Foro / Maternidad

¿como van mis tripitas?

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 6:28
A
an0N_784696499z
17/7/07 a las 23:20

¿Que tal a todas?
Desde la semana pasada no habia entrado entre unas cosas y otras estoy muy desconectada.
Os acordais de q iba a ir al Hospital el jueves??Pues me dijeron q xq me habian mandado tan pronto?? A lo q la enfermera le contest q yo iba obviamente xq me lo habian dicho,ja,ja,ja...eso mismo pensè yo.
Total q estando de 36 semanas me dicen q es muy pronto!!pues vaya!!Los monitores dijeron q no tenia ni una sooola contraccin asi es q nada,cita para quince dias y a casa.Estoy de 37 semanas y mi marido se muere de ganas de q de a luz este prximo lunes q es su cumple,pero diciendome q si era muy pronto q si no se q... pues me han desanimado un poco.

Ver también

M
merita_5633766
18/7/07 a las :02

Bienvenida de nuevo a casa
Nada de adelantamientos indebidos... aquí todas a esperar turnooo que tamos toas ya mu cansadas, los maridos que se esperen. El mío el muy.... ha grabado en audio la clase de Pujos y ahora me tiene todo el día con "aquí viene la contracción...un poco más un poco más..." esto acaba en divorcio o en la página de sucesos jeje.

K
karin_5769869
18/7/07 a las 6:14

Estos maridos....
El mio me dice, si Laura naciera esta semana, estaría bien , porque los 15 días me pillarian en Julio....y le pregunté porque y me dice que es que en agosto tiene intensiva y claro le interesa más no currar con jornada normal! Estos hombre.....son terribles.
La otra opción es la de su cumple, el 29, pero vamos que ya le he dicho que puede llegar el 10 de agosto y que sigamos igual, así que se relaje un poco, porque desde mis contracciones del domingo, me llama cada hora.....

E
evelyn_9776296
18/7/07 a las 10:30

Si solo fueran los maridos
En mi caso me toca,para el 31,mi marido que esta de vacaciones que pierde los 15 dias.Mi suegro que a ver si nace pal 1 que es su cumple,mi hermana que haber si se retrasa que el de ella es mas tarde,y yo pensando en que no se adelante son fiestas en mi pueblo.Aqui cada uno pidiendo y al final vendra cuando ella quiera,que venga bien y salga rapido jajajaja

B
bianka_9335113
18/7/07 a las 12:30

Todo el mundo opinando
Laura el cumple de mi marido tambien es el proximo lunes, y dice estaria muy bien que 34 años despues naciera otro Javier...mi madre que si el 2 de agosto que es su cumple, mi cuñado el 7, mi hermana que se va a la feria de malaga que no vaya a nacer en ese finde, pero sera posible!!

Tu no te desanimes que cuando menos nos lo esperemos, vendran al mundo nuestros bebes! Y sera cuando ellos quieran...

A
an0N_784696499z
19/7/07 a las 11:15
En respuesta a merita_5633766

Bienvenida de nuevo a casa
Nada de adelantamientos indebidos... aquí todas a esperar turnooo que tamos toas ya mu cansadas, los maridos que se esperen. El mío el muy.... ha grabado en audio la clase de Pujos y ahora me tiene todo el día con "aquí viene la contracción...un poco más un poco más..." esto acaba en divorcio o en la página de sucesos jeje.

Para kokoli
Oye,en la comida Maribel y Merche me echaron la bronca xq hice lo mismo q tù marido,ya q el matrn se iba de vacacciones y nos dijo q a partir de ahora las de 36 semanas a empujar todos los dias en casa,asi es q lo grabamos y haciamos los pujos en casa hasta q Merche me explic q si estaba mal colocado le podia hacer daño empujando...tiene su lgica...pero ahora q leo q lo haceis vosotros tambien ¿os lo ha dicho la matrona lo haceis xq si?¿Es màs q nada xq no sè si hacerlos no?Yo pensaba q ayudarìa con eso a q saliera antes pero tampoco es cuestin de hacerle daño.Dime decirme algo alguna.Ciao.

B
bianka_9335113
19/7/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_784696499z

Para kokoli
Oye,en la comida Maribel y Merche me echaron la bronca xq hice lo mismo q tù marido,ya q el matrn se iba de vacacciones y nos dijo q a partir de ahora las de 36 semanas a empujar todos los dias en casa,asi es q lo grabamos y haciamos los pujos en casa hasta q Merche me explic q si estaba mal colocado le podia hacer daño empujando...tiene su lgica...pero ahora q leo q lo haceis vosotros tambien ¿os lo ha dicho la matrona lo haceis xq si?¿Es màs q nada xq no sè si hacerlos no?Yo pensaba q ayudarìa con eso a q saliera antes pero tampoco es cuestin de hacerle daño.Dime decirme algo alguna.Ciao.

A mi la matrona
me dijo que no se me ocurriera practicar los pujos en casa, que es peligroso.

Besos.

M
merita_5633766
19/7/07 a las 14:44
En respuesta a an0N_784696499z

Para kokoli
Oye,en la comida Maribel y Merche me echaron la bronca xq hice lo mismo q tù marido,ya q el matrn se iba de vacacciones y nos dijo q a partir de ahora las de 36 semanas a empujar todos los dias en casa,asi es q lo grabamos y haciamos los pujos en casa hasta q Merche me explic q si estaba mal colocado le podia hacer daño empujando...tiene su lgica...pero ahora q leo q lo haceis vosotros tambien ¿os lo ha dicho la matrona lo haceis xq si?¿Es màs q nada xq no sè si hacerlos no?Yo pensaba q ayudarìa con eso a q saliera antes pero tampoco es cuestin de hacerle daño.Dime decirme algo alguna.Ciao.

Por si no ves el mensaje privado
Como te dice salukita...PUJOS NO, ejercicios de relajación, respiraciones y masajes de periné SI. Mira que en clase una chica rompió aguas este lunes....por eso la comadrona recomienda hacer los pujos con ella y sólo con ella.
NOs vemos todas aquí mañana... a ver si llego a tiempo.

S
sulay_7833703
19/7/07 a las 19:12

Mientras no t digan como a mi...
tngo una amiga (q sera la madrina de la niña)q viene de almeria sobre el 2 d septiembre o asi... salgo d cuentas el 19 d agosto y no va y me dice q a ver si la nena espera a salir a q venga ella! yo q ya estoy deseando verla....!lo q hay q oir... xDDDDDDDD q se espere! pobrecita si casi no tiene sitio ya.... xDDDD

A
an0N_784696499z
20/7/07 a las 1:10

Mi chico sigue a lo suyo
Encantado de q sea este lunes,pero al loro q le habla y le ha dicho a q hora tiene q ser y todo...Le dice q a las 21:00h para recoger ràpido en el curro,llevarme al Hospital,llegar y dar a luz ¿Q os parece?Genial a q si??
Le mataba!!

K
karin_5769869
20/7/07 a las 6:28
En respuesta a an0N_784696499z

Mi chico sigue a lo suyo
Encantado de q sea este lunes,pero al loro q le habla y le ha dicho a q hora tiene q ser y todo...Le dice q a las 21:00h para recoger ràpido en el curro,llevarme al Hospital,llegar y dar a luz ¿Q os parece?Genial a q si??
Le mataba!!

Je, je....
pues nada, ya veras como el peque por fastidiar sale cualquier dia menos eses, aunque claro como también es "macho" se puede aliar con su padre para fastidiarte.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir