Foro / Maternidad

Luego, ¿se hechará de menos la tripita?

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las :24
B
bonosa_9058722
26/3/07 a las 20:36

La verdad es que yo no he tenido un embarazo fácil. La niña ha ido muy bien, que es lo importante, pero yo... Puf, me ha dado de todo. A lo que voy, ya estoy en la recta final, todo preparado y me muero de ganas por tenerla con nosotros, saber que está bien, cómo será... Pero la verdad es que esto de estar embarazada (aunque no sea fácil) ¡me encanta! Me gusta mi enorme panza y cómo ha ido creciendo, me gusta sentirla, ver cómo reacciona... Son sentimientos encontrados, la quiero tener ya pero me encanta que ella esté dentro de mi y me transmita tanto. ¿Y luego?, aunque estemos encantadas de tener a nuestros bebés con nosotros,¿se hechará de menos la tripota? ¿?¿?¿? Suerte a todas.

Ver también

K
kontxi_6945721
26/3/07 a las 20:48

Yo creo que si
si tienes razon es feo pensaar que ya no van a estar dentro nuestro, porque ahora donde vamos ellos van y sabesmo como estan porque los sentimos, claro, cansan y dormir es dificil, pero como los disfruta una!!

talvez lo que tenemos qu epensar es.. vienen nuevas cosas que disfrutar y esta etapa maravillosa pasa para dar paso o otra etapa maravillosa tambien

de todas formas aprovechemos al maximo cada dia

A
ayada_8798155
26/3/07 a las 20:51

Tienes razón
yo tengo dos hijos y acabo de tener un aborto y con lo que dices me has recordado muchas cosas, como dices son sentimientos encontrados pues cuando lo tienes en brazos desearias que volviese a la barriga donde estaba protegidito y ahora tiene que respirar, comer, por si sólo..me pasó sobre todo con la niña que fué la primera, disfruta de barrigota que como intuyes luego la echas de menos, beso y suerte preciosa

M
marit_9936281
26/3/07 a las 20:55

Yo si
Hola, tengo dos niños y tengo que reconocer que después de tenerlos estuve una temporada que me observaba la barriga, quizás esperaba que se moviera. Luego ves que tienes al bebé que estaba ahí dentro, ya fuera, en su cunita.
A mí me gustaría volver a pasar por otro embarazo,a pesar de que lo pasé muy mal con los otros dos.
Un saludo y que todo te marche bien.

E
erna_8594979
26/3/07 a las 21:49

Ya lo creo q si!!
Después de tener a mi primer hijo me sentia como "vacia" y ya al dia suigiente de tenerlo...echaba de menos sentirle dentro de mi y aunq es maravilloso sentirlo fuera, ya entre tus brazoa tb añoras lo q se sentia en el embarazo pq son 9 meses y es mucho tiempo....Cuando mi niño tenia 4 meses ya deseaba tener otro!!,menos mal q esperé y ahora tendré a mi segundo nene en Mayo y estoy deseando q llegue aunq supongo q luego tb echaré de menos la berriguita.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 10 meses)y Yago(31 s hoy!!)

N
nahida_5619783
26/3/07 a las 22:12

Yo si que la hecho de menos
me alegra enormemente tener a mi niña en mis brazos pero a veces echo de menos la barriga abultada los movimientos de mi nena las patadas bestias que dabay sentirte tan bella....y tan especial....ah y que la pareja estaba mas pendiente jijij pero si yo si iria a por otra tripota...besos y que tengas una hora corta

A
an0N_541022799z
27/3/07 a las :24

Yo creo q si
Me encanta estar embarazada (a pesar del horrible 1er trimestre), sobarme la barriga y sentir a mi bb q cada día está mas grandota porq sobresalen unos bultos enorme por toda mi panza
A donde voy me siento acompañada, normalmente todos los días le dedico 2 veces al día a hablarle y engreirla, en la tarde y en la noche antes de dormir, bueno, en el trabajo tambien me sobo la barriguita, pero no es igual, el otro es solo un momento entre ella y yo, y cuando está el papi también.
Todavía no ha nacido pero estoy segura q extrañaré mi pancita, y como dices, son sentimientos encontrados porq tambien quiero q llegue el momento de verla, tocarla, cuidarla y quererla aun mas q ahora.
besos a todas
Anabel y Adriana 35 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram