Foro / Maternidad

Madre a los 44?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 13:50
N
nery_1012519
1/6/18 a las 22:55

Hola buenas noches, alguna que halla sido madre a los 44 años? Tengo esa edad y hace como 6 meses que mantengo relaciones sin tomar precauciones,la verdad es que se que según pase el tiempo cada vez más difícil y es x eso que creo que me estoy obsesionando tanto con el tema, tengo 4 hijos, el menor va a cumplir 14 años y la verdad ya en mi cabeza esa idea no existía pero la vida cambia, tengo una pareja nueva y se han vuelto a despertar esas ganas de ser madre. Alguna que halla pasado x esa experiencia a mi edad o aproximadamente? Agradezco me contéis vuestras experiencias. 

Ver también

N
nery_1012519
1/6/18 a las 23:51

Siento mucho que lo hallas perdido,ojalá y lo consigamos, la esperanza no se pierde, si me desilusióno  cada vez que me viene el periodo y me digo que ya no puedo y que me tengo que hacer a la idea, que no voy a pensar más en ello pero no tardo en volver a buscar la máxima información posible, yo desgraciadamente no puedo costear ese gasto x problemas que de no existir sin duda no pensaría el invertir lo poco que tengo

S
sanae_6009985
2/6/18 a las 9:29

Y mi hermana a los 44, y todo perfecto, embarazo natural, parto natural... todo depende de cada una y su cuerpo. De todos modos, te animo a tomar aceite de onagra, mejora mucho el tema hormonal y es barato, en herbolarios. Muchas mujeres que tenían ciclos irregulares se han quedado al tomarlo, mira en internet. Te mejorará la calidad del óvulo, del flujo, etc. Suerte y no te desanimes.

N
nery_1012519
2/6/18 a las 10:09

Chicas gracias x vuestras opiniones, de haber alguna novedad que espero que si lo comentaré x aquí, mi madre también fue madre con 42 años, que sea lo que dios quiera, besos a todas

H
hongyu_1002200
2/6/18 a las 18:35

Ánimo a todas. Ayer me dieron el resultado de mi primera inseminación artificial y fue negativo. Estoy en duda entre la inseminación artificial y Fecundacion In vitro, tengo 39 años. Tengo un lio!!
He visto que algunas recomendais Onagra, maca y jalea real.. Que tal os ha ido?

N
nery_1012519
3/6/18 a las 9:39

Yo soy gracias a dios x haber tenido la experiencia de ser madre y tener 4 hijos en el mundo, pero es un poco difícil asimilar que la edad no perdona y que posiblemente ya no volvere a pasar por eso más.me haría inmensamente feliz tener un hijo con mi pareja pero tengo que ir haciéndome a la idea, os deseo a todas de verdad logreis vuestro objetivo y dios os de la dicha de ser madre de niños sanos y fuertes 

H
hongyu_1002200
4/6/18 a las 12:32

Muchas gracias sasilvieta. Seguire tus recomendaciones..
Desde hace unos años, por el dolor de la regla, estoy tomando onagra.
He estado mirando en internet propiedades de la maca y la jalea real.., la maca una gran desconocida!

Y
yuan_1001149
5/6/18 a las 13:50

Hola chicas!! Yo también estoy intentando quedarme embarazada desde mis 41 (ahora tengo 44). Ha sido un camino muy duro, sólo intentamos con mis óvulos la primera vez, pero todos los óvulos fecundados murieron en el laboratorio antes de la transfer, así que llevo 3 años intentándolo con donados. La verdad que no he tenido suerte, pero sé que tienen tasas de éxito muy altas y después de un primer berrinche (lógicamente, queríamos que nuestros hijos fueran genéticamente "nuestros", hemos vivido todas las posteriores transfer como si fueran hijos nuestros. Se les desea igual, si salen adelante se les quiere igual, y si no salen adelante (como, dsgraciadamente, en nuestro caso, ya tres veces :cry se sufre muchísimo su pérdida igual. Yo sólo os aconsejo que no os desanimeis y que no lo veais como una alternativa peor. Para mí, al menos, ahora mismo la única alternativa peor es rendirme y no conseguir mi profundo deseo de ser madre.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir