hola chicas
pues eso , fuimos al corte ingles a mirar lo q tenían un poquito. Yo en un principio me intersaba el jane nomad trio strata, por ligero y todo. A ver tengo una niña q cuando nacera el bebe tendrá casi 5 años y cva al cole claro. La llevo y la voy a buscar cuando no trabajo, o sea bastante ( soy autonoma), y voy en autobus y este a la vuelta esta siempre a petar
Necesito un carrito ligero, manejable ( prefiero los de manillar corrido), con cuco o que haga la silla cuco (con mi hija tuvé un gracco de USA con grupo 0 soló, y fue un error grande, porque la silla super pero claro de mas mayor, y el grupo 0 fatalll, con un angulo super recto q tenía q ponerle una toallita dobalda en los riñones, uffffff, como no trabajaba y solo tenia a ella pues dormía muxo en su cuna), y grupo 0.
Bueno en el corte no tenían el nomad, tenían el rebel, y no sé si el cuco sería el mismo, el grupo 0 sé q no. Despues vi el famoso bugaboo ( q hasta hora me negaba mirar porq por donde vivo todo el mundo lo lleva, en serio y el precio me parece carro no por no poder pero porq no nos daba la gana), y claro la dependienta q me explica me enseña el libro bugaboo, lo maravilloso q es maxicosi, y yo pensando joer si q es bueno leches! Tb vimos el nuevo de concord el Neo ( me dice la dependienta q es nuevo q se lo acaba de quedar su compi), mi marido "q chulo", lo miro y pruebo "q ligero", claro es igual de caro q el bugaboo!!!
Total porq estoy dando el tosotn, jejej, estoy echado un lio, q tal el Neo comparando con bugaboo.
El jane sé q es inferior, pero relación calidad precio q tal? me cubrería la función?
Pido presupeusto a la dependienta le digo q espero para mayo y me dice "mujer esperate ya cambiará los precios" yo " a mas carro o que? ( no me contesto!)"
Y por terminar porq me parezco primeriza(sin falta heeee) y histerica, me dicen mi madre y mi marido ( bueno antes de ver el neo y bugaboo en persona) "no vas a pagar tan carro por un carrito q igual ya no tendrás mas niños, para que invertir!!!" y yo flipada" me lo pagaré si quiero para eso no nos falta ", mi madre " ok, podeís pero tirar el dinero por las ventanas tampoco es necesario"
Argggggggggggg!
uffffffffffff, mi canbeza va a plotar ( como dice mi hiija)jeje, menos mal q hasta mayo tengo tiempo, pero ya le doy vueltas.
Besos gracias por ayudarme
Siento el tostón , necesitaba soltarlo, jeje
Julie : Lea (4 años+3 m), bebe (11+1)