Foro / Maternidad

Compañeras de más de 44...

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 18:55
C
ciara_8148042
2/1/08 a las 18:55

Hola!
Hace algunos días inicié una charla a la que me respondieron algunas personas, como rrosita11 o yaiza87. Envié algún mensaje privado pero he visto que no me han contestado. La verdad es que sus testimonios me ayudaron y me gustaría mantener un cierto contacto con ellas...
Gracias a todas por vuestras aportaciones. Todas ayudan... Un beso.

Ver también

M
maray_741714
3/1/08 a las 23:37

Yo tambien 44....hola soy de venezuela
Me estoy preparando para celebrar ese gran positivo este 2008!!!! confio en Dios, ya que tenemos un poco la naturaleza en nuestra contra , pero para DIOS no hay nada imposible!!. Voy a mi tercer ICSI, y el definitivo, y pienso que el ultimo, ya que no quiero retar al destino e intentarlo con mas edad con mis ovulos propios. No pienso en Ovo, ya que mi esposo tiene 2 adoptados y un hijo biolgico, entonces serian de todas las variedades de hijos, claro que amados todos, pero la verdad para el seria todas las variedades de hijos, no se...
pero bueno empezando en enero con dieta, mucha agua, vitaminas, minerales, hare todo lo que dicen los libros de fertilidad

A
ama_8261707
4/1/08 a las 18:28

Hola
yo anoche te made un privado y no me has contestado te llego?

N
noah_8902966
4/1/08 a las 18:55
En respuesta a maray_741714

Yo tambien 44....hola soy de venezuela
Me estoy preparando para celebrar ese gran positivo este 2008!!!! confio en Dios, ya que tenemos un poco la naturaleza en nuestra contra , pero para DIOS no hay nada imposible!!. Voy a mi tercer ICSI, y el definitivo, y pienso que el ultimo, ya que no quiero retar al destino e intentarlo con mas edad con mis ovulos propios. No pienso en Ovo, ya que mi esposo tiene 2 adoptados y un hijo biolgico, entonces serian de todas las variedades de hijos, claro que amados todos, pero la verdad para el seria todas las variedades de hijos, no se...
pero bueno empezando en enero con dieta, mucha agua, vitaminas, minerales, hare todo lo que dicen los libros de fertilidad

Recetas
Te agradecería compartieras con nosotras esas "recetas" o remedios naturales para mejorar la fertilidad. Qué vitaminas, minerales...cualquier cosa que podamos hacer sin demasiado esfuerzo y que quizás desconocemos.

Gracias rosy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir