Foro / Maternidad

Comprais panga?

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 13:14
O
ofir_6985485
14/3/15 a las 17:11

Antes compraba pescado panga porque lo encontraba suave de sabor, comodo sin espinas, y ademas de barato. El caso es que muchas veces se lo he dado a mi hijo con su pure, pero despues he leido que no es un pescado muy saludable porque las aguas en que se crian en las zonas de vietnam no son muy buenas y estan contaminadas, que contienen una cantidad de mercurio que aunque pequeña existe, los alimentan con una mezcla de peces muertos y, lo mas importante , es que les inyectan hormonas para que tengan un crecimiento muy rapido, vamos que de pescado natural y sano nada de nada, ademas de que esta prohibida la venta en estados unidos, noruega y otros paises, desde entonces me da mala espina ( nunca mejor dicho ) no se si esto es verdad o no pero no lo he vuelto a comprar, y mas me arrepiento muchisimo de que mi hijo se lo haya comido.

Ver también

X
xiuzhu_8623437
14/3/15 a las 17:30

Yo no!!!
Cuando estaba estudiando lo compraba porque era más barato que la merluza, pero le cogí manía.

Luego escuché eso que has dicho... Creo que hay un documental sobre el tema. Asi que no lo he vuelto a probar.

De todas formas la realidad es que no sabemos lo que comemos... El pescado tiene metales pesados, los pollos está hormona dos...

O
ofir_6985485
14/3/15 a las 18:06
En respuesta a xiuzhu_8623437

Yo no!!!
Cuando estaba estudiando lo compraba porque era más barato que la merluza, pero le cogí manía.

Luego escuché eso que has dicho... Creo que hay un documental sobre el tema. Asi que no lo he vuelto a probar.

De todas formas la realidad es que no sabemos lo que comemos... El pescado tiene metales pesados, los pollos está hormona dos...

Jeje
Con los pollos al menos habra de esos biologicos que son naturales, pero el pescado... Como no nos pongamos ya con la caña de pescar jeje..

V
valme_7342941
14/3/15 a las 21:45

No!!!
Se comen su propia ...

J
junia_6308726
14/3/15 a las 22:08

Yo nooooo
También por todo eso q tu dices pero es q tampoco me gusta nadaaaa

A
an0N_562593299z
15/3/15 a las 12:04

No
Prefiero gastar un poco mas y comer "saludable".

S
salek_7837684
16/3/15 a las 13:14

No
Prefiero comer menos pescado pero que sea bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook