En respuesta a sonya_8274760
Hola pupis
yo ya no trabajo en el Corte,pero si trabajaba y ademas en carroceria de bebes, el descuento que tienen las empleadas es del 15%,si es en el acto,pero lo tienes q pagar en efectivo, es decir tu lo compras y automaticamente por ser empleada del corte a ella le hacen el 15%,aunque creo que no queda reflejado en el ticket que te dan a ti, si no cuando ella hace el ingreso. A ver, q no se si te he liado mas, tu llegas lo compras y ella/el lo tiene que pagar con su tarjeta del corte, tu le das el dinero y el lo ingresa en la cuenta dl corte,qeu es la misma cuenta por donde cobra, puedes hacer un venta a plazos pero eso dependera de que miembro de tu familia sea para tener que ir todos los meses a darle el dinero ,pero siempre tiene que ser pagado por la persona que trabaja en el corte...
No se cuando te toca,pero en octubre esta la quincena de bebe,en la cual casi toda lapuercultura tiene un 15%de descuento, aunque cuando yo trabajaba el bugaboo nunca lo tenia, no recuerdo si era porqeu ese es el precio que venia de fabrica y ya no se podia bajar mas...
Espero que me hayas entendido,porqeu en mi cabeza lo tenia clarisimo, ahora el exponerlo no se si ha qyuedado tan claro...
besitos
Gracias marimupe
Creo que si me ha quedado claro, a ella se lo cobran de su cuenta, con darle el dinero o ingresarselo ya vale. Gracias guapa!!