Foro / Maternidad

Dependientas de el corte ingles

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:06
U
una_6924644
20/5/10 a las 15:17

Quería preguntaros si en el bugaboo, el cochecito de bebé, os hacen descuento y de cuanto es. Tengo familia que trabaja allí y he pensado en que si le hacen descuento que me lo compren ellos y asi ahorro unos eurillos.
también preguntaros que si el descuento es en el acto o despues se lo ingresan con la nomina o algo asi extraño. Gracias

Ver también

S
sonya_8274760
20/5/10 a las 15:27

Hola pupis
yo ya no trabajo en el Corte,pero si trabajaba y ademas en carroceria de bebes, el descuento que tienen las empleadas es del 15%,si es en el acto,pero lo tienes q pagar en efectivo, es decir tu lo compras y automaticamente por ser empleada del corte a ella le hacen el 15%,aunque creo que no queda reflejado en el ticket que te dan a ti, si no cuando ella hace el ingreso. A ver, q no se si te he liado mas, tu llegas lo compras y ella/el lo tiene que pagar con su tarjeta del corte, tu le das el dinero y el lo ingresa en la cuenta dl corte,qeu es la misma cuenta por donde cobra, puedes hacer un venta a plazos pero eso dependera de que miembro de tu familia sea para tener que ir todos los meses a darle el dinero ,pero siempre tiene que ser pagado por la persona que trabaja en el corte...

No se cuando te toca,pero en octubre esta la quincena de bebe,en la cual casi toda lapuercultura tiene un 15%de descuento, aunque cuando yo trabajaba el bugaboo nunca lo tenia, no recuerdo si era porqeu ese es el precio que venia de fabrica y ya no se podia bajar mas...

Espero que me hayas entendido,porqeu en mi cabeza lo tenia clarisimo, ahora el exponerlo no se si ha qyuedado tan claro...
besitos

U
una_6924644
20/5/10 a las 15:49
En respuesta a sonya_8274760

Hola pupis
yo ya no trabajo en el Corte,pero si trabajaba y ademas en carroceria de bebes, el descuento que tienen las empleadas es del 15%,si es en el acto,pero lo tienes q pagar en efectivo, es decir tu lo compras y automaticamente por ser empleada del corte a ella le hacen el 15%,aunque creo que no queda reflejado en el ticket que te dan a ti, si no cuando ella hace el ingreso. A ver, q no se si te he liado mas, tu llegas lo compras y ella/el lo tiene que pagar con su tarjeta del corte, tu le das el dinero y el lo ingresa en la cuenta dl corte,qeu es la misma cuenta por donde cobra, puedes hacer un venta a plazos pero eso dependera de que miembro de tu familia sea para tener que ir todos los meses a darle el dinero ,pero siempre tiene que ser pagado por la persona que trabaja en el corte...

No se cuando te toca,pero en octubre esta la quincena de bebe,en la cual casi toda lapuercultura tiene un 15%de descuento, aunque cuando yo trabajaba el bugaboo nunca lo tenia, no recuerdo si era porqeu ese es el precio que venia de fabrica y ya no se podia bajar mas...

Espero que me hayas entendido,porqeu en mi cabeza lo tenia clarisimo, ahora el exponerlo no se si ha qyuedado tan claro...
besitos

Gracias marimupe
Creo que si me ha quedado claro, a ella se lo cobran de su cuenta, con darle el dinero o ingresarselo ya vale. Gracias guapa!!

S
sonya_8274760
20/5/10 a las 17:29

Pues yo nunca he tenido ningun problema
es mas mi suegra trabaja alli aun y tampoco nunca le han dicho nada, y mira que sacamos cosas..ejejje.Me imagino que dependera de donde seas y del jefe que tengas...no se...

A
an0N_974590299z
20/5/10 a las 18:18

Y en rebajas, hacen descuento en el bugaboo?
Sabeis si en rebajas hacen descuento sobre los carros de bugaboo? Se que hay productos a los que no se les aplica ningún descuento, así que estoy esperando a las rebajas de julio para comprarlo, aunque no se si me harán descuento.... si alguien me lo puede aclarar.... graciaaas!

U
una_6924644
20/5/10 a las 18:26

Mamanoviembre
Yo pregunté esta mañana y me han dicho que en julio no la hacen, que en octubre si, aunque yo sólo pregunte por el bugaboo.
Ahora con eso que me habeis dicho que no se puede sacar nada para nadie me dejas un poco en duda, es un prima y tampoco quiero ponerla en un compromiso, asi que ahora no se susi comentarselo o no.
¿Alguna de las que trabajais o habeís trabajado allí os causo problemas comprar algo para alguien?

chusarroyo
chusarroyo
13/7/10 a las 13:06

Hola a todas
a ver, los empleados del corte ingles no pueden comprar con su descuento así por así.........Hay muchos factores, si te lo tienen que enviar a casa no pueden porq es otra dirección. La cuestión es que tu prima te puede "regalar" perfectamente el carro por el nacimiento de tu bebe, y así , si te lo compras a finales de SEpt ( el bugaboo) te ahorras un 28 % dto, el 15 % dto de la quincena del bebe, y el 15 % dto del familiar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook