Foro / Maternidad

Ayuda por favor. embarazada en el jacuzzi habiendo eyaculado el?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 11:08
J
jurdan_5292233
26/1/09 a las 14:33

Hola, les comento.

Mi novia y yo (19 y 20)estuvimos en una piscina con jacuzzi y entre tantas burbujas yo le meti los dedos, y ella a mi me masturbo hasta que eyacule. Despues de eso, ella no se metio los dedos ni yo se los meti a ella.

Me ha surgido una gran duda, es posible que se haya quedado embarazada? Yo creo que no es posible ya que si no ha habido penetracion es casi imposible, tambien he leido que el cloro los mata al instante, el Ph del agua tambien y k el esperma es sensible al cambio de temperatura, pero no se de la fiabilidad de esa informacion.

Ella tuvo la ultima regla a eso de principios de mes, pero no lo recuerdo. Esto ocurrio el dia 17 de este mes.

Ayudenme pues, pues no se que pensar y estoy bastante nervioso.

De adelantado, muchas gracias por la informacion.

Ver también

Y
yissel_7068448
26/1/09 a las 14:40

Tranquilo
Es imposible que haya quedado embarazada por eso. Los espermatozoides mueren en cuanto salen (dentro de tú chica no claro). Sí estuviera embarazada sería por otro motivo pero sin penetración es totalmente imposible. Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_616675499z
26/1/09 a las 14:54

Uhm...........
yo estoy casi segura que sí, porque de toda la vida los espermatozoides se han teletransportado en burbujas, sobre todo en las generadas en jacuzzi. Y sobre todo, alertad a cualquier otra persona que pueda meterse en ese jacuzzi porque los espermatozoides burbuja seguirán por ahí dispuestos a embarazar a cualquiera. No tienen consideración............

L
lisbel_6442593
26/1/09 a las 15:55

Jaja
q super fuerrrrte me parece de verdad...

una... contar tan ESPLICITAMENTE lo que haces o como lo haces... ... eso no hace falta decirlo ya que creo que todas las que stamos en este foro.. sabemos como se hacen los niños.. o no?? jeje y otra.. QUE ASCO... dime que piscina es.. para NO IR JAMAS! vamos.. yo creo qe ni tirandola abajo y volviendola a construir... me metia yo en ese sitio...

admás.. si kieres saber si sta o no.. QUE HAGA EL TEST.. y pnto..

A
awallaby_86de07z
27/1/09 a las 11:08

no sereis vosotros os de "la tuaya"
En fin que menos f.... y mas leer sobre estos temas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir