Foro / Maternidad

Estudios de hipercoagulabilidad (trombofilias genéticas).

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 17:21
I
ilze_740879
5/3/08 a las 12:15

hola chicas!!! mi pregunta es referente al post de jhade211 , que habla de estos estudios de hipercoagulabilidad . el 23 de marzo tengo mi primera cita con fertilidad de ss (en las palmas de gc para ser mas especifica) y queria saber si esos estudios te los mandan con todos los demas , o si deberia pedirlos aparte. se que mandan los de coagulacion , pero estos ni idea... si alguien que ya se haya hecho tiene idea para comentarme asi voy preparada, no me gustaria dejar ningun cabo suelto, ya ahora despues de 3 abortos en un año quiero hacer las cosas bien y hacerme todo lo que se pueda hacer. gracias chicas y un beso

Ver también

C
cantia_6953349
5/3/08 a las 17:17

Hola
hola, dentro de los estudios de hipercoagubilidad entran los siguientes:homocisteina en sangre, estudio de anticuerpos anticardiolipina, estudio genetico de trombofilia(factor V leyden y mutacion del gen protrombina),una coagulacion basica, anticuerpos antifosfolipidos y un hemograma.
A mi me lo realizaron en enero, y fue todo eso loq me pidio la hematologa. un saludo

C
cantia_6953349
5/3/08 a las 17:21
En respuesta a cantia_6953349

Hola
hola, dentro de los estudios de hipercoagubilidad entran los siguientes:homocisteina en sangre, estudio de anticuerpos anticardiolipina, estudio genetico de trombofilia(factor V leyden y mutacion del gen protrombina),una coagulacion basica, anticuerpos antifosfolipidos y un hemograma.
A mi me lo realizaron en enero, y fue todo eso loq me pidio la hematologa. un saludo

Hola de nuevo
tambien me hice un estudio de las hormonas, en el 4 o 5 dia de cualquier regla, para ver los niveles de progesterona y estrogenos, por si existe insuficiencia del cuerpo luteo.
Otra cosa q piden, pero yo no me lo he hecho porq mi ginecologo lo considera innecesario al haber tenido 2 abortos, es un cariotipo, q consiste en el estudio de los cromosomas maternos y paternos mediante un analisis de sangre, para ver si existe alguna anomalia estructural.
bueno espero haberte ayudado, un bso y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram