Hola chicas.
Os cuento, mi peque desde siempre me ha preferido a mí que a su padre, pero cuando están ellos dos solos ni siquiera pregunta por mí, juegan, ríen y se lo pasan pipa, pero cuando estamos los tres juntos es un drama.
Ayer sin ir mas lejos, estabamos jugando con las construcciones en el salón, llegó su padre se sentó a jugar con nosotros y el enano se puso como un loco, a gritar que no quería que papá jugara, se levantó incluso a pegarle siendo que es un niño que no pega nunca, para acto seguido venir a darme un abrazo enorme diciendo que no quería con papi. Yo le expliqué que a papi también le gustaba jugar con nosotros y que los tres lo podíamos pasar muy bien, pero el seguía llorando y gritando.
Había oído hablar del complejo de Edipo, pero mi hijo tiene 2 años recién cumplidos y me parece pronto, por que los niños que conozco que lo han pasado eran mayores, entre 3 y 4 años o con algún hermano pequeño, el cual no es nuestro caso.
Mi marido es un padre excelente, siempre buscando tiempo para pasar con su hijo, entendiéndolo, pero ya está llegando a un punto que nos afecta muchísimo, a mí me duele un montón ver los desprecios que le hace con lo pequeño que es.
Alguna igual?, algún consejo?
Gracias y un beso