Foro / Maternidad

Es posible estar embarazada , habiendo tenido la regla ?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las :38
N
najua_5686657
25/12/10 a las 13:39

Hola chicas , que tal ?
Pues les cuento que tengo esa duda ya , porque resulta que despues de octubre no me vino la regla hasta diciembre tube un ciclo de 50 dias al parecer ..tube la regla el 17 de diciembre 2010 y se me fue el 20 o 21.(Ya me he hice un test para el retraso de la anterior regla en el dia 45 del ciclo y me dio negativo , me lo hice por la noche)
Pues resulta que el otro dia 23 me daba la sensacion que me empezaban a doler de nuevo los ovarios , y sin embargo sigo con los pechos hinchado y con un poco de dolor. Ayer manche el papel de algo como rosa clarito , la verdad que me quede perpleja , porque como he leido eso rosa significa la implantacion , que debe ser imposible.. ya que no he tenido relaciones con mi pareja desde que me empezo la regla del 17.
Y ya hoy ya noto los dolores de ovarios , y estoy super extrañada.
Alguna le ha pasado lo mismo ? algo parecido ? Es que no se que pensar...
Gracias

Ver también

Z
zoa_6942967
26/12/10 a las 10:46

Hola valeriah
cuando no eres regular es un tostón porque no sabes si son las hormonas o que te está pasando?

a mi cuñada le estuvo bajando la regla normal hasta que estaba de seis meses así que imaginate si es posible. a su madre en sus cuatro embarazos le ha pasado lo mismo. así que parece ser hereditario.

de todas formas no es lo normal, además el sangrado de implantación por mucho que leas, a la práctica a cada chica le dura más o menos y lo tiene en unos u otros días

al final, vamos, que `puede ser cualquier cosa. intenta ser lo más objetiva posible.

a la semana de ovular, si hay fecundación, te da positivo en un test de embarazo en sangre. haz tus cálculos y hazte esa prueba en un laboratorio, saldrás de dudas el mismo día.

si es positivo a celebrarlo y cantarlo en el foro y si es negativo a pedir hora con el gine, porque si estás buscando un bebe te puede mandar unas pastis para regularte los ciclos y que no te pasen esas cosas

N
najua_5686657
26/12/10 a las 12:41
En respuesta a zoa_6942967

Hola valeriah
cuando no eres regular es un tostón porque no sabes si son las hormonas o que te está pasando?

a mi cuñada le estuvo bajando la regla normal hasta que estaba de seis meses así que imaginate si es posible. a su madre en sus cuatro embarazos le ha pasado lo mismo. así que parece ser hereditario.

de todas formas no es lo normal, además el sangrado de implantación por mucho que leas, a la práctica a cada chica le dura más o menos y lo tiene en unos u otros días

al final, vamos, que `puede ser cualquier cosa. intenta ser lo más objetiva posible.

a la semana de ovular, si hay fecundación, te da positivo en un test de embarazo en sangre. haz tus cálculos y hazte esa prueba en un laboratorio, saldrás de dudas el mismo día.

si es positivo a celebrarlo y cantarlo en el foro y si es negativo a pedir hora con el gine, porque si estás buscando un bebe te puede mandar unas pastis para regularte los ciclos y que no te pasen esas cosas

Gracias
Bueno primero que nada , he estado viendo mientras buscaba algun caso parecido que has conseguido tu positivo , me alegro porti y muchas felicidades.
Pues si es super dificil , atinar con mi ciclo y cuando ovulo ( normalmente lo localizo por la consistencia del flujo esos dias , y asi pienso que estoy ovulando) Porque lo mismo tengo ciclo de 39 dias como el ultimo de 50 , pero suele ser de 39 a 45 normalmente , eso para buscar un bebe no ayuda , pero resultaba que este mes habia dejado de buscar con ancias , la ultima vez que estube con mi chico fue el 12 y 13 y me venino la regla el 17 como dije , despues de esperarla en noviembre que no vino y la ultima fue el 29 o 30 de octubre.Pues resulta que ayer manche marron como decia y con un poquito de sangre , pero casi nada y hoy nada , un poco de marron otra vez , pero todo esto me doy cuenta solo por el papel.
Ojala que sea como tu cuñada o su madre ajajaj seria una alegria y una sorpresa. Pero voy a esperar a que si me baja mas normal como la de siempre y sino , sigue asi marron o se quita , me are un test ( ojala que sea +++) y si es negativo pues esperare a la de regla de enero y si vuelve haber problemas pues si tendre que ir al gine ( con lo poco que me gusta ) jejeje

Muchas Gracias por tu respuesta y suerte !

N
najua_5686657
1/1/11 a las 23:48

pues si es posible si eres irregular al parecer....
Resulta que el 30 me hice una Beta en urgencias por el sangrado y dio 123.94 osea.. EMBARAZADA. Estoy feliz y contenta... graciiiAAS por tu respuesta !

Z
zoa_6942967
2/1/11 a las 10:55
En respuesta a najua_5686657

pues si es posible si eres irregular al parecer....
Resulta que el 30 me hice una Beta en urgencias por el sangrado y dio 123.94 osea.. EMBARAZADA. Estoy feliz y contenta... graciiiAAS por tu respuesta !

Pero que alegria nada más despertarme!!!
enhorabuena guapa, que ilusión. además con eso de los ciclos raros es más complicado y mira, lo has conseguido, enhorabuena guapa y este verano a lucir tripita

N
najua_5686657
3/1/11 a las :34


Pues nada... entro a urgencias con sangrado y me hacen beta 116 , a bajado .... conclusion aborto.
Eco .. todo bien.. se esta expulsando tdoo..
dentro de 2 meses se puede volver a intentar..
Gracias

A
an0N_705085999z
3/1/11 a las :38
En respuesta a najua_5686657


Pues nada... entro a urgencias con sangrado y me hacen beta 116 , a bajado .... conclusion aborto.
Eco .. todo bien.. se esta expulsando tdoo..
dentro de 2 meses se puede volver a intentar..
Gracias

K mal
Lo siento mux!! Hasta ya estaba emocionada.. Yo ando buscando mi ++++ tambien.. pero Dios sabe como hace las cosas y porque las hace.. A la proxima estas mas pendiente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir