Foro / Maternidad

Complejo de edipo

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 13:31
I
ikbal_9565290
13/1/10 a las 13:01

Hola chicas.

Os cuento, mi peque desde siempre me ha preferido a mí que a su padre, pero cuando están ellos dos solos ni siquiera pregunta por mí, juegan, ríen y se lo pasan pipa, pero cuando estamos los tres juntos es un drama.

Ayer sin ir mas lejos, estabamos jugando con las construcciones en el salón, llegó su padre se sentó a jugar con nosotros y el enano se puso como un loco, a gritar que no quería que papá jugara, se levantó incluso a pegarle siendo que es un niño que no pega nunca, para acto seguido venir a darme un abrazo enorme diciendo que no quería con papi. Yo le expliqué que a papi también le gustaba jugar con nosotros y que los tres lo podíamos pasar muy bien, pero el seguía llorando y gritando.

Había oído hablar del complejo de Edipo, pero mi hijo tiene 2 años recién cumplidos y me parece pronto, por que los niños que conozco que lo han pasado eran mayores, entre 3 y 4 años o con algún hermano pequeño, el cual no es nuestro caso.

Mi marido es un padre excelente, siempre buscando tiempo para pasar con su hijo, entendiéndolo, pero ya está llegando a un punto que nos afecta muchísimo, a mí me duele un montón ver los desprecios que le hace con lo pequeño que es.

Alguna igual?, algún consejo?

Gracias y un beso

Ver también

Y
yu xin_8763568
13/1/10 a las 13:29

Buenas
mi niña tiene 2 años y 4 meses y tambien suele hacerle algun desprecio asi a su padre, sobre todo cuando esta cansada solo quiere a su mami, y muchas veces que le dice ven conmigo hacer no se que o cosas asi le dice que no que se vaya que con mami, sera fases, porque luego hay ratos que solo quiere a su papi

Y
yu xin_8763568
13/1/10 a las 13:31

Nohabia leido todo tu post
he visto tu pd en mi caso si que se ha quedado a veces un poco de lado,ahora parece que empezamos a mejor las cosas porque la nena se esta haciendo mas independiente, pero de bebe era muy absorvente y hemos pasado muy malas rachas casi rozando el divorcio, menos mal que ya se arreglo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest