Foro / Maternidad

A las que comprais en mercadona

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 17:41
N
navila_6963867
8/3/12 a las 20:54

Creeis que han subido los precios? Es que ultimamente compro lo mismo que siempre y me sube mas, antes venia a gastar unos 30 por semana, y ahora con eso no tengo suficiente
Lo habeis notado

Ver también

N
navila_6963867
8/3/12 a las 21:13

A mi es que,
carrefour me pilla mas lejos, pero me estoy planteando probar otros sitios.

L
lena_8658637
8/3/12 a las 21:34


es algo que ya noté hace tiempo, se están subiendo mucho a la parra, compro cuatro cosas y por lo menos se me pone en 50 euros, ahora sól voy a por productos de higiene y alguna cosa de limpieza ( ambientadores que me encantan, bayetas para los cristales y poco más).

A
an0N_562236399z
8/3/12 a las 22:33

La
Carne en mercadona siempre ha sido super cara, la verdad mo entiendo a la gente k compra carne alli, en cualquier otro mercado es mucho mad barato, el ragut carisimo, y unos filetes ni te cuento, la pescaderia si tiene precios mad razonables pero tampoco bsratos.

Yo compro mucho dia es mucho mad economicoo y encima te hacen descuentos y dan tokets .. Te ahorras una pasta en el dia y la calidad es muy buena. Con 100 euros lleno dos carros dia y de mercadona con 50 euros compro 4 cosillas osea k menuda diferencia.

A
alizee_736699
9/3/12 a las 9:40

He dejado de comprar...
antes hacia la compra alli, pero ahora voy a carrefour y se nota bastante la diferencia, además entre ofertas y descuentos me sale mucho mas rentable...he leido que te pilla lejos, no se igual puedes buscar otras alternativas...

N
nabila_5366177
9/3/12 a las 17:45

Yo si
lo he notado, pero he descubierto los supermercado E.lecler y estoy encantada con los descuentos y la tarjeta fidelidad que por cada compra acumulas euritos, estos supermercados estan absorviendo a los eroski. En aranjuez, pinto, leganes, madrid...me encantan!!
Al mercadona ya solo voy para comprar cosas puntuales.

N
navila_6963867
9/3/12 a las 19:50

Las que comprais en carrefour,
tambien comprais la carne alli? Yo en mercadona si la compraba porque me gustaba pero creo que es de lo mas caro

A
an0N_586462999z
9/3/12 a las 21:27

Yo también
A parte de eso he notado otras cosas.

La carne y verduras envasadas tienen la fecha de caducidad muy cercana. Como vayas con prisas y no te fijes bien en dos dias ya se ha pasado.

Los detergentes. Los de su marca, han cambiado el tamaño del recipiente (ahora más pequeño) pone que es más concentrado (es mucho más líquido) y más caro.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero hay hay ...

de diario, alterno mercadona, con día y lidl. Y alguna vez Eroski y alcampo pero estos estan fuera de mi localidad.

A
ailen_717439
9/3/12 a las 23:40

Yo hace siglos k no voy así k no puedo deciros
pero antes era más barato k el DIA de mi pueblo, sólo k nos pilla a unos 20 km y entre la gasolina y tiempo pues cuando vamos es casi por pasar la tarde y luego cenar por allí.

Lo k dice la compi del DIA es verdad, hay diferencias pero brutales de unos DIAS a otros.
Cuando viviía en Segovia había uno cercano al Acueducto k no era nada barato y algunas cosas bastante carillas.
Y el de mi pueblo tampoco lo es ya digo k depende de las zonas.

Cuando hablais de Alcampo y Carrefour como más barato os referis a su marca no?? a Alcampo no he ido nunca y el Carrefour es k me parece un poco engañoso pk hay veces k vas a por una oferta concreta y no la tienen, o ha desaparecido como me pasó con los turrones está Navidad así k echas el viaje para nada.

A
an0N_594768999z
10/3/12 a las 15:08

Si tienes rason
Han subido es verdad yo soy muy de meradona pero ahora ya no...todo lo k es detergente y suavisante lo compro de carrefour pork siempre hay ofertas 3x2
Lo k es el pollo si en mercadona mejor
Lidl tambien tiene productos muy buenos alemanas estoy muy contenta de lidl
Dia personalmente no me gusta
El corte ingles es carro pero si hay ofertas si vale la pena porque tiene mucha calidad
Asi k hoy en dia mercadona perdera mucho si sigue subiendo porque las marcas k hay no valen tanto
Un besos wuapas

H
hrant_8004091
20/8/12 a las 17:38

Pues si que han subido
esta misma mañana he estado alli y su leche de costar 54 c esta a 58 y como eso todos los productos, le he preguntado a la cajera que si esq estan ya subiendo el iba y me dice que ellos no van a subir que los que lo suben son los proveedores.y en dia mi cuñado que trabaja alli dice que ellos llevan ya una semana subiendo precios, asi que creo chicas que en todo sitios

H
hrant_8004091
20/8/12 a las 17:41
En respuesta a hrant_8004091

Pues si que han subido
esta misma mañana he estado alli y su leche de costar 54 c esta a 58 y como eso todos los productos, le he preguntado a la cajera que si esq estan ya subiendo el iba y me dice que ellos no van a subir que los que lo suben son los proveedores.y en dia mi cuñado que trabaja alli dice que ellos llevan ya una semana subiendo precios, asi que creo chicas que en todo sitios

Perdon
que he puesto iva con b.jajaja este movil....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir