En respuesta a an0N_863008999z
A mi ya no me abrochan los pantalones!!!
A mi me pasa lo mismo, estoy de 10+3 y no creo ke sea tripa de embarazada porke es muy pronto para ke salga no??pero la verdad eske ya no me abrochan los pantalones...menos mal ke de cara al veranito vamos mas sueltecitas de ropa y con vestiditos porke ahora en invierno me esta todo ajuntado y eso ke solo he engordado un kilo y medio...ke por cierto la matrona me dijo ke habia engordado mucho...1 kilo y medio???mis amigas me comentaron ke no era para tanto...
Vosotras ke creeis??
No te creas
Yo ahora peso 51 kilos y mido 1,67 y con mi primer embarazo engordé 25 kilos, no me dijeron nada, pero me costó dios y ayuda perderlos, luego era todo sobrepeso mio porque mi hijo nació con 2,950 gr. Así que con este embarazo he decidido no darme tantos caprichos y comer más sano, entonces con el primer embarazo trabajaba y mal comia en el trabajo, ahora estoy en paro y en casa, y la verdad es que como mejor...
Ya veremos al mes que viene cuánto he engordado, pero con mis antecedentes no me voy a preocupar si vuelvo a engordar tanto!! Lo importante es que sigamos bien, el peso es lo de menos, en cuanto empiezan a andar, como no paran pierdes kilos a un ritmo!!!!
muchos besos.
Many 9+6
Ah por cierto me han dado para los análisis y la eco de las 12 semanas el 1 de febrero y yo creo que es pronto, no llego ni a 12 semanas... ¿sabéis si pasa algo? no recuerdo cuándo exactamente me la hice con el primero, si estaba de 12 o antes!!!.