Foro / Maternidad

Extension cambiador para comoda

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 3:40
R
rahil_9750627
2/6/10 a las 19:10

Hola chicas!!
Tengo una comoda de ikea blanca y quisiera adaptarle una extension para el cambiador...sabeis si eso existe en el mercado? Alguna extension como las que venden el el Baby r us ( lo malo de estas es que son adaptables solo a la comoda que va a conjunto)
Si sabeis de alguna otra comoda que no sea muy cara, blanca y que sea lo suficientemente grande para tener espacio para un cambiador y poder apoyar alguna cosita genial!!
Graciaas

Ver también

L
luanna_9048834
5/7/10 a las 3:38

Yo tengo la cómoda malm de ikea de cuatro cajones con un cambiador rígido de mothercare y va fenomenal. No me cabe nada más en la cómoda pero al lado de esta puse la estantería expedit de ikea (creo que ese era el nombre) y ahí tengo los pañalicos de tela, una palangana y una esponja para limpiarle y todas sus cositas de higiene, vamos que creo que nos quedó bastante bien y lo he usado con la mayor y ahora con el peque.

Estuve mirando mucho y al final preferí un cambiador más grande (el rígido que te digo de mothercare es genial, también se podría acoplar a la cuna por ej, o sea, que es grande) y poner las cositas en otra estantería aparte, porque cuando son mayores ya no caben y te lo cogen todo, jejeje.

L
luanna_9048834
5/7/10 a las 3:40

Ah, también en ikea tienen una extensión para cambiador pero es para usarla con otro mueble que tienen, no recuerdo la serie. Puedes mirarlo por si te compensa más...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir