Foro / Maternidad

Como veis que salga una noche habiendo pasado la cuarentena

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 1:53
A
assou_5482881
20/5/18 a las 20:19

Hola chicas, en unas semanas es mi cumpleaños, mi hijo superará la cuarentena y me han propuesto salir una noche (sin beber ya que doy el pecho) a alguna discoteca a celebrarlo. No paro de pensarlo ya que no se si echaré demasiado de menos a mi hijo o si será de mala madre. Tengo ganas de dar una vuelta pero necesito opinión. Que opináis???? 

Ver también

S
suren_6443800
20/5/18 a las 21:11
En respuesta a assou_5482881

Hola chicas, en unas semanas es mi cumpleaños, mi hijo superará la cuarentena y me han propuesto salir una noche (sin beber ya que doy el pecho) a alguna discoteca a celebrarlo. No paro de pensarlo ya que no se si echaré demasiado de menos a mi hijo o si será de mala madre. Tengo ganas de dar una vuelta pero necesito opinión. Que opináis???? 

Chica disfruta!! Eres madre no una presa que tiene que estar interna en casa. Sal, diviertete y pasalo bien. No tiene nada de malo. 

A
assou_5482881
20/5/18 a las 23:42

Muchísimas gracias chicas!!!! Me siento mucho mejor con vuestros consejos... es un poco de todo como culpabilidad, pero os haré caso. Muchos besooos😍😍

Y
yoel_7077618
21/5/18 a las 1:53
En respuesta a assou_5482881

Hola chicas, en unas semanas es mi cumpleaños, mi hijo superará la cuarentena y me han propuesto salir una noche (sin beber ya que doy el pecho) a alguna discoteca a celebrarlo. No paro de pensarlo ya que no se si echaré demasiado de menos a mi hijo o si será de mala madre. Tengo ganas de dar una vuelta pero necesito opinión. Que opináis???? 

mientras tu estés feliz, tu hijo lo estará. Está comprobado que cuando las mujeres amamantan traspasas sus emociones a sus hijos, si en el futuro no te sientes bien o estas mal creeme que tu hijo lo sentirá. Te recomiendo hacer el justo equilibrio entre entender que sigues siendo una mujer y aceptar tu maternidad, si pudiste dar vida el resto es facilisimo. ANIMO Y DALE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest