Foro / Maternidad

Compaginar bebe y estudios

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 22:18
A
ayelen_8989218
11/6/06 a las 11:52

a las mamas que estan estudiando, os pregunto que como lo llevais a cabo? porque por lo que veo no es nada facil. yo tengo 20 años y estando ya embarazada solo termine hasta selectividad, dejandola aprobada. me apunte a la carrera de magisterio en lenguaje y audicion pero no me lo concedieron, entonces aun me vine mas abajo. todos mis profesores del instituto me dieron muchos animos para que siguiera estudiando, pero ahora lo veo imposible porque cuidar de mi bebe me lleva mucho tiempo, ademas no me gustaria perderme los primeros momentos de su vida. mi hija tiene ahora 6meses y dentro de un tiempecito me gustaria reanudar los estudios, pero tendria que trabajar tambien , asi esque no se...
contadme vuestra experiencia y como lo haceis
besos a todas las mamis

Ver también

A
ayelen_8989218
11/6/06 a las 19:23

Up!!
lo subo para ver si alguien me puede contestar

A
ayelen_8989218
11/6/06 a las 21:58

Gracias!!una preguntilla adhala
gracias por contestar. si, yo tambien me habia replanteado lo de estudiar a distancia, pero me han dicho que es menos convincente porque la mayoria de veces lo dejas de lao, en cambio si vas a clase y tal como que tienes una obligacion. nose...
por cierto,adhala que tal es la carrera de trabajo social porque esa es la carrera que me concedieron cuando me apunte. me podrias contar un poquillo de que va el tema, asignaturas y tal. esque tambien tendria que combinar los estudios y el trabajo, porque para comprar casa y gastos no se llega con un unico sueldo, tal y como esta la vida de cara...
gracias
besos para vosotras y sus pequeños

A
ayelen_8989218
11/6/06 a las 22:18

Gracias
gracias de nuevo adhala. me acaba de comentar mi marido de irnos a mi pueblo pues mi hermana tiene una peluqueria, negocio propio y dice q asi yo tengo trabajo fijo y ademas como se de ello porque ya trabaje con ella anteriormente. y a el alli segro no le falta trabajo. la vida te cambia en cuestion de segundos.
pues si que se distan las notas porque aqui el año pasado la nota de corte era de un 5.6 mas o menos. soy de letras mixtas, las ciencias cuanto mas lejos mejor, jejej.
ire a la universidad a informarme.
gracias por tu ayuda
besikos
pili y lucia(6meses y 19 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram