En respuesta a rosana_8514349
Os contesto a todas juntas
Antes de nada, agradeceros el que me hayais contestado tan prontillo.
Bueno, os cuento:
A mi me dijeron que tomase antes del embarazo Zolico 400 (acido folico) y cuando me quede me dijo que lo siguiese tomando. Y el complejo vitaminico que me receto se llama Gestagyn (tiene un poco de todo, tambien vi que tiene acido folico).
De momento sigo tomando las dos cosas. De momento no me han dicho nada de hierro ni nada... Como me hicieron analisis la semana pasada me imagino que si ven algo de anemia me lo recetaran, ya veremos. Y el 28 tengo la prueba del azucar.
Muchas gracias a todas por contestarme!
Nairam!! ese perro que se ha comido el acido folico!!
jajajaja no creo que le pase nada, pone en el prospecto que es casi imposible la sobre dosis, pero es que... menuda idea! si fuese una caja de bombones o algo... pero de pastillas!! jajajaja
mis perros tambien han llegado a comerse cosas de lo mas absurdo!
besitos a todas
Monica 16+6
Mi perro come de todo
Llame al veterinario y me explico que no puede producir intoxicación en animales (como solo tiene 4 meses me daba un poco de miedo).
Pero es que el muy listo vió donde las deje y espero a que me fuera de casa para zamparselas (y quedaban como 15 o 20!!)
Si el otro día se comió un trozo de papel de plata y al día siguiente, en vez de cacas, hizo tres bolitas plateadas... !!!!