mas gordo es de rehabilitación de casas-palacio sevillanas....es durillo porque están protegidas y eso implica mucho politiqueo....pero vamos,que me pongo los tacones,un minivestido y convenzo a cualquiera jajaja....armas de mujer!!!!.estoy contenta porque me permite trabajar desde casa y no estoy liada continuamente con reuniones.

Por otro lado,ya he perdido 11 kilos,y me siento genial!!!

Los niños muy guapos....haber si cambio el avatar ya!!!!

Y eso niñas....no tengo mucho tiempo porque la verdad es que acabo muy cansada al final del día y cuando acuesto a los niños es mi momento de desconexión total,de estar tranquila,charlar con JUANMA.... Por cierto,el 14 de mayo nos vamos a Nueva York, los dos solitos,como novios jajaja.... Celebramos 18 años juntos!!!me apetece mucho.

Bueno,que se que andáis bien....Nadia,lid peques tienen una capacidad asombrosa de recuperación,pero es verdad que la palabra anestesia da mucho miedo.Ole por esa lacrancia!!!!....disfrutala

M
mylene_9941460
4/5/11 a las 9:19
En respuesta a mylene_9941460

Holaaaaa!!!!
Buenos días!!!....aprovecho que me levante tempranito y que como estamos de feria esta semana es algo excepcional!!

El tiempo acompaña,el ambiente es estupendo y hay que disfrutarlo!!!

Hoy tenemos día intenso de feria con los niños,todos vestidos de buenos feriantes jajaja...

He visto que algunas enanas se han accidentado un poco.....pero,a que son de goma?!!

Magda,mira,estoy en varios proyectos metida.El mas gordo es de rehabilitación de casas-palacio sevillanas....es durillo porque están protegidas y eso implica mucho politiqueo....pero vamos,que me pongo los tacones,un minivestido y convenzo a cualquiera jajaja....armas de mujer!!!!.estoy contenta porque me permite trabajar desde casa y no estoy liada continuamente con reuniones.

Por otro lado,ya he perdido 11 kilos,y me siento genial!!!

Los niños muy guapos....haber si cambio el avatar ya!!!!

Y eso niñas....no tengo mucho tiempo porque la verdad es que acabo muy cansada al final del día y cuando acuesto a los niños es mi momento de desconexión total,de estar tranquila,charlar con JUANMA.... Por cierto,el 14 de mayo nos vamos a Nueva York, los dos solitos,como novios jajaja.... Celebramos 18 años juntos!!!me apetece mucho.

Bueno,que se que andáis bien....Nadia,lid peques tienen una capacidad asombrosa de recuperación,pero es verdad que la palabra anestesia da mucho miedo.Ole por esa lacrancia!!!!....disfrutala

Y termino
Que esto se ha enviado sin despedirme!!!

Un besote a todas,a los niños..... Os quiero un montón!!!!

M
mylene_9941460
9/5/11 a las 8:46

Hola!!
Volvemos a la rutina!!...la feria ya se acabó y llega el descanso,por lo menos para mi....porque nos hemos pegado una feria intensa intensa!!...los niños guapísimos...Juanma de corto y las niñas con sus vestidos de gitanas....guapísimos los 3.

Este viernes nos vamos a NY.Los niños se quedan con los abuelos y nosotros nos vamos en plan novios

Santa,si le gusta masticar dale la fruta entera....ya le puedes dar cualquiera....los bocatas de vez en cuando están bien,pero hay que intentar inculcar buenos hábitos y la fruta no puede faltar en la dieta.Yo a Estrella se la varío....a veces se la doy entera,otras se la come ella a bocaos,otras se la mezclo con yogur...hay muchas maneras de dársela,no sólo en puré.

Moni,me alegro de que al final no tengas que irte a la conchinchina jajaja

Esther....eso del yoga suena muy bien...y también va muy bien...inténtalo no?..aunque el horario no es muy bueno,seguro que os podeis organizar.

Yo me he apuntado a un gimnasio que se llama Curves,hay por toda España.Son sólo para mujeres y se centran en los problemas específicos que tenemos nososotras....recuperación post-parto,tonificación,pérdida de peso etc.....yo por mi cuenta he perdido 8 kilos,era todo retención de líquidos,y luego me he apuntado a Naturhouse y llevo otros 4 más.Me quedan 6 para estar en mi peso salud,que son 68 kg.El gimnasio me viene de perlas porque el programa que yo hago es sólo de 30 minutos, y es para poner todo en su sitio jajaja....que con tantos kilos que me he quitado hay que tonificarlo todo.

Bueno,voy a empezar con mis labores,que tengo muchas cosas que hacer.

Un besote.

Yola+Estrella 19 meses.

M
mylene_9941460
16/5/11 a las 23:21

Saludos desde ny
Hola niñas!!.....llevamos en NY desde el viernes pasado y regresamos el próximo viernes.

Lo estamos pasando muy bien....se olvida lo que es estar sin niños.El tiempo no acompaña mucho,pero da igual.....estamos en NY!!!!

Esther chiquilla....como te dice Santa,ni te hemos cuestionado ni te vamos a cuestionar....los nervios te pueden y eso es lo que tienes que intentar controlar....evita esas peleas simplemente dejando la discusión,y luego mas calmados os sentáis y habláis.Las relaciones de pareja no don fáciles,hay que buscar el equilibrio y el dialogo,y eso es cosa de los dos,no solo tuya.

Santa.....ayyyy los bolígrafos jajajaja....a Estrella le encantan,los pilla muy bien y garabatea de maravilla....pero el concepto papel.....todavía no lo pilla jajaja...

Un besito niñas,que nos vamos para casa,que tenemos cenita esta noche.

M
mylene_9941460
23/5/11 a las 8:10

Hola niñas!!!
Ya estamos de nuevo en nuestra feliz y rutinaria vida

El viaje ha sido estupendo!!!....se olvida lo que es viajar sin niños .....el día que nos ibamos como sólo llevaba mi bolso tenía la sensación de ir desnuda....como siempre voy cargada con el bolso de viaje cargado de pañales,mudas,juguetes,jarabes jajaja.....se olvida lo que es viajar ligero jajaja

NY como siempre es una ciudad tan increible....que se vive de manera muy intensa.Hemos pateado muchísimo,paseado,comido,hemos visto el musical Wicked...hemos salido de cenitas con los amigos y familia que tenemos allí.....una semana estupenda.

Llegamos el viernes y la peque me dio un abrazo ...no se me despegaba del cuello....mi niña!!..más linda,guapa...pá comérsela.A los otros no los vimos hasta la tarde que llegaron del cole...super contentos los dos de estar juntos todos.

Luego nos fuimos a la playa......que ha hecho un tiempo fabuloso...mucho calor ya.Regresamos ayer para votar y ya estamos de nuevo en rutina.

Esther,a Estrella le puse la vacuna de la varicela a los 18 meses y la de recuerdo aquí se pone a los 3-4 años....me parece muy raro eso de dos vacunas seguidas....infórmate bien porque me parece mucha tela....amén de lo que cuestan también.Respecto a la leche,yo siempre les he dado la leche normal a partir del año,pero se la voy alternando con la Puleva Peques,que le gusta mucho.Nosotros tomamos en casa la Omega 3 de Covap y Estrella también la toma....la Puleva Peques se la doy en los bricks de 200 ml,que los hay de cereales y cacao y de cereales y fruta y cuando compro la de litro es la Peque con cereales,pero es muy ligerita.

Veo que ha habido cumples no?....felicidades superatrasadas!!!!!

Besos a todas!!!


Yola+Estrella 19 meses

M
mylene_9941460
25/5/11 a las 8:30

Buenos días!!
Felicidades a la nueva pingüina !!!!.....ahora llega el momento trompazo que te crió cada dos por tres jajaja...

Esther,mi pediatra piensa igual....todas las leches son iguales,leche de vaca con más o menos aditivos y listo.Ya te digo que Estrella la primera leche que tomó después de la materna fue la Omega 3 que tomamos nosotros y listo.Los bricks de Peque 3 de Puleva son muy cómodos la verdad y a ella le encantan,le pega cada sorbetón a la cañita jajaja

Santa,si he cambiado,esa soy yo en la estación de metro de la calle 96

Bueno,un saludo rápido que tengo mucho lío hoy.

Besotes!!

Yola+Estrella 19 meses

M
mylene_9941460
3/6/11 a las 8:52

Hola niñas!!!
Yo ando bastante liadilla,ya me gustaría poder sacar más tiempo pero la verdad es que por la noche,aunque haga el intento....me quedo frita en el sofá.Los fines de semana nos estamos yendo a la playa y me pego mis buenas palizas para tener la casa lista,ya sólo quedan detallitos y montar unas estanterías y listo.El finde de la semana que viene hemos organizado una comidita de inauguración.

Santaaaaa.....pero bueno...con lo que me encuentro!!!!!....te lo has hecho ya?....ayyyys...qué nervios!!!!.Niña,lo del casco,como que no.....lo que me he reido jajaja con tus cosas....tu has visto por ahí a algún niño con casco? pués eso...que se tiene que caer y aprender.

Esther,te estás dejando un buen pastizal en la boca mi niña,madre mia.Leo que la natación os va estupendamente...la verdad es que es un deporte tan bueno para niños y grandes.Respecto al tema del pipí,coincido con Santa,es muy pronto aún,hay niños que lo piden antes que otros,pero lo normal es que sea a partir de los dos años y es algo que no se puede forzar,el niño tiene que madurar por su cuenta.Te cuento mis experiencias,mira,Lucía con 19 meses,pedía pipí,yo la ponía en el wc con un reductor(el orinal no lo quería) y la tia lo hacía...a los 22 meses,cansada de tirar pañales secos hicimos el intento y adiós pañal,ella fue muy precoz en este aspecto y otros muchos,pero no es lo normal.Juanma en cambio tenía la presión de haber nacido en diciembre,lo que le convierte en el más peque de su clase y que el cole lo empezara 3 meses antes de cumplir los 3 años,eso significaba que ese verano,por narices,teníamos que quitar el pañal y yo no lo veía preparado,pero lo quitamos...tuvimos unos cuantos días de escapes pero la verdad es que luego lo llevó muy bien.Con Estrella me queda este verano y el próximo,y ni de coña me planteo la idea de ni siquiera intentarlo,no hay necesidad alguna...ella no lo pide y yo no se lo voy a pedir tampoco.Cada cosa a su tiempo.

Moni,veo que las peques bien a pesar de las malaltias....haber si con el buen tiempo recaen menos.Al final te quedabas trabajando cerquita de casa no?

De nosotros os cuento que todo va muy bien.El día 18 empezamos ya nuestras vacaciones(el cole ya ha dado las notas etc...y esos días hasta el 23 son para nada),así que nos vamos para el norte.Estaremos unos días en País Vasco y luego Asturias.Bajaremos sobre el 29-30 en coche parando en Salamanca y yendo hacia Extremadura para llegar a la Antilla.En agosto iremos unos días a Palma a primeros de mes y luego sobre el 20 Juanma y yo haremos un crucerito solitos por los países del norte de Europa de 10 días de duración,salimos desde Copenague,vamos a San Petersburgo,Tallin....acabamos en Estocolmo.Los niños se quedarán con los abuelos.

Mi pérdida de peso sigue rauda y veloz,ya son casi 16 kilos perdidos,4 más y estaré en mi peso,que son 68.Me siento genial la verdad.

Y Estrella hecha uun bicho jajaja...tiene un genio...nada que ver con sus hermanos,pero luego es muy cuca....te camela de una manera...es más lista la condenada.En septiembre ya empieza la guarde,y me da una pena....me entran remordimientos,pero sé que le va a gustar,le encanta estar con niños y lo necesita,ya va siendo una personita.Sigue tragona y muuuuuy dormilona jajaja,sus 3 horas de siesta son sagradas y por la noche echa entre 13-14 horas.Trepa a todas partes,es la más habilidosa de los 3 y la más cafre también.

Esther,preguntabas lo de la cuna,mira,Estrella ha dormido desde el primer día en su cuna y en su habitación,fui yo la que me trasladé con ella durante 6 meses porque Juanma ronca una barbaridad y la verdad,no era plan meter un bebé en nuestra habitación,lo he hecho así con los 3.La habitación en la que está Estrella ahora será para Juanma,al ser el único chico se va a quedar con la habitación que tiene baño dentro(aparte de la nuestra) y las niñas se quedan en las otras dos habitaciones con su baño común.A Juanma le quiero poner su habitación nueva definitiva,tal y como hice con Lucía hace 2 años y eso lo quiero hacer el próximo invierno,así que para Navidad más o menos,la sacaré de su cuna y pasará a su nueva cama,es de Ikea,de hierro en color blanco con su secreter,su estantería de casa de muñecas para los cuentos y juguetes....muy mona la verdad.Pero de momento sigue en su cuna y solita en su habitación,como siempre.

Bueno niñas,que tengo que ponerme en marcha ya!!

Muchos besos y Santa....cuenta prontito!!!mucha suerte guapa!!

Yola+Estrella 20 meses

F
fozia_8521588
7/6/11 a las :25

Hola,guapas!
Leo que todo va bastante bien,me alegro mucho.

Santa como es eso de que ya casi tenemos ote barriguita?entonces ya habeis empezado en serio,no?habia entendido que tu costi no lo tenia muy claro,me alegro de que os ayais animado!!

Hablavais del pipi,os cuento.yo con Alia estoy teniendo mucha suerte porque desde los 13 meses me pide hacer la caca en el water,le tengo un reductor y le gusta mucho,siempre hay dias que o bien tiene la barriguita mala o bien no tiene muchas ganas que se le escapa o cuendo me lo dice ya es tarde pero por lo general eso lo tenemos controlado,el pipi es mas complicado,no lo pide casi nunca y cuando lo dice es porque ya se lo ha echo,yo no le meto prisa la dejo y solo le digo el pipi lo hay que hacer en el water como la caca pero ella no esta por la labor.
Tema cuna,a mi me parecen muy pequeñas para ponerlas en la cama.Alia quiere dormir en la cama pero me da miedo porque no para quieta ni un segundo.Yo hice como Yola me traslade a su habitacion cuando nacio porque mi marido tambien ronca y sigo durmiendo alli me da miedo que se despierte por la noche,me llame y no oirla con los ronquidos asi que de momento...
Habla como una cotorra,lo repite todo y en casa no calla y siempre esta preguntando"¿po que?"le digo Alia trae las orquillas o cualquier cosa y ella me dice"voy,voy,tanquila"y todo asi,ya mantenemos conversaciones y le cuenta a su padre todo lo que hace en el parque o donde ha estado,mola un monton.

Veo que Estrella tampoco para mucho y que sigue siendo de buen diente como Alia,jajaja!
Oye Yola dime como haces para adelgazar tan rapido,supongo que el no darle teta a la peque ayuda porque ya no estas tan pendiente de comer de todo,yo me puse un poco a rejimen pero como todavia Alia mama teta minimo de 6 veces diarias me da palo hacerlo muy estricto y claro solo llevo 7 kilos y medio en 3 meses que los hace el dia 7,es un poco deprimente porque antes bajaba muy bien y curiosamente yo tambien deveria de pesar 68 para bien ser,dices que en total tienes que perder 20kg pues yo 1 mas y lo veo algo complicado,intento que ella sola valla pidiendo menos teta y lo hago no recordandoselo pero no hay manera sobretodo por la mañana en la siesta y a la hora de acostarse,no voy a forzarla la dejara cuendo ella quiera eso lo tengo claro.

Nosotros nos vamos de vacas solo 15 dias la segunda quincena de julio,vamos a tenerife y el teme del avion me tiene preocupada nunca he subido y no se que cosas se pueden subir,me refiero a comida para la peque y si le podria llevar champu porque ella todo lo que usa es de letyat4 por lo de la piel atopica que por cierto la tiene genial gracias a que Yola me la aconsejo,me podeis decir como habeis echo vosotras?

Esther eras tu la de la boca,no?tener que andar de dentistas es super incomodo espero que termines pronto!!

Lo de las caidas yo lo llevo fatal poro para casco,no.Santa te puedo decir que yo tambien lo pense porque Alia tubo un golpe bastante grande con 15 meses y me quede traumatizada,lo que hice fue forrar todos los marcos de las puertas con aislante para tubos de diferentes medidas y todo lo que me parecia peligroso de echo todavia lo tengo todo forrado y aunque le han libredo de alguna tambien se ha dado donde no habia.

Bueno,guapas besotes para todas,Moni,Magda,Magduchi,Nadi a,Ilu entro poco pero nunca puedo leerte,que tal esta el principe?

Mody+Alex+Alia(20 meses y 3 dias)

M
mylene_9941460
7/6/11 a las 8:37

Buenos días!!
Santa!!!!....poc a poc no?....todo llega,eso ya lo tenemos más que comprobado .Qué ha pasado con tu cuenta?....ni me hables del tema,que este nick mio es el tercero que tengo aquí....no me da mucha confianza enfemenino,por eso sólo tengo puesto el avatar y a veces me dan ganas de ni eso.

Modyyy....dichosos los ojos que te leen....donde te metes?.Que espabilada está la muñeca!!!!...bueno,eso se veía desde el principio jajaja...me recuerda mucho a Lucía.Con el tema del pipí,yo suelo decir "ni tenemos prisa,ni nadie que nos la meta"....así que todo a su tiempo.Veo que Alia toma mucha teta todavía....déjala y disfruta del momento,yo lo echo mucho de menos.Estrella se destetó solita,no hice nada,ni le reduje tomas ni nada,ella fue dejando de tomar.Y respecto a mi bajada de peso pués mira,yo soy todo hormona jajaja,al dar el pecho y tener la prolactina alta retengo muchos líquidos,te puedo asegurar que al mes de haber dejado el pecho ya había perdido 8 kilos sólo de líquido.El resto los he perdido gracias a Naturhouse.Hoy tengo control y sé que en un par de semanas habré llegado a mi peso.Yo dando el pecho soy anti-dieta,no porque a la niña le fuera a faltar algún nutriente,ellos tiran de nuestras reservas,pero las que podemos terminar con alguna deficiencia somos nosotras y eso se paga luego.Intenta hacer 5 comidas al día,controla los hidratos de carbono y no los comas por la noche,para la cena tortillitas,ensaladitas,verdur as plancha,pescado o pollo,cremas de verduras,gazpachos.....todo,me nos pasta,arroz,patatas o legumbres,eso mejor al mediodía.

Magduchi....la Pili sigue guerrera y a ti te veo muy atareada....eso es bueno,que no está la cosa como para tirar cohetes.Me alegro de que le hayan diagnosticado a Juli,por lo menos sabeis lo que tiene.No sé si recordais que Lucía pasó por algo parecido hace unos meses....le hiceron pruebas en la vista,el corazón,oidos,radiografías.... por dolores de cabeza y mareos...y al final nada,se descartó sinusitis y todo lo normal....gracias a dios esos dolores desaparecieron....yo creo que era agotamiento.Me alegra leerte guapa.

Esther,qué linda Sandra con sus chapuzones....es que ya hace calor!!Qué tal te notas la boca?

Hoy ha salido el día fresquito por aquí,se agradece la verdad.Juanma va a estar toda la semana fuera en Italia,así que esta mañana los he acercado yo a la parada de la ruta del cole.Tenemos natación esta tarde,la verdad es que los martes y jueves que son los días que la tenemos acabo muertita la final del día,además ahora el cole acaba a las 15 y en vez de recogerlos yo allí se vienen en la ruta porque es una hora muy mala para Estrella,es que sus megasiestas son sagradas y sinó tendría que cortárselas.Total,que a las 15:45 están ya en casa y las tardes se hacen largas y muy entretenidas porque hace dos semanas abrieron ya la piscina de casa y los días que no hay extraescolares,no hay quien los saque jajaja.

Santa,que se me olvidada....sabía que me ibas a echar la bronca por lo del norte jajaja....llegamos a Bilbao y luego estamos dos noches en Fuenterrabia y luego vamos para Asturias,que es donde vamos a estar todos....estaremos cerquita,pero te aseguro que si pasamos por Santander(a mi suegro le encanta comer en la Bombi)contacto contigo.

Bueno niñas....que hay que empezar a producir!!!!

Besos a todas!!!

Yola+Estrella 20 meses

F
fozia_8521588
7/6/11 a las 16:12

Buenas tardes!!
Santa,siento lo de tu madre esperemos que no sea nada importante.Por lo del embarazo no te preocupes ya sabes que vienen cuando quieren,de eso nosotras sabemos mucho!!

Yola,te queda algo lejos Leon pero cuando andes por el norte acuerdate de que estas mas cerquita de nosotras que de costumbre.
Tema guarderia,pues Alia tambien va a ir en septiembre ya he reservado la plaza y creo que le va a venir genial porque ella sigue sin querer estar con nadie,no se queda ni con mi madre a no ser que sepa que yo estoy cerca y que cuando quiera puede verme.Juega con todos los niños en el parque pero le quitan todo y lo unico que hace es poner morrines de llorar y venir a que la coja para el mimo y claro las demas niñas empiezan a pegar y ella no sabe lo que es eso.El otro dia su mejor amiguita le solto un tortazo despacito pero no lo entendio y es el dia de hoy que se acuerda y dice"no se po que pego Julia a Alia"POBRECITA.Tambien tengo remordimientos porque me da penita se que al principio le va a costar mucho pero mi idea es que valla solo 2 horas aunque el minimo son 3.5 y al principio sera muy poco hasta que se acostumbre.

Ester,que bien vais con la piscina,nosotras la dejamos algo de lado por culpa de 3 catarros que nos vinieron muy seguidos pero ya hemos retomado y ahora ya abrieron las normales asi que en cuanto venga el buen tiempo las horas de parque se combertiran en horas de chapoteo constante.

Os dejo,guapas os prometo entrar mas a menudo!!!

Mody+Alex+Alia(20 meses y 4 dias)

M
mylene_9941460
8/6/11 a las 8:28

Hola!!
Entro pitando,que hoy tenemos un jaleo en la ciudad con las carretas del Rocio....es increible que en estos tiempos se colapse una ciudad entera por estos menesteres....ya podrían salir a las 2 de la madrugada y no dar tanto por culo al resto de la gente normal!!!!!!!...bueno,que tengo que estar en el centro en breve.

Mody,que me acordé de tu duda y hasta ahora no he podido entrar a contestarme.Mira,el máximo de líquidos que te permiten meter en el avión es de 100ml,pero no te preocupes porque en lo que se refiere a por ejemplo a los bricks de leche para niños,que son de 200 0 250 ml,no te van a poner problemas,por lo menos a mi,en estos 8 años que me he movido con los enanos tanto por la península como por Estados Unidos nunca he tenido problema y con la comida tampoco.Si has de llevar agua,cómprala una vez pasado el control porque sinó te la quitan.Respecto al tema de las cremas,lo mejor es que las factures en la maleta,pero si no vais a facturar y vais a llevar el equipaje en mano entonces lo que te recomiendo es que pidas muestras en la farmacia,que son pequeñas,sinó,como el bote exceda de 100 ml te lo quitan.Otra cosa que te digo es que muchas veces,estas normativas se las saltan a la torera porque cada aeropuerto tiene luego sus "subnormas" tipo desmontar el carro para que entre por el scanner,quitarte los zapatos,incluidos niños....depende del tipo o la tipa o de lo aburrido que esté en ese momento.

Espero haberte ayudado!

Ciao!

M
mylene_9941460
13/6/11 a las 8:37

Buenos días!!!
Nuestra última semana de cole y el sábado....para el norte,que tengo unas ganas de fresquito ya!!....por aquí es calor es ya el gordo gordo.....ufff....asfixiante.

Hemos pasado el finde en la playa y los niños tienen ya un colorcito....sobre todo Juanma,que se pone con un color precioso...las niñas como son tan blancas pués las pobres se ponen un poco rosadas y por la noche ya vuelven a estar blancas jajaja,pero el peque,está guapísimo.

Santa, veo que tiene muchos juguetes....yo creo que Lucía no llega ni a la mitad,pero tampoco es que ella sea muy juguetera,le gustan más las cosas tipo manualidades,pintura,y sobre todo libros....la colección de Gerónimo Stilton la tiene completa y ahora se ha metido en el mundo Astérix,y le encanta.Por qué no tirais por ahí en vez de tanto juguete.Le podrías comprar un lienzo de esos que vienen con las pinturas y el dibujo ya plasmado para que ella lo pinte y así decora su habitación,los encuentras en tiendas de manualidades o en el corte inglés mismo.

Esther,a Lucía también le encantan las pelotas.Tiene 3 de las que vienen en las cajas de los pañales Dodot,que son muy blanditas....y duerme con ellas en la cuna!!!!!...y con su hermano juega al fútbol y le da muy bien la balón jajaja.Espero que encuentres sujetadores monísimos.Yo he bajado bastante,de una 120 que tenía dando el pecho me he quedado en una 90,que no está nada mal.En NY me volví loca(bueno,mi marido un poco más que yo jajaja)én Victoria Secrets y me compré monerías,en tooooodos los colores y braguitas a tangas a juego....voy de conjuntada que no veas jajaja

Bueno,voy a ver si le meto mano a mi desayuno,un par de kiwis con mi tostadita y mi vaso de leche....mi dieta genial niñas,ya la talla 42 me empieza a bailar y la 40 me queda de maravilla

Besitos a todas!!!!

M
mylene_9941460
15/6/11 a las 8:37

Buenos días!!
Pero que estais hablando de un 4!!!!!!!.....no niñas,estamos muy bien como estamos y ahora que estamos retomando nuestros viajes con los niños y tenemos en proyecto algunos larguitos....me da muuuuucha pereza empezar de nuevo....es que como quien dice,llevo 8 años cambiando pañales,acabo con uno y empiezo con otro....y la verdad es que estamos muy felices siendo 5,creo que es el número ideal para nosotros

Esther,pués mira,la regla me vino hace 4 meses,un par de días antes de que Estrella cumpliera los 16 meses.Con ella es con la que más ha tardado en volver.Con Juanma fue a los 11 meses del parto y con Lucía,nada más pasar la cuarentena,y eso que sólo tomaba pecho en exclusiva.

Santa,Santa,Santa....hija,te pasa cada cosa.Para empezar,decirte que gente imprudente hay en todos lados....es que a mi me ha pasado eso de que se te acerque un/una extraño/a y te diga "estás embarazada?"....y yo "nooo,es que me sobran 15 kilos sabe usted?"...en fin,a veces es mejor no entrar al trapo aunque es difícil no hacerlo.Por cierto,que es un Jumper?,la primera vez que lo escucho.Por otro lado,no hay que mezclar churras con meninas,y al márgen de que la genética haga de las suyas,si ya tiene ese problema,no hay que añadirle más,y de vuestra mano está el que intente no abusar de chuches y de una alimentación que no es precisamente la mejor cuando hay una tendencia a engordar.Si tiene hanbre al salir del cole,procura que coma cosas más saludables.

Respecto al tema del pecho,pués creo que es mejor que lo consultes....a mi las 3 veces se me ha retirado sola poco a poco....hasta hace un mes y medio,si apretaba el pezón seguían saliendo gotitas de leche,pero ya está,nunca se me ha acumulado.Si te molesta es mejor que te manden algo no vaya a ser que tengas una obstrución y acabes con una infección.

Respecto al tema regalos....me quedé mareada con la lista que pusiste jajajaja....una pregunta,si ella no os pide nada de eso,por qué se lo comprais?...es que creo que con 8 años tiene taaaaantas cosas....que haber que se te ocurre para el año que viene.Mira,el otro día vi en la tele que daban un programa sobre los cursillos en verano de inglés etc....y en Suances hay uno de inglés que tenía una pinta buenísima....ese sería un buen regalo...inglés,deporte,nuevas amistades....algo nuevo y diferente y además una buena inversión.Lucía en un par de años ya está en Canadá pasando un mes de verano.

Moni,me ha hecho mucha gracia imaginarme a la enana en aerobic...me parece una manera estupenda de inculcar el deporte y además divertido.Yo con Lucía tengo el problema al revés....es muy delgadita....pero si la ves comer,te pones mala...a mi a veces es que me da hasta fatiga.Ya le he dicho,aprovecha tu que puedes que como te cambie el metabolismo cuando desarrolles ya veremos....es que le encanta comer y a excpeción de los dulces y las chuches(prefiere mil veces antes unas aceitunas o almendras),lo come tooooodo....hasta la casquería(eso es de su padre).Ella hace mucho deporte,juega al paddle 3 días a la semana y uno monta a caballo.Juanma no es tan comilón,.come,para mi eso es suficiente y juega al paddle también y natación 2 días por semana.Y mi gordi....esa todavía no ha entrado en ese mundo.

Bueno,os dejo,que ahora me vienen los electricistas a montarme un buen sarao en la terraza,es que el 4 de julio me empiezan a instalar la cortina de vidrio en toda la teeraza y hay que sacar un montón de puntos de enchufe para el aire acondicionado,los motores de los techos que se van a poner eléctricos para abrirlos con mando,nueva iluminación....un follón...que menos mal que me pierdo porque no voy a estar aquí jajaja...bueno,vendré algún día,pero,ya está.

Acaban de llamar al porterillo.....niñas,que tengais un buen día!!

Yola+Estrella 20 meses

M
mylene_9941460
16/6/11 a las 8:31

Buenos días!
Jolín Moni,qué horas!!!....eres la más madrugadora niña.

Es verdad que son muchos km y con niños puede resultar un viaje muy pesado a no ser que hagais noche en Granada por ejemplo,pero bueno,otro año será.

Estrella empezará la guarde en septiembre y como os comenté tengo un sentimiento super raro,pero bueno,si la dejara conmigo sería algo egoista porque ella ya va demostrando que quiere compartir juegos y le encanta estar con otros niños,pero sinó,se quedaba con su madre!!....no me quejo,es un privilegio el haber estado sus dos primeros años de vida en exclusiva con ella porque al estar los otros dos en el cole hasta las 17:30 pués se convierte practicamente en exclusiva.

Esther,siempre encuentras muchas cositas a muy buen precio

Santa,es una pena que piense o penseis así....yo,los mejores veranos que recuerdo son los que pasé en Inglaterra y Canadá,que fueron 5 nada más y nada menos....aún conservo amistades que sice por aquellos lares.Los cursillos de verano son superdivertidos,no es sólo estudio y además se estudia de manera amena y divertida,pero bueno,yo es algo que sé que mis hijos,no se van a perder,es una experiencia vital....alucinante.

Sobre nuestro viaje....pués vamos a descansar!!!!! jajaja....estamos en un hotel-spa de montaña pero muy cerca de la playa con spa,como ya he dicho,club infantil,equitación,quads,pesc a,excursiones en bici,senderismo,piragüismo.... .vamos a hacer un día el descenso del Sella,que se hace muy fácil con niños,no es nada complicado y es muy bonito.Nosotros lo hicimos estando de novios y fue divertidísimo.Con Estrella no contamos claro,se quedará con su abuela.Nos acercaremos a Cabárceno un día porque aunque ya lo conocemos,mis sobrinos y cuñados no,y seguramente de camino a Asturias aprovecharemos.Y luego mucha visita cultural y descanso,como he dicho.El sitio es precioso,en plena naturaleza y con muchas actividades para que los niños puedan hacer lo que quieran.

Juanma se fue ayer con el coche ya cargado con las maletas,así que el sábado vuelo muy ligera,sólo con mis niños.Esta noche ha dormido en Madrid y hoy recoge a mis suegros en Burgos,que están haciendo una rutilla por León,Valladolid etc....y de ahí siguen para Bilbao.De Bilbao a Fuenterrabia,a mi tierra,un par de días y luego para Asturias.Va a ser un viaje precioso y espero que fresquito porque niñas,aquí abajo ya estamos rozando los 40 y la verdad es que se hace muy cuesta arriba el hacer cualquier cosa por las tardes....hasta bajar a la piscina es un tostón porque todo el suelo es de madera(hay proyecto para ponerlo todo de césped artificial)y eso coge una temperatura que no hay quien aguante!!!!!

Bueno niñas,hoy me toca,sesión de belleza,mi tratamiento de té blanco y color en el pelo,para irme remona jajaja

Hasta luego!!

Yola+Estrella 20 meses

F
fozia_8521588
17/6/11 a las 16:49

Hola,guapas!
Jolin ya veo que teneis bien organizadito el verano,que bien!nosotros nos vamos la segunda quincena de julio a Tenerife que ya nos iba tocando,llevamos ya 3 años sin podernos ir a ningun sitio salvo esas salidas del domingo a la coruña que se hacen pesaditas de tanto coche pero bueno no nos podemos quejar que hay gente que sale menos.

Yola,gracias por la informacion de los liquidos en el avion,me habia dicho alguna amiga mas o menos lo mismo pero nadia me dijo lo del agua y es importante porque Alia bebe mucho y no puede estar sin ella.


Esther,me alegro de que a la peque le guste tanto el agua,este verano se lo va a pasar pipa.A Alia tambien le encanta y siempre vusca cualquier escusa para lavarse las manos en el parque,veo que al igual que yo hacemos muchisimas horas de parque,parece nuestra segunda casa,eh?

Santa,los viajes fuera de España estan genial porque conoces mundo pero tambien te dejan el bolsillo temblando y es lo que dices que no esta la vida para tanto,espero que algun dia podais iros todoas a Canada y si nos toca el euromillon nosotros nos vamos a Australia a ver kanguros,jajajja!!!

Ilu,que tal?y las demas como vais?os leo muy poco.besitos a todas!!

F
fozia_8521588
17/6/11 a las 16:50

Se me olvidaba!!
Mody+Alex+Alia(20 meses y 14 dias)

M
mylene_9941460
17/6/11 a las 17:01

Buenas tardes!!
Aquí andamos,al fresquito del aire acondicionado porque es imposible estar fuera...Lucía tiene su última clase de equitación a las 20 h,me viene fatal porque hasta las 21 no termina y entre que llegamos a casa etc...se nos hace supertarde y la gorda con lo cuadraita que es....veremos como aguanta hasta esa hora.

Santa,no digo que tenga que irse a Inglaterra o Canadá,aquí mismo hay un montón de campamentos en inglés fantásticos.Te lo comenté el otro día porque vi en la tele el que hay en Suances y me pareció genial,nada más,era sólo comentarte eso.

Yo soy nacida en San Sebastián,pero criada en Mallorca,pero mis padres son de Baeza(Jaén)....así que tengo mucha mezcla....me considero más mallorquina que otra cosa porque llegué a la isla con 5 años,y hasta los 18 años viví allí....hablo catalán...pero me siento andaluza por los cuatro costados.Soy un poco híbrido jajaja

Esther,pués si mi niña,la verdad es que la relación con mis suegros es muy buena y los niños adoran tanto a sus abuelos maternos como paternos.Hablan por teléfono casi a diario y tanto mis padres,a pesar de que están separados,y mis suegros,hacen por convivir con ellos.Mis niños,están acostumbrados a convivir con mis suegros y mis padres sin problemas,van con ellos a donde sea y cuando viajamos solos los dejo con total tranquilidad porque en mejores manos no pueden estar,y además ellos se quedan encantados,tanto los niños,como los abuelos.Desde luego no me puedo quejar.

Con mis cuñados la relación es también muy buena,así que vamos a pasar unos días estupendos todos juntos.

Mañana vuelo para Bilbao con los 3 y Juanma,que ya está por allí,nos recoge en el aeropuerto.El día 26 empezaremos el regreso y haremos noche en Salamanca y el día 27 esperamos llegar a la Antilla para quedarnos ya allí el resto del verano.En agosto vamos unos días a Palma y luego del 12 al 21 es el crucero que hacemos Juanma y yo solos.

Y ese es el planning de este verano.Empiezan el cole el día 5 de septiembre.

Bueno niñas,cuando pille alguna wifi gratis me conectaré para mandaros un saludito.

Besotes y que paseis un feliz verano!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook