En respuesta a oriel_5404142
Hola, como sigue tu niña? Yo estoy pasando por lo mismo y no noto que la niña oiga mal de un oído, se gira y responde bien cuando la llamamos, le hicieron los potenciales y salen alterados en el izquierdo y estamos esperando que se los vuelvan a hacer. Espero que todo vaya bien. Un saludo
Puede ser que tenga una disminución de un solo lado, pero eso no significa que sea sorda.
Los potenciales se los hicieron despierta o dormida?
A mi bebé se los hicieron al mes de nacido porque las otoemisiones daban error, tambien es prematuro. Me dijeron que habían salido normales. Recuerdo que lo tenía en brazos, y al principio decian que estaba alterado, que tenía que relajarlo más, y relajarme yo, y me pusieron a mi también uno de esos sensores. El gordo se quedó casi dormido, yo me relajé lo más que pude y ahí salió bien. Se suponia que tenia que repetirle las otoemisiones a los 3 meses pero la pediatra me dijo que no hacía falta porque el bebé se notaba que escuchaba y no me quiso dar la orden de derivación, así que no volvimos a hacerle estudios de audición.