Foro / Maternidad

Compras: cunas en madrid

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 16:24
Z
zaruhi_5807801
20/6/10 a las 22:55

Por lo visto hay mucha diferecia de precios entre unas tiendas y otras, y madrid, además de grande. es que tiene muchos comercios.

Me gustaría saber dónde habéis visto buenos precios. Por lo visto por donde yo vivo, la zona de Las Rozas, es todo más caro. Entre todas nos podemos echar una mano.

Ayer yo fui a Xanadu, pero para puericultura tienen solo tiendas de franquicia, es decir, los precios iguales en todos sitios.

Ver también

L
lidia_9746905
21/6/10 a las 16:51

Mi cuna
Hola,

Yo la he comprado de mi cuna, y he pedido precios en varios sitios, en todos es el mismo, se basan en las tarifas que les da el fabricante, excepto en el corte ingles, que eran mas caros, pero incluian en sus precios portes y montajes.....

Un saludo!

Z
zaruhi_5807801
22/6/10 a las 13:05
En respuesta a lidia_9746905

Mi cuna
Hola,

Yo la he comprado de mi cuna, y he pedido precios en varios sitios, en todos es el mismo, se basan en las tarifas que les da el fabricante, excepto en el corte ingles, que eran mas caros, pero incluian en sus precios portes y montajes.....

Un saludo!

Gracias
Pues vaya, yo creía que, como en todo, hay tiendas donde encuentras los precios más rebajados, pero nada, entonces menos vueltas.

L
lidia_9746905
22/6/10 a las 14:18
En respuesta a zaruhi_5807801

Gracias
Pues vaya, yo creía que, como en todo, hay tiendas donde encuentras los precios más rebajados, pero nada, entonces menos vueltas.

Pues no se
Yo solo hablo de esta marca, he estado en outlet como gugu tata y allí se supone tienen cosas más rebajadas, incluso de esa marca, pero quizás las que estan fuera del catálogo, si tu pides presupuesto de una coleccion de este año, al final son los mismos precios.

suerte!

O
odet_9427176
10/7/10 a las 16:24

Las cunas de "el sitio de alejandra" engañan: muy bonitas pero son malisimas
Quiero compartir mi experiencia con todas las futuras mamas que estan buscando los muebles para su bebe, para que no les pase lo mismo que a mi. Hace unos meses me puse a buscar los muebles y me encantaron las cunas y comodas estilo VTV, muy blancas y de lineas rectas. Entonces conoci la tienda "El sitio de Alejandra" donde los muebles son iguales pero un poco mas economicos y, a pesar de que lei comentarios negativos en este foro, pense que esas mamas habian tenido mala suerte y que no me iba a pasar a mi... pero me paso. Los muebles llegaron con retraso y mal terminados. La cuna estaba deformada y no baja y sube bien por lo que es un peligro para el bebe. La comoda se ha descascarillado por varios sitios sin casi tocarla y la estanteria lo mismo..... son UNOS MUEBLES MALIIIISIMOS. Por supuesto cuando les llame no quisieron venir a solucionarlo y al final, insistiendo durante semanas, vinieron para darle un poco de pintura a lo estropeado, pintura que no duro ni un dia....Los muebles tienen solo 3 meses y estan ya estropeados aunque lo mas preocupante es la cuna. En fin un desastre de muebles. Lo que me da rabia es que eso mismo habia leido a varias mamas en el foro y no le habia hecho ni caso. Espero que mi comentario sirva para evitar que os pase como a mi porque es todo un disgusto .... con la ilusion que le pones al cuarto de tu bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir