Foro / Maternidad

¿comprar bugaboo?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 19:23
A
an0N_855861499z
20/1/08 a las 22:35

Hola estoy embarazada de seis meses de mi primera niña y ya estamos empezando a mirar algunas cositas para nuestra pequeña.
Hemos ido a ver los cochecitos y el que mas nos gusta es el bugaboo camaleon, nos han dicho en el corte ingles que cuesta 825 euros (silla y capazo) y nos gustaria saber si relamente merece la pena el gasto y si alguien conoce alguna otra tienda donde sea un poco mas economico.
Muchas gracias

Ver también

K
kerena_5408582
22/1/08 a las 18:31

Importante probar a cerrarlo.
hola! Yo estoy de 27 semanas y estaba convencida de comprar el bogaboo, además me lo regalaba mi suegro, y es nuestro primer bebé... Se me ocurrió ir al corte inglés con una amiga que ya tiene dos bebés y tiene experiencia... y me insistió en que era muy importante que YO y no el de la tienda lo pudiera plegar bien... ellos tienen mucha práctica. Yo la verdad no podía cerrarlo bien, al final tenía que cerrarlo la chica de la tienda... además para plegarlo hay que quitar la silla siempre... o sea que si tienes que plegarlo para entrar a algún sitio tienes por un lado la silla, por otro el chasis y por otro el niño??? y cómo lo haces?? yo quería uno fácil de plegar y que pesase poquito, me recomendaron allí el streety de bebeconfort, y yo lo pliego fenomenal, además cuesta 468 Euros con todo... incluída "maxicosi"... La verdad es que me había encaprichado del bugaboo, pero me aginaba intentando cerrarlo antes de subirlo al maletero y me daban ya ganas de llorar sólo de pensar que no iba a ser capaz... Por eso a parte de lo que te digan los/las dependientas, de verdad prueba a cerrarlo tú misma. Yo lo he elegido en chocolate y azul y además es bonito (voy a tener un niño). Yo la verdad no tengo ningún interés con esa marca... pero espero poder servirte de ayuda. Un beso.

E
elena_7400445
22/1/08 a las 19:23

Si merece la pena
gastarte el dinero. Ahora bien, una cosa puedes sacar la silla con el niño dentro y usarlo de hamaca para cerrar el chasis.

Si usas el coche mucho, terminaras hasta el gorro del cochecito. Pero del bugaboo y del que te compre.

Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram